Archivo 24/11/2015 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p99 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 56363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA AMIGOS! NO SE QUE CIUDAD VISITAR EN FRANCIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi lyon me gusto y fui desde burdeos con easyjet,pero estando en lyon yo recomiendo visita a ginebra o bajar a zona de Marsella.
⬆️ Arriba

New Traveller

oviedo1983 Escribió:
a mi lyon me gusto y fui desde burdeos con easyjet,pero estando en lyon yo recomiendo visita a ginebra o bajar a zona de Marsella.

Es muy cara marsella o ginebra?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DaniAven Escribió:
Muy buenas, os cuento mi historia:
Quiero ir a ver a una amiga sobre el 20 de Octubre y pasar allí en torno a una semana, ella estará esos días por Lyon y yo vivo en Granada en España,
No se a que ciudad ir con ella, el caso es que mi presupuesto es de 500euros no mas, y mi idea era pasar 5-6 días en un apartahotel, comer muchas veces en el hotel y eso comprando en el supermercado,cogiendo un vuelo barato etc... Low cost total.
He estado viendo y Burdeos, Niza y Lyon están bastante bien, obviando París que ambos ya hemos estado.
Teniendo en cuenta que vamos en Octubre quizás Niza no sea la mejor opción pues ofrece muchos servicios pero mas bien para la época veraniega.
El caso era saber vuestra opinión, si creeis que con ese dinero en alguna de esas ciudades se puede sobrevivir ,supongo que si (ella también pagará su parte claro, digamos que hay mas dinero de esos 500).
Vuelos a Burdeos desde Málaga no hay demasiados y son de horas y horas... Y al idea de ir A Lyon para luego Burdeos es una locura por que son muchas horas en bus como 5-6...
Que opinais de los destinos? Y del dinero?
Sabriais de algun apartahotel con buena localización en alguno de esos sitios? Sitios para comer no muy caros?? Gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para sugerencias de destinos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,
Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi mujer y yo estamos buscando destino para una semana en octubre o noviembre. Buscamos un destino de playa para no hacer nada solo descansar. Estilo todo incluido y que nos haga buen tiempo.
Que nos recomendáis?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joselilloyyo Escribió:
Buenos días,
Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi mujer y yo estamos buscando destino para una semana en octubre o noviembre. Buscamos un destino de playa para no hacer nada solo descansar. Estilo todo incluido y que nos haga buen tiempo.
Que nos recomendáis?
Muchas gracias

Caribe, mejor noviembre para asegurar no pillar huracanes, aunque este año no está siendo complicado en este sentido o Canarias aunque el TI no es como el Caribe, es mas restringido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Yo el último que hice fue Sur de Argentina y Chile y me encantó!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es sólo para descansar no es necesario irse muy lejos, yo te aconsejaría las islas Canarias.

Como dice joselilloyyo, el TI es más restringido que en el Caribe, pero relax vas a tener y disfrutas del destino mucho antes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Otro de los handicaps de noviembre es que anochece muy pronto, y eso para un turismo más urbano vaya y pase, pero para turismo de naturaleza yo lo veo un gran inconveniente ya que el día "cunde" mucho menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas!

Estamos pensando en realizar un viaje de 5 días (4 noches) en el mes de diciembre y queriamos recomendación sobre alguna ciudad europea bonita y que no sea muy cara alojarse, los transportes y comer allí.

Que me recomendais?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mithcc Escribió:
muy buenas!

Estamos pensando en realizar un viaje de 5 días (4 noches) en el mes de diciembre y queriamos recomendación sobre alguna ciudad europea bonita y que no sea muy cara alojarse, los transportes y comer allí.

Que me recomendais?

Gracias!!

Si no te importa la temperatura, una buena opción es Praga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paris siempre ser Paris
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
muy buenas!

Que me recomendais?

Gracias!!
Estambul, Budapest
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
muy buenas!

Que me recomendais?

Gracias!!

Budapest... en esas fechas precioso tiene que estar..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Tinuco!

Pero solo visitar Budapest? o combinarlo con alguna otra ciudad cercana para aprovechar el viaje? estariamos 4 días de viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo Budapest
Bélgica también
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
gracias Tinuco!

Pero solo visitar Budapest? o combinarlo con alguna otra ciudad cercana para aprovechar el viaje? estariamos 4 días de viaje.

Yo estuve 3 días no lo combiné solo nos dedicamos a ver Budapest..a ver si alguien te puede decir de algún sitio cerca para que puedas ver ...de todas formas ya sabes que en Diciembre los días son más cortitos anochece mucho antes ..pero te lo recomiendo totalmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
muy buenas!

Que me recomendais?

Gracias!!

Budapest, bruselas (puedes meter gante, brujas...), praga...
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
mithcc Escribió:
muy buenas!

Que me recomendais?

Gracias!!

Budapest, bruselas (puedes meter gante, brujas...), praga...

Aunque no sea Europa, Marrakech puede ser interesante y esta cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las ciudades que te han recomendado, son todas unas opciones geniales para ese numero de días.

Pero para mi gusto para ir en diciembre me quedo con Marrakech también, ya que si tienes suerte el tiempo no te va a bajar de los 15 grados y vas a poder disfrutar de la ciudad en esa epoca, es exotica y ademas baratita.

Budapest y estambul también son perfectas para 4 o 5 días pero en diciembre el tiempo es muy duro en las dos y son ciudades que se merecen disfrutarlas al 100x100 y en esa epoca quedan deslucidas.

Bruselas en navidad esta preciosa y ambiente de mercadillos, pero en 4 días no le va a dar tiempo a ver los alrededores, brujas , amberes,gante, lovaina... Es mejor con mas días.

Me quedo con marruecos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Budapest de deslucida en Diciembre nada de nada...Yo he estado dos veces, en verano y en Diciembre y aunque hace frío y puede nevar está preciosa con la decoración y ambiente navideño.

Yo iría a Budapest o a Praga, dedicando los 4 días en exclusiva a la ciudad elegida.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes