Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hala pues, al seguir leyendo esta noche que me está gustando mucho !!
Je je je je, y... Yo ahí sigo casi, casi, a punto de terminar toda la información y aventuras por Guimaraes , a ver si para el fin de semana lo consigo y empiezo con los vídeos que tengo muy chulis! !
Ayyy, que envidia me dais a veces, ¿de donde sacáis tiempo? ja ja ja, yo más de 30 minutos diarios ni de coña y como me ponga con los mensajes... Ni eso !
Y ya quiero empezar también con el de Myanmar!
Muy bien compi, lo dicho, a leer que me está encantando !
Hala pues, al seguir leyendo esta noche que me está gustando mucho !!
Je je je je, y... Yo ahí sigo casi, casi, a punto de terminar toda la información y aventuras por Guimaraes , a ver si para el fin de semana lo consigo y empiezo con los vídeos que tengo muy chulis! !
Ayyy, que envidia me dais a veces, ¿de donde sacáis tiempo? ja ja ja, yo más de 30 minutos diarios ni de coña y como me ponga con los mensajes... Ni eso !
Y ya quiero empezar también con el de Myanmar!
Muy bien compi, lo dicho, a leer que me está encantando !
Muchas gracias! El tiempo pues bueno, siendo estudiante y de Erasmus créeme que tienes mucho, las tardes se hacen largas (e incluso alguna clase también ) y es una buena forma de matar el tiempo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Aisak11 Escribió:
Gracias Rodei!!! pues a partir del miércoles a disfrutarla....
Halaaaa, que bien!!! Ya no te queda nada para irte!! Ya verás como te gusta mucho, es una ciudad con mucho encanto, no muy grande y que se recorre muy fácil y... Su gente es maravillosa.
Que tenga un FELIZ VIAJE!!
Gracias Emerald!! precisamente hoy he acabado de leer tu ultima etapa de Guimaraes....
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Aisak11 Escribió:
emerald Escribió:
Aisak11 Escribió:
Gracias Rodei!!! pues a partir del miércoles a disfrutarla....
Halaaaa, que bien!!! Ya no te queda nada para irte!! Ya verás como te gusta mucho, es una ciudad con mucho encanto, no muy grande y que se recorre muy fácil y... Su gente es maravillosa.
Que tenga un FELIZ VIAJE!!
Gracias Emerald!! precisamente hoy he acabado de leer tu ultima etapa de Guimaraes....
De nada!!! Pues... Tengo una segunda de Guimarães a mitad, bueno a más de la mitad jejejej. Te puede servir también pues he incluido datos de precios y más información al respecto.
Al final, no he podido llegar a tiempo !
Bueno, lo dicho, pásatelo pipa y ya tu vuelta ya nos cuentas qué tal!!! Un saludo enooooorme!
Que guayyy por ambos!!! Ya tengo lectura para el fin de semana! ! Ole, ole y ole!!
Y sí julitong, tienes toda la razón y con lo precioso que es aquello, no pienso perderme tu diario así que. .. A leer se ha dicho ja ja! Ah, y puntitos también!
Hola compis!!! He aquí de nuevo, con una nueva etapa sobre nuestra escapada a Oporto y Guimarães y, en concreto, trata sobre la bellísima Ciudad Medieval de Guimarães, la que dicen es la mejor conservada de toda Europa y como no, es Patrimonio Mundial de la Humanidad!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Nuevo mes y aquí os dejo el ranking de los diarios mas puntuados y más leídos del mes de septiembre. Han sido muchos y de mucho nivel los diarios de este verano.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Uauuuuu, un placer compartir nuestra experiencia y mil gracias a todos por compartir la vuestra..
Susana y markeli ya tengo vuestro diario más que leído. El año que viene Tailandia es mi destino y gracias a vuestro diario y el de otros compis podré planificar mi viaje para que sea inolvidable como todos los que he ido haciendo desde que leo este foro.
Gracias mil a todos!
raquelyjose2014 Escribió:
Uauuuuu, un placer compartir nuestra experiencia y mil gracias a todos por compartir la vuestra..
Susana y markeli ya tengo vuestro diario más que leído. El año que viene Tailandia es mi destino y gracias a vuestro diario y el de otros compis podré planificar mi viaje para que sea inolvidable como todos los que he ido haciendo desde que leo este foro.
Gracias mil a todos!
Te va a encantar Tailandia, ya verás. Fue nuestro primer viaje al Sudeste Asiático y desde entonces es muy difícil que cambiemos de continente jajajaja!! Aunque... Cada dos/tres años, lo solemos hacer porque si no... Acabamos de Budas hasta los... En fin, pues eso jajajaja.
Guauuu, vas igual de rápida que nosotros y en cuanto a los diarios, ya estoy deseando leer el tuyo de Tailandia jajaja!! Un besazo guapísima!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
marimerpa Escribió:
Nuevo mes y aquí os dejo el ranking de los diarios mas puntuados y más leídos del mes de septiembre. Han sido muchos y de mucho nivel los diarios de este verano.
¡¡¡Enhorabuena a todos y muchas gracias a todos los que escribís diarios!!! Vaya nivel
Enhorabuena a los "diaristas", a los mas votados y a los que no sean los mas votados. Se merecen todos un reconocimiento porque el trabajo de un diario de viaje es casi mas laboriaoso que el viaje en si