Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Uauuuuu, un placer compartir nuestra experiencia y mil gracias a todos por compartir la vuestra..
Susana y markeli ya tengo vuestro diario más que leído. El año que viene Tailandia es mi destino y gracias a vuestro diario y el de otros compis podré planificar mi viaje para que sea inolvidable como todos los que he ido haciendo desde que leo este foro.
Gracias mil a todos!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
raquelyjose2014 Escribió:
Uauuuuu, un placer compartir nuestra experiencia y mil gracias a todos por compartir la vuestra..
Susana y markeli ya tengo vuestro diario más que leído. El año que viene Tailandia es mi destino y gracias a vuestro diario y el de otros compis podré planificar mi viaje para que sea inolvidable como todos los que he ido haciendo desde que leo este foro.
Gracias mil a todos!
Te va a encantar Tailandia, ya verás. Fue nuestro primer viaje al Sudeste Asiático y desde entonces es muy difícil que cambiemos de continente jajajaja!! Aunque... Cada dos/tres años, lo solemos hacer porque si no... Acabamos de Budas hasta los... En fin, pues eso jajajaja.
Guauuu, vas igual de rápida que nosotros y en cuanto a los diarios, ya estoy deseando leer el tuyo de Tailandia jajaja!! Un besazo guapísima!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
marimerpa Escribió:
Nuevo mes y aquí os dejo el ranking de los diarios mas puntuados y más leídos del mes de septiembre. Han sido muchos y de mucho nivel los diarios de este verano.
¡¡¡Enhorabuena a todos y muchas gracias a todos los que escribís diarios!!! Vaya nivel
Enhorabuena a los "diaristas", a los mas votados y a los que no sean los mas votados. Se merecen todos un reconocimiento porque el trabajo de un diario de viaje es casi mas laboriaoso que el viaje en si
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
marimerpa Escribió:
Nuevo mes y aquí os dejo el ranking de los diarios mas puntuados y más leídos del mes de septiembre. Han sido muchos y de mucho nivel los diarios de este verano.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Muchas gracias!!!!
Y sobre todo muchas gracias a todos los que escribís, compartís y os ilusionáis con cada viaje que hacéis hasta el punto de contagiarnos a los demás.
Este foro es muy grande
¡Vaya exitazo de los diarios de Tailandia! Precioso país y preciosos diarios. Enhorabuena a todos, a los más votados y a los que cada mes comparten sus experiencias para que nos sean útiles al resto.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5900
Junky girl, me paso por aquí para decirte que me gustan muchísimo tus diarios y que me resultan superprácticos. Son los primeros que consulto. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
dificilisima Escribió:
Junky girl, me paso por aquí para decirte que me gustan muchísimo tus diarios y que me resultan superprácticos. Son los primeros que consulto. Gracias.
Gracias a ti por leerlos! Y espero que te sirvan y te animen a viajar!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
JunkyGirl Escribió:
dificilisima Escribió:
Gracias a ti por leerlos! Y espero que te sirvan y te animen a viajar!
Son muy prácticos y amenos. No he tenido tiempo de pasarme por estas últimas etapas de Estados Unidos