General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Mari, emerald pues la verdad este año no se ni donde tirar.
De momento en Febrero me voy 4 días a Budapest
En Abril quería ir a Rusia de hecho la semana estuve a punto de comprar los vuelos pero tras los últimos atentados no se si es el mejor momento para ir allí, así que bueno viendo como fluya la cosa decidiré, tampoco descarto otro road trip como el de abril del año pasado que me encantó pero esta vez por Eslovenia+ Italia o Alemania+ Austria...
Y en septiembre /octubre quiero algo con naturaleza así que barajo Islandia, Noruega y si no voy a Austria en Abril pues esta con Eslovenia y los Alpes Dolomitas.
Ya veis que tengo un batiburrillo de ideas considerable..
¡Hola!!! Nueva etapa de mi diario de Myanmar!!! Nuestra llegada a Yangón, cómo se solicita el visado, nuestro primer hotel, qué primeras impresiones nos dio el País, etc. Etc., por lo que si queréis saber más cosas de este destino tan, tan maravilloso que es MYANMAR, os animo a que la leáis :
BIENVENIDOS A MYANMAR!!! SI LLEGAS CON TU MENTE ABIERTA, TE IRÁS CON EL CORAZÓN LLENO:
Muchas gracias a todos los que escribís diarios, ¡¡ya llevamos 6300!!
También quiero agradeceros el tiempo que dedicais a leer los diarios y los elogios y palabras de apoyo de vuestros comentarios. Con seguidores como vosotros es más fácil y ameno escribirlos.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18080
Votes: 0 👍
Felicidades y mi mas sincera admiración y agradecimiento a los diaristas , esten o no entre los mas leídos. Es un trabajo digno del mayor respeto y que es una fuente inmensa de infornación para futuros viajeros a esos destinos.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33546
Votes: 0 👍
Gracias a todos los que os habéis tomado un tiempo para leer los diarios en general y el mío en particular, es un trabajo hacer un diario, pero muy gratificante leer los comentarios y ver que sirven de ayuda a futuros viajeros.
Enhorabuena por esos pedazo diarios. Son una currada, pero un auténtico placer leerlos.
Y ya, de paso, decir que yo antes de irme de puente (que no es tal en el Reino Unido, pero yo he hecho un "apaño" ) posteé el diario del viaje a Cracovia que hice el pasado mes de Octubre. Consistió en una variante algo distinta de lo que suele ser un viaje convencional a esta ciudad. Incluso el clima llegó a ser sorprendente el último día. El enlace es el siguiente:
Enhorabuena por esos pedazo diarios. Son una currada, pero un auténtico placer leerlos.
Y ya, de paso, decir que yo antes de irme de puente (que no es tal en el Reino Unido, pero yo he hecho un "apaño" ) posteé el diario del viaje a Cracovia que hice el pasado mes de Octubre. Consistió en una variante algo distinta de lo que suele ser un viaje convencional a esta ciudad. Incluso el clima llegó a ser sorprendente el último día. El enlace es el siguiente: