Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 119, 120, 121  Siguiente
Página 39 de 121 - Tema con 2402 Mensajes y 624741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estoy preparando mi viaje a Tailandia súper ilusionada. Cuando preparé el viaje al Valle del Loira leí muchísimos diarios y me fue muy útil, así que estoy haciendo lo propio ahora con el viaje a Tailandia.

Os dejo el de Pais Vasco y Valle del Loira con la esperanza de poder compartir pronto Tailandia!

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12075
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
emerald Escribió:
Otra etapa más concluida jajajaj!!

Y con ésta cierro un primer destino, YANGÓN!! Y... Doy paso al LAGO INLE, UN MUNDO LLENO DE TRADICIÓN en breve jijiji!

En esta que os cuelgo aquí, únicamente, falta por añadir un vídeo más que a lo largo de este fin insertaré pero para que podáis ir leyéndola si os apetece, os la adelanto.

Espero que os guste compis!!! MYAMAR ES UN PASADA y eso que aún no he llegado a lo verdaderamente chulo.

YANGÓN Y SU ESPIRITUALIDAD!!

Qué pasada emerald!!!!

Por cierto, tu diario de oporto me viene de perlas. Lo he leído 20 veces

Jajajaja, me alegro pues que te sea de utilidad e independientemente, ya sabes, si necesitas más información o tienes dudas... Aaaaaa preguntarme jajajaja!!

Jo, muchas gracias de verdad!
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
emerald Escribió:
Otra etapa más concluida jajajaj!!

Y con ésta cierro un primer destino, YANGÓN!! Y... Doy paso al LAGO INLE, UN MUNDO LLENO DE TRADICIÓN en breve jijiji!

En esta que os cuelgo aquí, únicamente, falta por añadir un vídeo más que a lo largo de este fin insertaré pero para que podáis ir leyéndola si os apetece, os la adelanto.

Espero que os guste compis!!! MYAMAR ES UN PASADA y eso que aún no he llegado a lo verdaderamente chulo.

YANGÓN Y SU ESPIRITUALIDAD!!

Poco a poco, lenta pero con calidad

Muuuuchísimas gracias Marimerpa !! Es todo un honor recibir ese piropo de ti ya que en este foro, hay gente que como tú, hacéis unos diarios espectaculares con un montón de información y que hacen que a los demás, nos sean de gran utilidad .

Repito, muuuchas gracias Marimerpa y para todo el resto de compis que utilizan su tiempo libre para ayudarnos a los demás.
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Otra etapa más jjajajaja !!! Nuestra primera tarde y parte del segundo con el tour por el Lago Inle, en Myanmar, totalmente recomendable, súper chulo, muy bonito todo y aquí, os lo cuento jjajaj!

Por supuesto, como siempre, me he quedado a medias y acabo de empezar con la II PARTE pero, de momento, aquí la tenéis, recién calentita y sacada del horno jajaja:

LAGO INLE, UN MUNDO LLENO DE TRADICIÓN!!

Pronto, la siguiente!! Espero que os guste!!
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
Con más de tres meses de retraso acaba de salir del horno el diario de una escapada de fin de semana a Ávila y Segovia, visitando además los pueblos de Sepúlveda, Pedraza y Villacastín
De una escapada a Ávila y Segovia

Espero que os guste!
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Con más de tres meses de retraso acaba de salir del horno el diario de una escapada de fin de semana a Ávila y Segovia, visitando además los pueblos de Sepúlveda, Pedraza y Villacastín
De una escapada a Ávila y Segovia

Espero que os guste!

Yuuuuhuuuuu , ya tengo lectura guayyy para el fin de ajajaj!! Ya sabes que me encanta cómo relatas las cosas!! Pero... Ahora, de momento, me voy a pasar ya mismo para echarle un vistazo porque no puedo esperar jajajaja!!

Hasta ahora compi
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
vinadas1 Escribió:
Con más de tres meses de retraso acaba de salir del horno el diario de una escapada de fin de semana a Ávila y Segovia, visitando además los pueblos de Sepúlveda, Pedraza y Villacastín
De una escapada a Ávila y Segovia

Espero que os guste!

Yuuuuhuuuuu , ya tengo lectura guayyy para el fin de ajajaj!! Ya sabes que me encanta cómo relatas las cosas!! Pero... Ahora, de momento, me voy a pasar ya mismo para echarle un vistazo porque no puedo esperar jajajaja!!

Hasta ahora compi

Espero que te guste cuando hagas una lectura profunda, aunque ya veo con tu comentario que la primera impresión fue positiva.
Un abrazo!
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
El Nuevo Ranking de Diarios correspondiente al mes de ENERO - 2016

Enhorabuena a todos y, como siempre, gracias por vuestra desinteresada colaboración en compartir con todos nosotros vuestros viajes y experiencias vividas en ellos


Diarios mas puntuados

EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA de Sloth

EL CORAZÓN DE PORTUGAL: MONASTERIOS, CASTILLOS Y ALDEAS de marimerpa

MAASAI MARA CON OTRO COLOR de MJ63


Diarios mas Visitados

Travelling the world! de JunkyGirl

Caminamos por GALICIA de meha

Roma en 4 dias de Chryslyman
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos! Especialmente a JunkyGirl y a Meha, dos fijos de estos rankings con el meritazo que eso conlleva!
Y muchas gracias a todos por ayudarnos en nuestros viajes
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
Gracias a todos, porque entre todos estamos construyendo una biblioteca gigante de experiencias viajeras
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Gracias a todos, porque entre todos estamos construyendo una biblioteca gigante de experiencias viajeras

Muuuuuchas gracias por todas tus aportaciones Meha!!

Me encanta leerte !!! Todo un placer el poder seguirte por tus experiencias viajeras !
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos los "diaristas" y mi mas profunda admiración por el increible trabajo que hacen todos en compartir sus experiencias, aventuras y desventuras viajeras.
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232

Votos: 0 👍
He añadido otra etapa a mi diario de escapadas por España, que transcurre por la isla de Tenerife.

Tenerife, visita por el norte de la isla

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
He añadido otra etapa a mi diario de escapadas por España, que transcurre por la isla de Tenerife.

Tenerife, visita por el norte de la isla

Saludos.

Muy buen relato, que me ha traído buenos recuerdos de mi primer viaje a las Canarias
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Le dejo enlace a mi diario por el Sur de India, que aunque no está terminado, ya tengo algunas etapas metidas. A ver si se animan a viajar a India con lo baratito que es

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12641
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
meha Escribió:
Gracias a todos, porque entre todos estamos construyendo una biblioteca gigante de experiencias viajeras

Muuuuuchas gracias por todas tus aportaciones Meha!!

Me encanta leerte !!! Todo un placer el poder seguirte por tus experiencias viajeras !

Muchas gracias por tus palabras, emerald. Sobre todo porque soy consciente de que mi forma de viajar es particular y no va con los gustos de la mayoría.
Tú sí que te curras esos diarios tan detallados, y especialmente esos regalos que nos haces en forma de vídeos, en lo cual declaro mi profundo analfabetismo.
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
Dejo por aquí una etapilla que debía desde diciembre, de una excursión de día a la preciosa ciudad barroca de Eger (Hungría)
Eger: La cuna de Hungría
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Vinadasssss, que vengo detrás tuyo jajajajaj!!

Allá voy con mi nueva y última etapa sobre el Lago Inle!!! Bueno, me falta alguna foto y datito pequeñito por poner y el vídeo sobre nuestro tour por dicha preciosidad de Lago que este fin de semana insertaré y que, como siempre, colgaré en el hilo correspondiente de los vídeos!!

Madreeee, como vais todos, se me acumula la lectura jajaja!!

"LOS HIJOS DEL AGUA" DEL LAGO INLE!

Un saludo !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
He finalizado mi último diario. Un viaje que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
meha Escribió:
He finalizado mi último diario. Un viaje que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva

Llevo leída la mitad y me está encantado Meha, mi más sincera enhorabuena por este viajazo y este superdiario
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Diarios - Viajar En Navidad - Libros De Viajes - Covid - Discapacidad - GPS - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 119, 120, 121  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes