Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ p41 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 2 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 90457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Gracias, Yogui, así voy a tener que hacerlo, pero mi idea era haberlo echo en el Word para ahorrarme tiempo, porque con el Word soy una maquina Y con imageshack una pardilla, que no veas la que lie cuando puse la foto en el hilo ENCUENTROS...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero niña, eso es cuestión de probar. A ver si te crees tu que en este mundo todos nacemos "aprendidos"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo hiciste bien luna ,lo que paso es que no pusiste el tamaño adecuado, es como maximo 640x480 al cargar la foto te pone el tamaño elige ese antes de descargarla
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que va Uni, si antes de eso la foto no salia, por lo visto habia puesto dos veces el htpp y no habia forma que saliera y cuando por fin sale, pues eso se saaaaale de la pantalla y todo,

Menos mal que llegaste y salvaste la situación

Pero vamos que no me doy por vencida. Lo que tengo que hacer es ponerme con el diario y acabarlo que aún voy por el primer día, menos mal que solo son cuatro que si no....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luna no es que pusieses dos veces el htpp ,a mi me paso igual ,es que una ya te lo pone el solo la del principio ,por lo menos a mi me ocurre eso ,entonces antes de poner el enlace de la foto yo lo borro y listo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!los diarios me parecen que estan muy bien, yo ya tengo el mio . Y te valen para conseguir mucha información, ver fotos de lugares.... El problema que le veo es lo que comentaba spainsun, hay muchos que no estan acabados y otros que por falta de tiempo tardan en hacerse. Me gustaria saber sino se puede poner de manera que tu vas haciendo el diario y hasta que no este finalizado que no parezca. Porque ahora misme desde que sale comi diario nuevo hasta que se hace entero si se llega a hacer pasa tiempo... Y tienes que estar siempre mirando si ya han ido añadiendo cosas.... Es una sugerencia unicamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he hecho mi primer diario y ha sido muy divertido!!
Lo redacté todo en word y luego he hecho un corta y pega y he añadido las fotos. Muy fácil!!
Caray, ahora me apetece hacer uno de todos los viajes que he hecho hasta ahora...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola soy nueva por estos lares....
Luna-Llena como habrás visto te he hecho caso y estoy con el diario, no lo he terminado, pero estoy en ello, le estoy poniendo fotos, espero que te guste.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues seria lo suyo.... Por que por ejemplo yo estoy haciendo uno de nueva york en los ratos de la comida aquí en el kurro... Y la gente entra.. Y ademas de ver mucha foto y poca chicha.. (despues de casi 3 años no me acuerdo de muchos detelles ) pues encima lo ve incompleto y es muy facil que no vuelvan a entrar... Estoy pensando hacerlo en word y luego meterlo del tiron y ponerles las fotos en un rato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

makavelik Escribió:
estoy pensando hacerlo en word y luego meterlo del tiron y ponerles las fotos en un rato

Eso es lo que hago yo, me es mas facil escribirlo todo en word y luego lo pego todo de golpe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!!

Yo también siempre lo he hecho así con los dos diarios.. Primero en el word.....luego sus correcciones pertinentes... Los olvidos de ultima hora....elección de fotos... Y luego pues a pasarlo por etapas y listo.....
Y aún así siempre me dejo algo.....pero bueno creo que es lo mas practico....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, quiero hacer muuuuchos

Estoy enganchadísima al foro, y eso que ahora creo que no necesito información de nada... (o casi) porque el crucero lo empecé a preparar hace 2 meses, y aún me queda otro y medio...

Lo único que los demás diarios serán de sitios ya repetidos (Londres, Punta Cana, el crucero que haga), y el mejor, mi pueblo, que es muy bonito y también se lo merece

Sólo que ahora voy a hacer caso a la gente y lo haré en word, para no estar siempre entrando y saliendo.

Por cierto, ¿por qué a mí las fotos me quedan pequeñitas y al resto de gente no? Uso el imageshack, y a veces he puesto la resolución 640x480 y nada, sigue igual...
⬆️ Arriba

Willy Fog

He mirado tus fotos y las has subido en tamaño de 115 x 113 ,ese tamaño es muy pequeño mejor en 640x480
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema debe ser que el tamaño que ocupa en MB es mucho, si tienes el microsoft office Picture Manager, allí puedes hacerla de menor tamaño, esta la opción.... Y una vez que pese poco haces lo que hasta ahora hacias y ya veras .... A mi me costo lo mio (sudores...!!) conseguirlo...!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:
El problema debe ser que el tamaño que ocupa en MB es mucho, si tienes el microsoft office Picture Manager, allí puedes hacerla de menor tamaño, esta la opción.... Y una vez que pese poco haces lo que hasta ahora hacias y ya veras .... A mi me costo lo mio (sudores...!!) conseguirlo...!!!

Pues el caso es que algunas eran de 2MB, pero otras creo que no...
Probaré a ver...
¡Cruzad los dedos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo merisuan ,he mirado tus fotos del diario y el problema no es el peso es que a la hora de subirlas indicaste el tamaño pequeño ,pon 640x480 y te quedaran bien .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merisuan guapa ,ya te he solucionado lo de las fotos , era lo que yo te decía ,debes desplegarlas y tu copiaste con ellas sin desplegar ,si alguna vez vuelves a tener problemas me avisas .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miren miren!!! ya he acabado el diario de NY!!!
Por fin.... Espero que os guste y que os cargen bien tooodas las fotos

Volando a verlo!!!!

PINCHA AQUI... VAMOSS!!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Este diario se va a "vender" muy bien Maka. Es bueno.

Eso si, el que no tenga ADSL, a lo mejor se acuerda de alguien mientras descargan las fotos.
⬆️ Arriba

Site Admin

También lo puedes dividir en mas etapas... Así las fotos salen en varias paginas.

Pero el diario esta muy bien...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes