Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Sigo poniéndome al día, aquí os dejo un paseo por la preciosa Salamanca, que ya conocía, pero que no por ello dejó de encantarme patearla: Un paseo por Salamanca (1/2d.)
Voy terminando el diario de Hungría (solo me falta la etapa de la Buda medieval), y acabo de terminar la etapa referente a una excursión de medio día a Kecskemét, una capital provincial con muchísimo encanto y tremendamente desconocida.
Espero que os guste!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Es estupendo veros tan animados escribiendo diarios nuevos, añadiendo etapas, terminando los iniciados e incluso haciendo diarios sobre viajes de hace un tiempo.
Bravo por todos vosotros y gracias por compartir vuestras aventuras y experiencias con todos nosotros.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Enhorabuena a todos !!! Madre, no sabéis lo que me habéis alegrado estos días de baja en casa!! Me he puesto de leer y de aprender cosas nuevas... Cómo mola jajaja !!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Jajajaja, me río yo sola porque... No tenía previsto terminar todavía mi última etapa pero como soy tan rollera , he tenido que cortar y... Además, prefiero que lo que iba a terminar de relatar, contarlo en la siguiente así que... Aquí os dejo lo siguiente :
Gracias guapa !! Nada, no es nada, es una pequeña "judiada" que me hacen cada 4 meses y me deja unos días fuera de combate pero... Que me encanta porque puedo tener más contacto con todos vosotros y ponerme al día así que... Allá voy jajajaj!! Más lectura, chachi-piruli jajaja!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Hola viajeros!
Por fin parece que he podido rescatar algo de tiempo (aunque me ha tocado trabajar toda esta Semana Santa) para continuar mi diario de Vietnam y Camboya.
Si os animáis, he añadido unas cuantas etapas nuevas! Esto va viento en popa, a toda vela!
Os dejo mi diario de la escapada de Semana Santa a Cantabria Occidental (Soplao, Carmona, Tudanca, Bárcena Mayor, Santillana, Comillas...)
Espero que os guste!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
monlis Escribió:
Hola viajeros!
Por fin parece que he podido rescatar algo de tiempo (aunque me ha tocado trabajar toda esta Semana Santa) para continuar mi diario de Vietnam y Camboya.
Si os animáis, he añadido unas cuantas etapas nuevas! Esto va viento en popa, a toda vela!
¡¡¡Enhorabuena a todos y, como siempre, gracias por vuestra colaboración, información y tiempo!!!!
MI mas sincera enhorabuena y mi mas profunda admiración y agradecimiento a todos aquellos que se curran un diario, desde el mas sencillo hasta los ma elaborados .
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
traveller3 Escribió:
monlis Escribió:
Hola viajeros!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
monlis Escribió:
traveller3 Escribió:
monlis Escribió:
Hola viajeros!