Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Pues aprovechando la racha super productiva de diarios y siguiendo la sugerencia de Marimerpa, de reutilizar parte de la información para convertirla en accesibles tips, me he animado y me estreno en este nuevo mundo
Como novata total se admiten comentarios/críticas/sugerencias porque no sé si están/son correctos
No pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue... hay una canción o un anuncio en el que dicen esto ¿no?
Las sugerencias de marimerpa siempre son geniales y tu la has seguido muy bien. Son unos buenos tips con cantidad de información que, puedes estar segura, de que serán de utilidad a muchos viajeros.
Muchas gracias por tu colaboración y tiempo dedicado
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Isla74 Escribió:
Pues aprovechando la racha super productiva de diarios y siguiendo la sugerencia de Marimerpa, de reutilizar parte de la información para convertirla en accesibles tips, me he animado y me estreno en este nuevo mundo
Como novata total se admiten comentarios/críticas/sugerencias porque no sé si están/son correctos
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
marimerpa Escribió:
Isla74 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
nari85 Escribió:
Isla74 Escribió:
Que ilusión han sido mis "primeros tips Chispas"
Gracias Marimer por la sugerencia/recomendación de reutilizar la info del diario
Enhorabuena a los compañeros!
Saluditos!
Es una pena que solo uno de los tuyos haya quedado finalista porque todeos los que hiciste eran buenisimos!
Felicidades a ti y a dover por todo el curro que os metisteis el mes pasado!
Gracias Nari linda sí que fue un mes intenso de tips y diarios.
...pero tu que eres un poco princesa tipDisney sabrás que no hay león que compita con el ratón don Mickey ni elefante con dumbo todo eso tiene más gancho y marketing aunque a mi, acostumbrada a otra navegación, me subes a un crucero normal y me agobiaría ...y si además es en uno disney creo que me daría un chock anafiláctico confieso que no sabía ni que existían