Cancelaciones de viajes por Coronavirus ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 35 de 81 - Tema con 1601 Mensajes y 411406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Dudas y Consejos sobre cancelación de viajes por Coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Veo mucha gente que se conforma con coger un bono que igual luego ni puede utilizar porque en esas fechas probablemente sea complicado. De aquí a verano la cosa no se sabe cómo va a estar. Y después de verano viene el frío y quién sabe si no otra ola de coronavirus. Muchos expertos pronostican otra ola para invierno. Con lo cual es posible que no podamos utilizar el bono y pierdas todo. A parte que muchos no podremos por falta de días de vacaciones etc etc.
El caso es que yo pagué por un vuelo que la compañía no va a hacer. El motivo no me importa. Si la compañía piensa que no es culpa suya, que me devuelva el dinero y se lo pida a quien sea la culpa. De hecho ellos no pierden nada ya que el vuelo no se ha hecho, no he hecho ningún gasto. Solo dejan de ganar.
En fin...que yo hasta el final. La razón está clara quien la tiene, si tengo que reclamar, denunciar....en fin....que aunque tarde uno o dos años, mis 1352€ acabarán en mi bolsillo, con suerte hasta con intereses.
Y cuando me lo den me pego un viaje guapo que ya no habrá coronavirus
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
carlossvcfate Escribió:
Veo mucha gente que se conforma con coger un bono que igual luego ni puede utilizar porque en esas fechas probablemente sea complicado. De aquí a verano la cosa no se sabe cómo va a estar. Y después de verano viene el frío y quién sabe si no otra ola de coronavirus. Muchos expertos pronostican otra ola para invierno. Con lo cual es posible que no podamos utilizar el bono y pierdas todo. A parte que muchos no podremos por falta de días de vacaciones etc etc.
El caso es que yo pagué por un vuelo que la compañía no va a hacer. El motivo no me importa. Si la compañía piensa que no es culpa suya, que me devuelva el dinero y se lo pida a quien sea la culpa. De hecho ellos no pierden nada ya que el vuelo no se ha hecho, no he hecho ningún gasto. Solo dejan de ganar.
En fin...que yo hasta el final. La razón está clara quien la tiene, si tengo que reclamar, denunciar....en fin....que aunque tarde uno o dos años, mis 1352€ acabarán en mi bolsillo, con suerte hasta con intereses.
Y cuando me lo den me pego un viaje guapo que ya no habrá coronavirus

Animo y suerte
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7440

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
ALROJO Escribió:
karmela22 Escribió:
Pero reembolso es dinero y no bono.

Sí, me devuelven la.pasta, no un bono para volar más adelante.

Bueno es saberlo, estáis 2, otro forero y tú. Con Iberia. Gracias y me alegro.
Tu vuelo era para k fecha??? Cuando pediste el reembolso??? Con cuantos días??? Vuelo cancelado??
Demasiadas preguntas. Igual has publicado antes. Disculpa. Y gracias,


Mi vuelo era para el 20/03 (regreso el 23/03).
Hace 10 días, cuando la cosa empezó a ponerse fea, decidimos no viajar y pedí el bono a través de la web de Iberia. Entonces el vuelo no estaba cancelado ni parecía que se fuera a llegar a este punto de cierre de fronteras.
Hoy recibí correo de Iberia avisando de la cancelación del vuelo y ofreciendo el bono.
Llamé y les dije que quería el dinero, no un vale. Y solucionado. Me devuelven el dinero.


Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Cuchacani Escribió:
Alguien sabe como reclamar a Ryan Air el reembolso de tu reserva. Me han mandado un email, pero la pedir el reembolso me dice que el número de reserva no es valido y ese número me lo han dado ellos.


Te ocurre lo mismo que a mi, pero creo que es porque el vuelo de vuelta por lo menos en mi caso todavía no aparece como cancelado y como pido el reembolso de todos los vuelos de la reserva por eso sale ese mensaje creo. Lo probaré dentro de dos días que es cuando saldrá el de vuelta, ya te contaré.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
Ryanair deja de volar

Las restricciones a viajar crecen cada día en toda la Unión Europea. Las principales aerolíneas anunciaron el lunes la cancelación en masa de hasta el 80% de sus vuelos y ahora Ryanair se convierte en la primera que anuncia que deja de volar.

La aerolínea irlandesa dejará casi todos sus aviones en tierra a partir del 25 de marzo.

Así lo ha anunciado la primera compañía de bajo coste de Europa en un comunicado en el que anuncia que recortará más del 80% de su programación de vuelos entre este miércoles 18 de marzo y el próximo, 25 de marzo.

Y será a partir de entonces cuando deje todos sus aviones en tierra a excepción de un "pequeño número" destinado a mantener la conectividad "esencial", sobre todo entre el Reino Unido e Irlanda.

Gby
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 1 👍
tukibcn Escribió:
A mi tampoco y estoy igual jjajaja. En mi caso fue el lunes, me dijeron que unos 3 días pero viendo que tienen que reembolsar a tanta gente supongo que se alargará. Pero estoy con la paranoia igual, entrando cada dos por tres a la banca online.

Yo volví a llamar por la tarde porque vi que mi reserva ya no existía en la gestión de reservas y no había recibido ningún email. El operador me dijo que el email lo recibiría cuando me hicieran el reembolso. Que lo podía solicitar por la web en Justificantes pero que dado el volumen de gestiones que tendrían me tardaría de 20 días a 1 mes. Eso es lo que me dijeron el lunes sobre el comprobante del reembolso, confiemos en que si lo harán. Igualmente ya lo confirmaré por aquí que hay algún forero interesado en saber como se desenvuelve este asunto

Hola tukibcn.

Veo que la situación en que estamos ambos es muy similar, por no decir idéntica. Y supongo que, a la vista de la de muchos otros compañeros viajeros, deberíamos estar casi hasta contentos (entiéndase del mejor modo). Al menos satisfechos de haber podido encauzar las cosas en estos momentos tan raros, tristes y desesperantes para todos (viajeros y compañías).

De hecho, aunque no parezca lo más correcto y suene casi hasta feo, lo cierto es que tranquiliza un poco saber que, ante determinados supuestos, no somos los únicos que estamos de determinada manera o no somos los únicos a los que nos han dicho determinadas cosas...

Quiero decir que, si a los que hemos tenido la fortuna de haber podido contactar ya con la aerolínea, de haber solicitado la opción del reembolso y, al menos en principio, de que nos hayan atendido y procedido a tramitar la solicitud correspondiente nos han dicho exactamente lo mismo y nos han transmitido la misma información y argumentos, supongo que lo razonable será pensar que en verdad es así como están actuando con todos en esa misma situación.

Ciertamente, yo no estoy tan pendiente de entrar en la banca online, pues ya me indicaron (como a ti) que el reembolso se demoraría mínimo entre 20-25 días debido al volumen ingente de ellos que tienen que atender. Pero, en mi ánimo de buscar algo que me tranquilizase un poco o algún justificante de que efectivamente habían procedido a la gestión de la devolución, lo que sí he hecho igual que tú es entrar en "gestión de reservas" de los vuelos. Y, como muy bien indicas, yo también he podido comprobar que a mi tampoco me aparecen ya mis vuelos (cuando apenas un rato antes de la gestión sí que seguían apareciendo). Supongo que eso debe (o quiero que sea) algo mínimamente indicativo de que la cosa marcha.

En fin, tukibcn, que sólo quería suscribir tus palabras de ánimo y esperanza: confiemos en que si lo harán. No hay aparentemente motivos para pensar lo contrario (a pesar de que, tal y como se ha dado el proceso, nos hayamos ganado sin duda vivir esta/nuestra paranoia).

E igualmente, yo también procuraré confirmar en el foro (cuando todo haya terminado totalmente), cómo ha finalizado todo el proceso, si lo ha hecho de manera satisfactoria y tal y como nos han dicho que lo harían o si, por el contrario, lo hizo de modo totalmente diferente.

Muchas gracias por tu reporte, tukibcn. Como te decía al principio, sirve para que muchos sepamos que no somos los únicos a los que nos han dado ciertos argumentos y ver que coinciden con los de tantos otros (como es nuestro caso). Creo que es importante.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:

@halved @jocheui gracias por contar vuestras experiencias, me han sido de mucha utilidad.
Yo tenía reserva para Budapest en este próximo puente (la he cambiado a regañadientes por el salón de mi casa... ) con Iberia.

Hace unos días, viendo cómo se ponía la cosa, decidimos desistir del viaje y envié el formulario de la web de Iberia solicitando el bono por el importe de los vuelos. No tuve respuesta hasta hoy, que me llega correo avisando que el vuelo está cancelado. Así que pensé que me había precipitado pidiendo el bono... Y encima el plazo hasta 31/12 para gastarlo ya no parece tan amplio viendo cómo está el panorama. No tengo claro que podamos volar antes de fin de año (sí, estoy pesimista, lo sé...).

Después de leer vuestros comentarios, acabo de llamar al teléfono de Iberia 91 3894357, me lo han cogido a la primera y me ha atendido una chica super amable. Le expliqué que quería el reembolso en dinero, no en un vale. Me dijo que el bono valía hasta fin de año, que podía gastarlo en varias veces, a cualquier destino.... Le dije que muchas gracias pero que prefería el dinero y comprar yo los vuelos cuando me venga mejor. Y listo. Me dijo que me gestionaba el reembolso y que tendría el dinero en el plazo de 20 días en la tarjeta con la que había hecho el pago.

No me dio ningún número de referencia ni me llegó ningún correo, así que no tengo más remedio que fiarme y esperar.

Ya os contaré. Por el momento, bien por Iberia. Lamento mucho toda esta situación...

Pues me alegro mucho, ALROJO, de que nuestras experiencias te hayan podido servir de algo. Supongo que esa es un poco la idea cuando entramos por aquí.

Creo que es bueno, en estos momentos que nos está tocando vivir, saber que hay gente viviendo experiencias similares a la nuestra y conocer cómo están actuando. Sin duda, ello nos puede servir y aliviar bastante. Y eso no es poco. En mi caso, como imagino y supongo que en el tuyo y en el del resto de compañeros viajeros, me sirvió para no desesperar y para estar mínimamente orientado sobre el proceso a seguir. Me alegro muchísimo de que en tu caso te haya valido también.

Y si, finalmente, tal y como comentas, la cosa se/la has podido encauzar y todo ha resultado bien, o al menos como tú pretendías, pues sin duda mucho mejor. Final feliz.

Un saludo, ALROJO.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 810

Votos: 0 👍
Buenos días y buen confinamiento, acabo de oir en las noticias que las cancelaciones de vuelos por coronavirus en Europa ya no tendrán derecho a reembolso por ser una situación especial, como medida para minimizar las consecuencias económicas para las aerolineas.
Imagino que tampoco nos cubrirán los seguros, si teneís información ya nos contareís
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 226

Votos: 2 👍
landare Escribió:
Buenos días y buen confinamiento, acabo de oir en las noticias que las cancelaciones de vuelos por coronavirus en Europa ya no tendrán derecho a reembolso por ser una situación especial, como medida para minimizar las consecuencias económicas para las aerolineas.
Imagino que tampoco nos cubrirán los seguros, si teneís información ya nos contareís
Saludos

Creo que no han dicho eso, me parece que lo que han dicho es que no podrás pedir una compensación económica por cancelación de vuelo, esa que es entre 250 y 600€, pero el reembolso si, al contrario, Europa ha dicho que están obligadas al reembolso
Corregidme si me equívoco
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenos días, actualizo información acerca de Air France, las condiciones siguen siendo las mismas, posponer el viaje hasta Noviembre, cancelar por un bono, o ( y aquí viene la diferencia) en el caso de que el vuelo sea cancelado por la aerolínea el dinero será devuelto en un bono y en caso de que no se haya usado en un año será reembolsado. Entiendo que será igual en toda la compañía ( KLM, Delta Air Lines y Virgin Atlantic )
Bueno....viendo como está todo no me parece tan mal ya que si en un año no puedes hacer uso de él recuperaremos nuestro dinero, ahora, quien sabe cómo estarán las aerolíneas de aquí a un año....
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 810

Votos: 0 👍
Quote::
Creo que no han dicho eso, me parece que lo que han dicho es que no podrás pedir una compensación económica por cancelación de vuelo, esa que es entre 250 y 600€, pero el reembolso si, al contrario, Europa ha dicho que están obligadas al reembolso
Corregidme si me equívoco

Muchas gracias, de acuerdo. No he interpretado bien la información, voy a hacer mis solicitudes de reembolso.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 810

Votos: 0 👍
Quote::
Creo que no han dicho eso, me parece que lo que han dicho es que no podrás pedir una compensación económica por cancelación de vuelo, esa que es entre 250 y 600€, pero el reembolso si, al contrario, Europa ha dicho que están obligadas al reembolso
Corregidme si me equívoco

Muchas gracias, de acuerdo. No he interpretado bien la información, voy a hacer mis solicitudes de reembolso.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Ayer me llegó el siguiente mensaje de Booking.com (por SMS¿?)
"Información sobre el coronavirus: Debido a las restricciones de viaje, es posible que no te puedas quedar en el alojamiento que has reservado. Puedes cancelar tu reserva gratis o cambiar las fechas aquí" (y me lleva a la web)
He entrado a la web y en efecto, la reserva que tenía sin cancelación y estaba pendiente de negociar con el establecimiento estaba para cancelar gratis... Lo he hecho y creo que todo bien...
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
landare Escribió:
Buenos días y buen confinamiento, acabo de oir en las noticias que las cancelaciones de vuelos por coronavirus en Europa ya no tendrán derecho a reembolso por ser una situación especial, como medida para minimizar las consecuencias económicas para las aerolineas.
Imagino que tampoco nos cubrirán los seguros, si teneís información ya nos contareís
Saludos

Creo que no han dicho eso, me parece que lo que han dicho es que no podrás pedir una compensación económica por cancelación de vuelo, esa que es entre 250 y 600€, pero el reembolso si, al contrario, Europa ha dicho que están obligadas al reembolso
Corregidme si me equívoco

Exacto, lo que se ha perdido es el derecho a indemnización por la cancelación.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
dremer Escribió:
Ichan Escribió:
dremer Escribió:
Ichan Escribió:
Buenos días,
No sé si este es el hilo adecuado, por favor, movedlo si lo estimáis oportuno.
Tengo unos vuelos con Royal Air Maroc para el 3 de abril con el siguiente itinerario MADRID - CASABLANCA - BANJUL.
Ahora mismo los vuelos entre España y Marruecos no operan. He hablado con la compañía y me dice que esta restricción es sólo para los vuelos del 13 al 16 de marzo por lo cual mi vuelo sigue en pie.

Con esto del coronavirus, la compañía ofrece cambios sin coste para volar antes del 31 de mayo de 2020 o bien un voucher por el importe del vuelo para gastarlo antes de 6 meses. Estas dos opciones no nos gustan mucho pues el vuelo es para hacer un viaje que sólo se organiza en Semana Santa por lo que no tenemos mucho interés en volar a Gambia/Senegal si no es por este viaje.

He preguntado qué compensaciones hay si nos cancelasen el vuelo y el operador me ha dicho que no sabe pues "su vuelo no está cancelado".

¿Alguien a quien le hayan cancelado el vuelo con Royal Air Maroc que pueda decirme si le han devuelto el importe íntegro? (Que es lo que quiero aunque, sinceramente, veo difícil) ¡Gracias!

Buenas tardes,

Supongo que ya te habrán confirmado que tu vuelo está cancelado puesto que la restricción ya no es "sólo para vuelos del 13 al 16 de marzo", sino para bastante más..

Yo estoy en tu misma situación, volaba con Air Arabia --> Tánger a París y regreso. Mi vuelo está cancelado y por lo visto sólo ofrecen modificar fechas o bono para gastar. También me pasa que no puedo viajar más adelante, nuestro viaje era de toda la familia en un momento que difícilmente se volverá a dar...

Me gustaría saber si finalmente te han solucionado el tema pues yo no pienso aceptar ni modificación de fechas ni bono. La Ley dice que nos deben reembolsar el importe de nuestros billetes y así lo voy a reclamar.

En el siguiete enlace se habla del tema de cancelaciones en Marruecos:

www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Saludos

Pues aún no se han puesto en contacto conmigo para decirme que no vuelo... Es de coña... No sé si esperar a que me llamen ellos o llamar yo directamente. Lo único que me vale es la devolución del dinero...

Estamos en contacto a ver qué nos dicen!!


Yo tal vez llamaría puesto que ni Royal Air Maroc ni Air Arabia me inspiran la confianza que el resto de aerolíneas en cuanto a la atención al cliente...


El teléfono comunica y comunica... Han actualizado la web y dice lo siguiente:

Royal Air Maroc commercial measures considering the current situation of the COVID-19
Updated March 18, 2020.

Since the appearance of the Coronavirus COVID-19, special provisions have been implemented to assist our customers travelling to and from areas at risk of exposure. Following the suspension of all its international flights, Royal Air Maroc updates these provisions. The company assures all its customers and partners of its mobilization and support to get through this difficult period together. Below are the new provisions:

- Passengers concerned: tickets issued before March 31, 2020 included or passengers of flights cancelled as a result of the COVID-19 crisis, on the entire Royal Air Maroc network excluding domestic flights (award tickets included);

- Initial travel date: before June 30, 2020 inclusive;

- Change: 1 change free of charge;

- Conditions: change to the same destination and same fare class. (Fare difference applicable in case of unavailability of the initial booking class);

- New travel dates: until 31 October 2020 (possibility to extend the return date beyond this date to keep the same duration of stay) ;

- Refund: permit against a credit note, non-refundable, valid for 6 months to be used on the entire Royal Air Maroc network (to be issued only via our call center);

- The other fare conditions of the ticket remain applicable.

Ticket modifications can be made at your travel agency or via our call center at :

Morocco: 089000 0800



International Number: +212522489797

These provisions shall remain valid until the normal resumption of the activity or new notification.

---

Entiendo que no nos van a devolver el dinero ni de coña.

En mi caso la tarifa permitía anulación con 200€ de gastos por persona (somos 4 así que son 800€ de penalización). Los billetes nos costaron unos 1700€. Aún no sabemos si coger bono o palmar dinero. 6 meses de validez nos parece muy poco ya que aún no sabemos si seguiremos con trabajo para dentro de dos...

En fin...
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenos días ,

Me han dicho que mejor escriba en este hilo, tenía un viaje del 19 al 26 de abril a Fuerteventura, los hoteles en Canarias cierran todos a partir del 25 de marzo.

Tengo vuelos de ida con Vueling y de vuelta con Ryanair y ninguna de las dos me quiere cancelar lois billetes.

Que se puede hacer.

Gracias

Saludos

Carmen
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Experto
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
Buenos días ,

Me han dicho que mejor escriba en este hilo, tenía un viaje del 19 al 26 de abril a Fuerteventura, los hoteles en Canarias cierran todos a partir del 25 de marzo.

Tengo vuelos de ida con Vueling y de vuelta con Ryanair y ninguna de las dos me quiere cancelar lois billetes.

Que se puede hacer.

Gracias

Saludos

Carmen

Cancela ya lo que puedas sin coste (hoteles, coche, etc.). Sobre los vuelos, esperate, aún queda. Si los cancelan te devolverán el dinero, sino te daran un bono o cambio de fechas. Yo no cancelaría aún los vuelos (viajar no viajarás, pero si cancelan ellos mejor para tu bolsillo).
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
Buenos días ,

Me han dicho que mejor escriba en este hilo, tenía un viaje del 19 al 26 de abril a Fuerteventura, los hoteles en Canarias cierran todos a partir del 25 de marzo.

Tengo vuelos de ida con Vueling y de vuelta con Ryanair y ninguna de las dos me quiere cancelar lois billetes.

Que se puede hacer.

Gracias

Saludos

Carmen

Ellos seguramente no van cancelar para no darte un duro, y pocas opciones te darán por ser compañía de bajo coste.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
karmela22 Escribió:
Pero reembolso es dinero y no bono.

Sí, me devuelven la.pasta, no un bono para volar más adelante.

Hola ALROJO.
Podrias indicarme si los billetes del vuelo eran de tarifa economica, es decir la mas baja?
Nosotros teniamos un vuelo de ida y vuelta de Bilbao -Madrid La Habana para ocho personas y tras haber sido cancelado el vuelo de Iberia, nos dicen por telefono que por ser tarifa economica solo procede el bono y no reembolso economico.
Es la misma situación que la suya. Agradeceré su respuesta.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos:
A mí vueling me ha cancelado el vuelo de ida a Lanzarote y me han dado la opción de cambio o reembolso, pero no el de vuelta. He elegido reembolso yo pensaba que me devolverían el dinero, pero me han enviado un email diciéndome que me enviarán un bono canjeable hasta el 31 de diciembre. Ese canjeo me va a resultar difícil, ya que en mis fechas disponibles para viajar ya tengo reservados otros vuelos. Estoy llamándoles, pero me han dejado en espera. ¿Alguien puede darme alguna otra forma de contactar con ellos mediante un email o algún teléfono que NO sea de pago y en el que te contesten?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes