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Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18143
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alexB Escribió:
Ahora se va a ver cual compania que vale. Todas famosas 5 estrellas y etc como Qatar, Turkish y etc no valen nada, pero nada.
Hoy llame a Japon - JAL para pedir reembolso para un vuelo interno. Ahí no hay restricciones, ni nada, tampoco puedo pedir mucho, porque no puedo justificar que yo puedo a venir desde Europa.
En 5 minutos me han dicho que van e reembolsar 100%, no me lo podia creer. Esto es una compania
Para ti es una compañia porque te ha dado lo que querias. Esa suerte que has tenido.
Igual si esa compañia tuviese la situación que tienen las compañias aereas europeas , actuarian de otra forma...
Ahora se va a ver cual compania que vale. Todas famosas 5 estrellas y etc como Qatar, Turkish y etc no valen nada, pero nada.
Hoy llame a Japon - JAL para pedir reembolso para un vuelo interno. Ahí no hay restricciones, ni nada, tampoco puedo pedir mucho, porque no puedo justificar que yo puedo a venir desde Europa.
En 5 minutos me han dicho que van e reembolsar 100%, no me lo podia creer. Esto es una compania
Para ti es una compañia porque te ha dado lo que querias. Esa suerte que has tenido.
Igual si esa compañia tuviese la situación que tienen las compañias aereas europeas , actuarian de otra forma...
Jal esta operando en todo el mundo y tienen muchas cancelaciones igual que las compania de Europa, Asia y etc.
Lo important es, que ellos devuelven 100%, no dan bono, incluso sin vuelos cancelados y etc. Podian decir que me devolveran 25 o 50% segun lo que esta esctiro en la tarifa.
Ademas el virus y las cancelaciones llevan mucho mas tiempo por ahí que en Europa.
Ahora se va a ver cual compania que vale. Todas famosas 5 estrellas y etc como Qatar, Turkish y etc no valen nada, pero nada.
Hoy llame a Japon - JAL para pedir reembolso para un vuelo interno. Ahí no hay restricciones, ni nada, tampoco puedo pedir mucho, porque no puedo justificar que yo puedo a venir desde Europa.
En 5 minutos me han dicho que van e reembolsar 100%, no me lo podia creer. Esto es una compania
Para ti es una compañia porque te ha dado lo que querias. Esa suerte que has tenido.
Igual si esa compañia tuviese la situación que tienen las compañias aereas europeas , actuarian de otra forma...
Jal esta operando en todo el mundo y tienen muchas cancelaciones igual que las compania de Europa, Asia y etc.
Lo important es, que ellos devuelven 100%, no dan bono, incluso sin vuelos cancelados y etc. Podian decir que me devolveran 25 o 50% segun lo que esta esctiro en la tarifa.
Ademas el virus y las cancelaciones llevan mucho mas tiempo por ahí que en Europa.
ANA y JAL amplían los recortes de vuelos a medida que el coronavirus alcanza la demanda de viajes
Este mes se reducirán 1.360 vuelos de ANA en 42 rutas, lo que elevará el número total de vuelos cancelados a 2.224.
JAL recortará otros 1,468 vuelos nacionales en 60 rutas para el 28 de marzo, lo que elevará sus cancelaciones totales debido al virus a más de 3,000.
Buenas tardes carolco, ya se que no eres adivino,me gustaría que me dieras tu opinión,tengo reserva de hotel y avión para Nueva York,para mediados de agosto, que te parece,siendo un poco optimista,crees que para entonces con todo el esfuerzo que se esta realizando, y el que se realizara en los próximos meses, se podrá volar y visitar EEUU.gracias.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18143
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Me permito la licencia de contestarte jam
A 5 meses vista es muy dificil saber como estara el asunto porque cambia cada día. Si lo tienes reservado, dependiendo de las condiciones de las reservas puedes esperar a ver como se desarrollan acontecimientos....
Ademas es de esperar que aunque se abran las fronteras poco a poco, no seria extraño que se pida algun requisito sanitario de entrada,en USA y en casi cualquier pais....
Gracias traveller3,te puedes permitir la licencia de contestarme,por supuestisimo,te lo agradezco. Entiendo que falta mucho,pero la incertidumbre es lo peor, ademas es un plazo, que por momentos te da y te quita esperanzas, si fuese un plazo de dos o tres meses ya me hubiera despedido, en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde,y creo que en cinco meses, se puede y se debe casi arreglar,ademas, por la cuenta que les trae económicamente a Europa y EEUU,ya apretaran para encontrar alguna solución. Muchas gracias, un saludo.
Buenas tardes carolco, ya se que no eres adivino,me gustaría que me dieras tu opinión,tengo reserva de hotel y avión para Nueva York,para mediados de agosto, que te parece,siendo un poco optimista,crees que para entonces con todo el esfuerzo que se esta realizando, y el que se realizara en los próximos meses, se podrá volar y visitar EEUU.gracias.
Nadie-lo-sabe!
Se vive una situación de *excepcionalidad*
No solo hay que considerar el "cuando" se solucione, es decir todo el mundo libre de peligro.
También cuanto tiempo se demorara en recuperar "la normalidad"
Nordic Choice cierra temporalmente ocho hoteles en Helsinki
Aquí están los hoteles afectados y sus afiliaciones:
Hotel Lilla Roberts | Small Luxury Hotels of the World – Hyatt + Nordic Choice + Choice Privileges – CLOSED
Hotel Haven | Small Luxury Hotels of the World – Hyatt + Nordic Choice + Choice Privileges – CLOSED
Hotel Fabian | Nordic Choice + Choice Privileges – CLOSED
Klaus K Hotel | (Preferred Hotels + Nordic Choice + Choice Privileges – CLOSED
GLO Hotel Airport | GHA Discovery + Nordic Choice + Choice Privileges – CLOSED
GLO Hotel Kluuvi | GHA Discovery + Nordic Choice + Choice Privileges – OPEN
GLO Hotel Art | GHA Discovery + Nordic Choice + Choice Privileges – CLOSED
GLO Hotel Sello | GHA Discovery + Nordic Choice + Choice Privileges – CLOSED
Hotel Kämp – Leading Hotels of the World + Nordic Choice – OPEN
Hotel St. George –Design Hotels – Marriott Bonvoy + Nordic Choice – CLOSED
Tengo una reserva para el 29 de abril con aeromexico y me dicen en la agencia que el seguro no me cubre la cancelación que hay que esperar haber si ellos cancelan los vuelos. Con lo que he visto hoy de su presidente me parece que va a ser difícil
Tengo una reserva para julio hecha con una agencia bastante conocida, Pangea. Alguien está cancelando viajes con esta agencia? O que se lo estén ofreciendo? Yo contraté el seguro que tienen con Intermundial pero ya me conozco a las aseguradoras en estos casos.
De momento no podemos saber nada pero hay dos opciones, o se ponen peleones que tienen las de perder o colaboran y cancelan por su cuenta.
En fin si alguien ha contratado algún viaje con esta agencia y tiene noticias compartid por favor!
Tengo una reserva para el 29 de abril con aeromexico y me dicen en la agencia que el seguro no me cubre la cancelación que hay que esperar haber si ellos cancelan los vuelos. Con lo que he visto hoy de su presidente me parece que va a ser difícil
Están cambiando vuelos sin coste, pero ya sabes, grandes genios, cobran diferencia si hay cambio en la tarifa.
No están reembolsando, solo se reembolsa si el vuelo se cancela por tema gubernamental ó por ellos mismos
México hoy a entrado a fase 2, esperate 10 días lo más probable es que se llegue a fase 3 y seguro cancelan vuelos
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1626
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hendrixx33 Escribió:
Buenas noches.
Tengo una reserva para julio hecha con una agencia bastante conocida, Pangea. Alguien está cancelando viajes con esta agencia? O que se lo estén ofreciendo? Yo contraté el seguro que tienen con Intermundial pero ya me conozco a las aseguradoras en estos casos.
De momento no podemos saber nada pero hay dos opciones, o se ponen peleones que tienen las de perder o colaboran y cancelan por su cuenta.
En fin si alguien ha contratado algún viaje con esta agencia y tiene noticias compartid por favor!
Gracias y saludos!
Yo no me preocuparía, con las recomendaciones del presidente del país, cancelaran vuelos seguro.
Tenemos un bungalow reservado para semana santa ya pagado. Sabeis si el hecho de que cierre da derecho a la devolución del dinero ? Todavía no me he puesto en contacto con el camping porque aunque es casi seguro que no habrá nada abierto en semana santa para evitar que la gente se desplace, tampoco es oficial hasta cuando será el cierre...
Sabeis si podré reclamar la devolución del dinero ?
Me sorprende que no lo hayas anulado aún, hace ya 1 semana que yo lo hice
Saludos
Ángeles
Bueno, no lo he anulado porque todavía no era oficial hasta cuanto duraba el estado de alarma, y de momento no se sabe hasta cuando llegara el confinamiento... Estaba esperando a que el camping se pusiera en contacto conmigo, entiendo que si no abre me tendría que decir algo, pero no ha respirado todavía... En fin, quería saber mis derecho antes de intentar anularlo, la verdad es que ese dinero me iría muy bien, puesto que mi marido está en ERTE y vamos más justos de dinero...
Tenemos un bungalow reservado para semana santa ya pagado. Sabeis si el hecho de que cierre da derecho a la devolución del dinero ? Todavía no me he puesto en contacto con el camping porque aunque es casi seguro que no habrá nada abierto en semana santa para evitar que la gente se desplace, tampoco es oficial hasta cuando será el cierre...
Sabeis si podré reclamar la devolución del dinero ?
Me sorprende que no lo hayas anulado aún, hace ya 1 semana que yo lo hice
Saludos
Ángeles
Bueno, no lo he anulado porque todavía no era oficial hasta cuanto duraba el estado de alarma, y de momento no se sabe hasta cuando llegara el confinamiento... Estaba esperando a que el camping se pusiera en contacto conmigo, entiendo que si no abre me tendría que decir algo, pero no ha respirado todavía... En fin, quería saber mis derecho antes de intentar anularlo, la verdad es que ese dinero me iría muy bien, puesto que mi marido está en ERTE y vamos más justos de dinero...
Depende de las condiciones de la reserva, pero si están cerrados deberían devolverte el dinero. Cómo alternativa, guardarte el importe de la reserva para una fecha que te convenga. Yo contactaría con ellos ya.
Yo tenía reservado un hotel en Londres para Semana Santa. La reserva era sin derecho a cancelación, pero debido a la situación y que allí también se han puesto en cuarentena me han permitido cancelarla y ya tengo el dinero en mi cuenta.
Sobra decir que hace ya mucho que había decidido no ir aunque perdiera el dinero.
Por fin!
Después de tantas quejas ayer Qatar ha decidido cambiar las condiciones y ya ofrecen reembolso total si el vuelo es cancelado, eso si el ingreso tardaria hasta 30 días o daran un bono con 10% mas de lo que cuesta el billete.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6718
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alexB Escribió:
Por fin!
Después de tantas quejas ayer Qatar ha decidido cambiar las condiciones y ya ofrecen reembolso total si el vuelo es cancelado, eso si el ingreso tardaria hasta 30 días o daran un bono con 10% mas de lo que cuesta el billete.
Pues me alegro infinito. Hacen honor a k son la mejor aerolínea del mundo... Tengo vuelo con ellos en noviembre.. Pero para entonces.. Esto tiene k haber pasado!! Gracias por la información!!!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18143
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alexB Escribió:
traveller3 Escribió:
alexB Escribió:
Ahora se va a ver cual compania que vale. Todas famosas 5 estrellas y etc como Qatar, Turkish y etc no valen nada, pero nada.
Hoy llame a Japon - JAL para pedir reembolso para un vuelo interno. Ahí no hay restricciones, ni nada, tampoco puedo pedir mucho, porque no puedo justificar que yo puedo a venir desde Europa.
En 5 minutos me han dicho que van e reembolsar 100%, no me lo podia creer. Esto es una compania
Para ti es una compañia porque te ha dado lo que querias. Esa suerte que has tenido.
Igual si esa compañia tuviese la situación que tienen las compañias aereas europeas , actuarian de otra forma...
Jal esta operando en todo el mundo y tienen muchas cancelaciones igual que las compania de Europa, Asia y etc.
Lo important es, que ellos devuelven 100%, no dan bono, incluso sin vuelos cancelados y etc. Podian decir que me devolveran 25 o 50% segun lo que esta esctiro en la tarifa.
Ademas el virus y las cancelaciones llevan mucho mas tiempo por ahí que en Europa.
Hay que agradecerles que se porten tan bien en una situación como esta.
Y Japon no es China, que es donde si llevan mucho mas tiempo con el bicho dando vueltas.
Buenas tardes, tenía reserva en Travelodge London City, era no reembolsable, pero en la página dicen que te dan un bono debido a la actual situación de pandemia. La cancelo y no me llega absolutamente nada, ni bono ni nada a mi correo. Os ha pasado a alguien? No sé por dónde tirar porque lo hice directamente en su página UK.