Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Lemonde tiene tres diarios entre los diez primeros... Creo que un hecho así no se habia visto.
Un diario de buceo... Esta entre los cinco primeros, tampoco se habia visto.
Para colmo tenemos un coyote, que es mas rápido que el correcaminos.
Un diario de la Eurocopa entre los diez primeros y va para arriba como una exhalación...
MUCHAS GRACIAS Chicky y Spainsun, y a todos los que habeis leido y/o votado y/o comentado mi diario.
La verdad, me ha costado un "huevillo" escribirlo, el tiempo ya sabeis que es oro, y por algo han pasado 7 meses desde que volví. Pero también lo he disfrutado mucho y esto encantada de compartirlo con todos vosotros. Para mi es un gusto que os interese y divierta, y encima si puedo ayudar en algo, olé.
Ahora que he parido un diario tengo la intención de esforzarme en leer más los de los demás y contribuir con mis votos y comentarios. De momento confieso que solo he parado en 2 diarios, los dos sobre Roma y son de Nayda e Isis. Creo que ya les he dicho a las dos que me han encantado, ambos por el tono, las fotos y su utilidad.
Un besito y VIVA EL FORO!!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Quiero aprovechar este hilo para darles las gracias a todo el que ha visitado mi diario de Nueva York.
Ya van 1590 visitas a día de hoy.
Éste es un diario especial para mí, al igual que lo fue el viaje.
Vuelvo a dejar el enlace por si alguien lo quiere usar para tomar notas de él o simplemente para leerlo (y por qué no para puntuarlo si merece la pena )
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
Votos: 0 👍
Sólo comentaros que, poco a poco, voy completando mi diario sobre el viaje a Toscana del año pasado. Los días dedicados a Florencia ya están competos, con fotos y detalles que espero os sirvan de ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
serdel Escribió:
Sólo comentaros que, poco a poco, voy completando mi diario sobre el viaje a Toscana del año pasado. Los días dedicados a Florencia ya están competos, con fotos y detalles que espero os sirvan de ayuda.
El link lo podéis encontrar en la firma
Ciaoo...y espero que os guste
Traslado tu mensaje al hilo que corresponde a promoción de diarios.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Bravo jefe!! así cortito mucho mejor
Bueno hoy acabe otra etapa de mi diario a Marruecos con fotos y todo, www.losviajeros.com/ ...php?e=3950 ya solo me queda una etapa para acabarlo, luego quiero quitar la fecha a muchas fotos que queda muy feo y añadir nuevas, lo haré a ratitos y luego voy a tratar de empezar con otro viaje, pero ya sabéis paciencia.
Ah!!! chic@s para los seguidores de las fotos de sanlui, que sepáis que hay una nueva etapa del diario y la fotografía como siempre insuperable, os lo recomiendo www.losviajeros.com/ ...php?e=3984
Buenas a tod@s, aquí os dejo el enlace para que veais mi diario de nuestro viaje de novios en Mayo del pasado año, fueron 21 días de ensueño...
¡¡Buen viaje para el que vaya este año!!...
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Buenos chicos.. Ya esta acabado el "mini" diario de mi fin de semana por el Algarve y los delfines... Espero que os guste y pueda ayudar a futuros viajeros.. Y como siempre... Aquí ando para cualquier dudilla y lo que pueda informar.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Chic@s ha entrado un diario, que aunque esta en comienzo y sin terminar, es una aventura total, yo me lo estoy pasando pipa con goreti y su gafe ja,ja,ja....pobrina lo mal que lo paso, os paso el enlace para que lo vigileis y lo vayas leyendo si os apetece www.losviajeros.com/ ...php?b=1590
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Una pregunta, imagino que es para Uni.
Estuve intentando releer el diario de Jalil, sobre Egipto, que incluso fue uno de los destacados hace unos meses.
Sin embargo el diario no está disponible, parece que desapareció del foro, probablemente el autor lo borró.
¿Saben que pasó?
Saludos.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Si Daniel yo te contesto sin problema , al preguntar tu esto, he investigado y es verdad que ese diario a desaparecido , luego he entrado en los dos mensajes que tiene jalil y pregunta como se pueden editar sus mensajes, se ve que el chico los queria quitar también hace ya tiempo, quitar su diario fue una decisión del propietario ya que nosotros no quitamos diarios si no son publicidad o están sin completar.
Tendré que comentarlo con el jefe, ya que esta en el grupo de blogger destacados sin diario