Language:

Lugares, situaciones y experiencias viajeras ✈️ p16 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Next
Page 40 of 49 - Topic with 964 messages and 205641 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Lugares, situaciones y experiencias viajeras  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
GemLua wrote:
Hay va una situación...
Como la mayoria sabreis acabo de llegar de vacaciones. He estado por Andalucia una semana y después 9 días por Belgica, mi historia va en esta ultima.
Mi novio y yo estabamos fuera del Ayuntamiento de Gante, el entro a preguntar si habia alguna visita para verlo por dentro y yo de mientras me quede fuera mirando haber donde estaba la antigua prision de Gante porque tenia que estaba justo alado del Ayuntamiento y no la encontraba... De repente se me acerca un señor de unos 70 años poco menos y me dice que si soy española que que alegria, el habia estado muchos años trabajando en Endesa y que tenia muchos amigos en españa. Total que nos dice que el nos enseña gratis el Ayuntamiento porque es amigo del guarda... Entramos al Ayuntamiento por dentro... Lo vimos y hasta recibimos una explicaciones muy grande de toda la historia de gante... Nos despedimos de el en la puerta del Ayuntamiento para seguir con nuestra ruta y nos salta "ahora antes de despedirme si sois tan amables como he sido yo y me dais algo de dinero para tomar un cafe y un buen desayuno"... Nos quedamos planchados!!!

SIGUE ATACANDOOOOO!!!!!!!
Cuando fuimos era domingo y claro, el Ayuntamiento estaba cerrado, en la puerta de la Catedral se puso a hablar con nosotros y yo me acordé de lo que había leído en el foro.... Yo no le hacía caso pero le empezó a hablar a mi marido de deporte español (el hombre, en castellano casi perfecto, tenía un gran conocimiento de todo lo español, además con una educación exquisita) y yo cuando me dijo ¿y la señora? pues le contesté, toda cortante, "La señora se está helando de frío y quiere meterse en la Catedral"... Siguió hablando con mi marido y al final dijo" es una pena que esté esperando a mi esposa para ir... A X... Si no les acompañaría dentro y seguiría practicando mi español peeeeero si fueran tan amables de darme para un café?????
Aviso a navegantes:
El anciano educado y bien vestido de Gante sigue atacando a los turistas españoles!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Juasssss, tenemos que averiguar su nombre, y así los proximos que vayan que le saluden directamente, jajajajaja
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Que fuerte me parece lo del anciano de Gante, yo cuando fui se ve que aún no habia empezado a expandir su negocio y no lo vi
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tampoco tuve la "suerte" de encontrármelo, igual le hubiera dado un vaso de café del termo que solemos llevar.
Back to ⬆️

Willy Fog

maiteb wrote:
Yo tampoco tuve la "suerte" de encontrármelo, igual le hubiera dado un vaso de café del termo que solemos llevar.
Jajaja
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

maiteb wrote:
Back to ⬆️

Willy Fog

Joé Pipi ¡¡qué fuerte!!!

Qué pena no habérmele encontrado yo las 2 veces que he estado...¡¡¡Con lo que me gusta a mí practicar idiomas!!! (Ya sé mandar a la mierda por lo menos en 12)
Back to ⬆️

Indiana Jones

QUEEEEE FUERTEEEEE!!!
Así que no soy la unica pringada que le vio (lo peor que yo le di 5euros...) madreeeeee le tenia que haber sacado una foto y haberla subido!!!
Pipi, totalmente super educado, bien vestido y encima con un perfecto español... Menudo...
Back to ⬆️

Willy Fog

Gemm:
Yo le di tres.... Y a mi no me hizo la visita guiada por lo que en el "ranking de pringadas" estoy en el primer lugar!!!! ( si alguien me pide para un café a tres grados bajo cero no sé decirle que no.... Aunque sepa que es un profesional de la caradura!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hago un llamamiento: EL PROXIMO QUE VAYA A GANTE QUEREMOS FOTO DEL ABUELETE CARADURA!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo a lo mejor voy en Verano... Es nuestro 2º pensamiento de viaje, jajajajaja ¡¡Si voy y le veo pometo foto!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ja,ja,ja el abuelete ataca de nuevo...ja,j,aja

Por cierto, respecto al "penis bridge" acabo de verlo en la portada de la revista viajeros
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mi ultimo viaje creo que ha sido el mas gratificante....
Hace 10 días volví de Berlin!!!
Ha sido el mejor viaje que hecho, a parte de mi viaje de novios; por su significado. Pero culturalmente he disfrutado muchisimo con Berlin.

Es un destino que recomiendo a todo el mundo y sobre todo aficionados a la historia belica.

Lugar super super recomendado!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buscando una foto para otro hilo, he vuelto a reirme al ver ésta. O sea, cómo pasear a tu perro cuando hay aqua alta

Back to ⬆️

Indiana Jones

Tengo una duda, yo que tengo perra no me explico esto. Vamos haber, un perro cuando sale a la calle aparte de disfrutar y desahogarse corriendo, no utiliza esos momentos para hacer su pis y su caca?!?!? Vamos que mi pregunta como dueña de perro es: esta pobre para que sale a la calle? Se lo hace encima? Bueno encima no sino dentro de una mochila.... Madreeee
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ja,ja,ja buena pregunta gemma. Poker sale para correr... Pipis hace por todas partes, como buen perro allá donda hay uno él también, pero popós....solo en su wc particular (dígase terraza)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

GemLua wrote:
Tengo una duda, yo que tengo perra no me explico esto. Vamos haber, un perro cuando sale a la calle aparte de disfrutar y desahogarse corriendo, no utiliza esos momentos para hacer su pis y su caca?!?!? Vamos que mi pregunta como dueña de perro es: esta pobre para que sale a la calle? Se lo hace encima? Bueno encima no sino dentro de una mochila.... Madreeee
Digo yo que primero lo dejaría un rato suelto para que corriera un poco e hicera lo que tuviera que hacer, porque se veía muy tranquilito... Vamos, meto yo a mi perro ahí y lo veo dando saltos sin parar dentro de la mochila. ¡Con lo nervioso que es!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo es que no podria ni meterle el morro en la mochila!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo no podría echarmele a los lomos porque pesa un quintal!!! jajajajajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

Que gracioso el perrillo! Seguro que todo el mundo le iba diciendo algo!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages