Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
QUEEEEE FUERTEEEEE!!!
Así que no soy la unica pringada que le vio (lo peor que yo le di 5euros...) madreeeeee le tenia que haber sacado una foto y haberla subido!!!
Pipi, totalmente super educado, bien vestido y encima con un perfecto español... Menudo...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Gemm:
Yo le di tres.... Y a mi no me hizo la visita guiada por lo que en el "ranking de pringadas" estoy en el primer lugar!!!! ( si alguien me pide para un café a tres grados bajo cero no sé decirle que no.... Aunque sepa que es un profesional de la caradura!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Mi ultimo viaje creo que ha sido el mas gratificante....
Hace 10 días volví de Berlin!!!
Ha sido el mejor viaje que hecho, a parte de mi viaje de novios; por su significado. Pero culturalmente he disfrutado muchisimo con Berlin.
Es un destino que recomiendo a todo el mundo y sobre todo aficionados a la historia belica.
Tengo una duda, yo que tengo perra no me explico esto. Vamos haber, un perro cuando sale a la calle aparte de disfrutar y desahogarse corriendo, no utiliza esos momentos para hacer su pis y su caca?!?!? Vamos que mi pregunta como dueña de perro es: esta pobre para que sale a la calle? Se lo hace encima? Bueno encima no sino dentro de una mochila.... Madreeee
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Ja,ja,ja buena pregunta gemma. Poker sale para correr... Pipis hace por todas partes, como buen perro allá donda hay uno él también, pero popós....solo en su wc particular (dígase terraza)
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
GemLua Escribió:
Tengo una duda, yo que tengo perra no me explico esto. Vamos haber, un perro cuando sale a la calle aparte de disfrutar y desahogarse corriendo, no utiliza esos momentos para hacer su pis y su caca?!?!? Vamos que mi pregunta como dueña de perro es: esta pobre para que sale a la calle? Se lo hace encima? Bueno encima no sino dentro de una mochila.... Madreeee
Digo yo que primero lo dejaría un rato suelto para que corriera un poco e hicera lo que tuviera que hacer, porque se veía muy tranquilito... Vamos, meto yo a mi perro ahí y lo veo dando saltos sin parar dentro de la mochila. ¡Con lo nervioso que es!
La foto de la entrada de Coba la tengo yo!!! Que ilusion me ha echo verla!!!
Al tema del perro... No podria meter a Lua por dos razones: una que me mataria la espalda, pesa 15 kilos la gordita de ella; y la siguiente porque antes me mete ella a mi hay dentro que yo a ella, pero si es HIPERACTIVA!!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
GemLua Escribió:
La foto de la entrada de Coba la tengo yo!!! Que ilusion me ha echo verla!!!
Al tema del perro... No podria meter a Lua por dos razones: una que me mataria la espalda, pesa 15 kilos la gordita de ella; y la siguiente porque antes me mete ella a mi hay dentro que yo a ella, pero si es HIPERACTIVA!!!
El mío es que no es muy grande y se puede llevar bien encima. Lo que me ha hecho gracia, Isa, es imaginarme a tu perro en la espalda. ¡Me parece que tendría que ser una mochila de tamaño muy grande y con ruedas a ser posible!