FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid ✈️ p65 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 200247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FITUR 2013  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Da gusto compartirlo con vosotros.

Un detalle: este año muy pocos bolis... Información como otros años, pero pocos regalos en la mayoría de los stands.

Por otro lado a mi eso me parece mas serio. Así se desincentiva al que va solo a por el regalito, pero no tiene interés en viajar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues para esta miniquedada parece que confirmados estamos

Charucag
Eliot-zgz

Y posiblemente también se acerquen

Silvi_1982
Eviajera
Spainsum

Para tomar café en el Restaurante El Riojano a las 15,30 horas.
Procuraré estar un poco antes y hasta un poco después por si alguien se retrasa o se apunta a última hora.

Hasta mañana
⬆️ Arriba

Experto

Charucag, contar también con el cidpaseador,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi me encantaría ir, pero esto de estar a algo más de cinco horas de Madrid como que no ayuda mucho, qué pena!
⬆️ Arriba

Experto

Yo este año voy porque tengo invitaciones... Me parece cara la entrada, yo no la pagaría; aunque si estás muy interesado, lo entiendo.

Lo de la gente a la caza y captura de regalito queda un poco cutre, aunque he de reconocer que al final yo también me vi imbuída en ese espíritu el año pasado... Por otro lado, lo entiendo: pagas 7 u 8 €, pasas el día y te llevas algunas cosillas...

Por otra parte, el año pasado me decepcionó bastante, (como digo, voy porque me invitan); y casi que diría que lo mejor fueron los regalitos. Iba buscando información para mi luna de miel transmongoliana; me habría resultado muy útil conseguir planos de Moscú (especialmente del metro), Pekín y Ulan-Bator y en ninguno de los stands tenían. En el de Mongolia lo único que cogí fueron un par de folletos de agencias que organizaban viajes, a pesar de tener ya reservado el mío, pero luego al verlos con más detenimiento, tampoco aportaban mucha información. En el de China más de lo mismo.

Mi impresión fue que casi todo lo que tienen son folletos de agencias de tours organizados; como busques algo específico es difícil... Mi amiga iba buscando horarios y recorridos sobre los ferrys de las islas griegas y tampoco consiguió la información que quería.

Por eso entiendo la gente que va a por los regalitos porque información... Mi experiencia personal ha sido un poco mala.

Lo mejor que saqué fueron un montón de pósters para decorar el aburrido pasillo de mi trabajo (que este año renovaré, jeje) y calendarios para mí y para mis compañeros. Ah, y un libro de recetas de toledo que estaba muy bien.

Este año voy a buscar cámpings por España y Portugal y también quiero ver información de Polonia y Rumanía para alguna escapadilla. A ver qué encuentro, ya os contaré. Y si no, pues paso un día entretenido paseando, viendo los bonitos stands y "viajando con la vista".

¡¡Pasadlo muy bien y espero que la visita os resulte provechosa!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stand de Madrid, Cataluña y Valencia en FITUR 2013  Publicado:

Willy Fog

spainsun Escribió:
Pensaba yo ayer que el de Andalucia era un poco soso para mi gusto... Pero el de Madrid le gana ampliamente (en sosez).

El de Cataluña son unas cajas gigantes y el Valencia son todo globos, bastante amplio este ultimo, pero mas austero que ediciones anteriores.

Cómo va a haber dinero para stands si ya se lo han gastado en ellos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizo

Charucag
Eliot-zgz
Cidpseador

Silvi_1982
Eviajera
Spainsum

Última edición por Charucag el Sab, 02-02-2013 10:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda "monetaria", me he registrado en el evento de minube para la quedada viajera, pero he intentado contactar con ellos y no hay forma de que me respondan

¿sabéis si apuntándome al stand de minube te dan una entrada o algo así? ¿o hay que comprar la entrada como todo el mundo y luego ya vas a su stand?

En todo caso, ¿sabéis de algún sitio donde se puedan conseguir invitaciones? todos los años que he ido me ha tocado pagar y luego me entero de que en nosecuántos sitios regalaban las entradas y se me queda cara de tonto

Yo seguramente estaré por allí el sábado, a ver cómo me cuadro para ver si me puedo acercar al riojano, porque si no veo que haya cosas interesantes lo mismo a la hora de la comida me voy de allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:
Pues para esta miniquedada parece que confirmados estamos

Charucag
Eliot-zgz

Silvi_1982
Eviajera
Spainsum

Para tomar café en el Restaurante El Riojano a las 15,30 horas.
Procuraré estar un poco antes y hasta un poco después por si alguien se retrasa o se apunta a última hora.

Hasta mañana

Hola, nosotros también estaremos, somos dos bajitos cuarentones con un mozo de 12 años y una niña de 2. A ver si nos conocemos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Yo intentaré acercarme, al menos para dejaros chapitas a los que no teneis.

A ver como de perjudicado acabo de los primeros días.
Yo tampoco tengo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo también quisiera saber donde puedo encontrar invitaciones para mañana sabado.....a ver si alguien nos da una ayudita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Premio sl stand de Bilbao-Bizkaia!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jefe una pregunta y puede que este contestada pido perdon

Este año como vamos de informaciónnn dan planos, guias etc?? estoy entre 2 opciones y voy a por ellas...

Este año y gracias a esta pagina web lo que consigo a fitur puedo hacer mi viajecito..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Veo que a mi no me habeis apuntado aunque lo comente.Estaremos a las 15:30 en el riojano Somos dos, y por cierto no tenemos pin

Un saludo y mañana nos vemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo finalmente no podré estar mañana al mediodía.... Snif, snif... Otra vez será!!
⬆️ Arriba

Site Admin

martuxi Escribió:
jefe una pregunta y puede que este contestada pido perdon

Este año como vamos de informaciónnn dan planos, guias etc?? estoy entre 2 opciones y voy a por ellas...

Este año y gracias a esta pagina web lo que consigo a fitur puedo hacer mi viajecito..

Planos suelen dar en casi todos y ademas es una de las informaciones que mas vale la pena, porque no caducan a corto plazo.

Las guías dan algunos, pero yo solo me llevo las que valen la pena... Pero mucho. Suelen ser "rarezas": países de los que hay poca información, pero la guia (sobre todo si es practica) "caduca" al par de años.

Hoy ha habido mas gente, pero tampoco ha sido agobiante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Reactualizo

Charucag
Eliot-zgz
Cidpseador
Cataleña
Burval

Silvi_1982
Eviajera
Spainsum
Redheart

Nosotros vamos 2, mi marido y yo, cincuentones (mi costillo no lo aparenta) y yo provista de una grande y amplia humanidad.
⬆️ Arriba

Site Admin

Restaurante El Riojano a las 15,30 horas.

¿que pabellon era?
Solo se que esta en una segunda planta.
⬆️ Arriba

Site Admin

Por cierto, ¿alguien va mañana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Porfi, eso, en qué pabellón está ese restaurante, que me veo preguntando con la vergüenza que me da.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Cámaras - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Pasaportes - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes