Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Bueno Sloth, no he podido resisitirme ante tu estupenda publicidad y me he leído el diario, aunque no es una destino que tenga en la recámara, pero me lo he leído. Muy divertido, me ha gustado mucho. Enhorabuena.,
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Hola a tod@s !! solo queria dar las gracias y comunicaros mi alegria al haber hecho entre todos que mi diario llegue a las 1000 estrellas!! www.losviajeros.com/ ...php?b=7371
Muchisimas gracias por dedicarle vuestro tiempo y por dejarme vuestras muestras de gratitud .
Un saludo a tod@s!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
charucag Escribió:
Bueno Sloth, no he podido resisitirme ante tu estupenda publicidad y me he leído el diario, aunque no es una destino que tenga en la recámara, pero me lo he leído. Muy divertido, me ha gustado mucho. Enhorabuena.,
Muchas gracias charucag!! nosotros jamas pensabamos en ese destino y mira jajaaa nunca se sabe... saludos!!
Enhorabuena por estos magníficos diarios!! Y también enhorabuena y muchas gracias a todos los que escribís diarios, que suponen un esfuerzo, pero son de gran ayuda para viajeros!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Pues ya he subido la mitad del diario, y las fotos que me habían quedado pendientes de etapas anteriores, y esta tarde si puedo subo Central Park También. De verdad que los que subís los diarios tan rápido tenéis toda mi admiración porque a mi se me hace eterna cada etapa...
Enhorabuena por estos magníficos diarios!! Y también enhorabuena y muchas gracias a todos los que escribís diarios, que suponen un esfuerzo, pero son de gran ayuda para viajeros!
malena88 Escribió:
Hola a tod@s !! solo queria dar las gracias y comunicaros mi alegria al haber hecho entre todos que mi diario llegue a las 1000 estrellas!! www.losviajeros.com/ ...php?b=7371
Muchisimas gracias por dedicarle vuestro tiempo y por dejarme vuestras muestras de gratitud .
Un saludo a tod@s!!
Madre mia ajajajajaa que locura ,montate una agencia Malena que te forras
Un saludo a tod@s!!
Iris es mejor ir haciendolo en etapas y guardandolo en archivos de algun programa por ejemplo el word pad te vale ,asi no vas haciendolo en el foro poco a poco.
Después copias y pegas los archivos en el foro y listo diario completo.Yo e slo que suelo hacer.Si quieres usar una plantilla para ver como te va quedando puedes usar el mismo foro en algun apartado como por ejemplo mensajes etc y vas dando a vista preliminar.saludos
Un saludo a tod@s!!
Enhorabuena de todos los que tenemos bolsillos ajustados
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Debido a la creciente demanda solicitando información para visitar el mercado de Amphawa en Samut SongKhram he decidido dejar un tip dentro de mi blog de tailandia , os dejo el enlace : www.losviajeros.com/ ...hp?e=24212
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
malena88 Escribió:
Debido a la creciente demanda solicitando información para visitar el mercado de Amphawa en Samut SongKhram he decidido dejar un tip dentro de mi blog de tailandia , os dejo el enlace : www.losviajeros.com/ ...hp?e=24212
Espero que os sirva de ayuda
Malena, ¿por qué no lo subes a la sección de tips? Estaría mucho más visible