Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
¡Enhorabuena a todos! Este mes el ritmo de subida de diarios ha sido impresionante, quizá por los viajes de semana santa, y es que esta sección del foro cada vez es mejor, gracias a vuestras aportaciones. Muchas gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6440
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Bravo
Me alegro especialmente por vinadas1 que a pesar de su juventud (o quizás gracias a eso) hace unos relatos extraordinarios y curradísimos.
Totalmente de acuerdo. Vinadas1 tiene un gran mérito por lo joven que es.
Y me acabo de quedar al ver que mi cuaderno de rutas por Galicia ha sido el "diario" más visitado en el mes. Me parece increíble.
Gracias a todos por compartir.
¡Enhorabuena a todos! Este mes el ritmo de subida de diarios ha sido impresionante, quizá por los viajes de semana santa, y es que esta sección del foro cada vez es mejor, gracias a vuestras aportaciones. Muchas gracias!!
Ya se que llego a fin de mes , pero felicidades a todos y gracias por compartir vuestros diarios.
Acabo de acabar mi diario de París.
Estuvimos esta semana santa y os hablo de todo aquello que a mí me hizo falta antes de ir, nuestro itinerario y de alguna cosa más.
Espero que os guste!!
Holaaa, hemos añadido tres nuevas etapas a nuestro diario, las relativas a Camboya, en concreto a Siem Reap y los templos de Angkor (una pasada! si vais por Tailandia teneis que dar el salto hasta Angkor):
Hemos intentado poner la mayor cantidad de datos que teníamos apuntados de cuando estuvimos por allí, espero que os ayude a planificar vuestro viaje!
Saludos!