Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos, y gracias por la parte que me toca. Me alegro que os hayan gustado mis tips de la "colección madeirense".
Muchas gracias a todos los que colaboráis escribiendo tips, y animaros a que los sigáis haciendo, seguro que tenéis mucha información "convertible" a tip y que puede ser muy útil.
Aprovecho...hay alguna manera de imprimir un tip?aparte del copy paste o del imprimir pagina normal del navegador?
En la columna de la derecha dentro de un tip bajas y veras que pone versión imprimible, le das y te sale una versión que imprimes desde la opción del buscador pero sale diferente.
A raiz de una mala experiencia personal (de mi novio en este caso) descubri las cantidades ques e pueden reclamar en caso de retrasos de los vuelos directamente a la aerolinea.
Una forera ha tenido una mala experiencia recientemente y le he pasado alguna información así que a raiz de eso me he planteado hacer un TIP para que al menos si vuelve a pasar a alguien pueda tirar de información
Eso si solo es para vuelos con salida o destino europeo, un vuelo tailandia - dubai- madrid si el vuelo con retraso ha sido el tailandia - dubai entonces no se aplica esta ley
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95602
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A raiz de una mala experiencia personal (de mi novio en este caso) descubri las cantidades ques e pueden reclamar en caso de retrasos de los vuelos directamente a la aerolinea.
Una forera ha tenido una mala experiencia recientemente y le he pasado alguna información así que a raiz de eso me he planteado hacer un TIP para que al menos si vuelve a pasar a alguien pueda tirar de información
Eso si solo es para vuelos con salida o destino europeo, un vuelo tailandia - dubai- madrid si el vuelo con retraso ha sido el tailandia - dubai entonces no se aplica esta ley
Acabo de actualizar el tip con links a diferentes companhias europeas, no todas porque son unas cuantas, pero las que mas me suenan que vuelan a Espanha.
He puesto también alguna carta de ejemplo (creo que es mas o menos la que utilizo mi novio) y ejemplos de cuando la ley se utilizaria y cuando no. Espero que os sirva !