Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Aprovecho...hay alguna manera de imprimir un tip?aparte del copy paste o del imprimir pagina normal del navegador?
En la columna de la derecha dentro de un tip bajas y veras que pone versión imprimible, le das y te sale una versión que imprimes desde la opción del buscador pero sale diferente.
A raiz de una mala experiencia personal (de mi novio en este caso) descubri las cantidades ques e pueden reclamar en caso de retrasos de los vuelos directamente a la aerolinea.
Una forera ha tenido una mala experiencia recientemente y le he pasado alguna información así que a raiz de eso me he planteado hacer un TIP para que al menos si vuelve a pasar a alguien pueda tirar de información
Eso si solo es para vuelos con salida o destino europeo, un vuelo tailandia - dubai- madrid si el vuelo con retraso ha sido el tailandia - dubai entonces no se aplica esta ley
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95602
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A raiz de una mala experiencia personal (de mi novio en este caso) descubri las cantidades ques e pueden reclamar en caso de retrasos de los vuelos directamente a la aerolinea.
Una forera ha tenido una mala experiencia recientemente y le he pasado alguna información así que a raiz de eso me he planteado hacer un TIP para que al menos si vuelve a pasar a alguien pueda tirar de información
Eso si solo es para vuelos con salida o destino europeo, un vuelo tailandia - dubai- madrid si el vuelo con retraso ha sido el tailandia - dubai entonces no se aplica esta ley
Acabo de actualizar el tip con links a diferentes companhias europeas, no todas porque son unas cuantas, pero las que mas me suenan que vuelan a Espanha.
He puesto también alguna carta de ejemplo (creo que es mas o menos la que utilizo mi novio) y ejemplos de cuando la ley se utilizaria y cuando no. Espero que os sirva !
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95602
marimerpa Escribió:
Aprovechando que estamos en primavera y que está siendo un año bueno de orquídeas, he escrito un pequeño tip sobre orquídeas silvestres en Extremadura:
Lo vi hace un rato y me ha encantado el tip, porque no me habia fijado en esas orquideas que tenemos tan cerca.
Así que gracias por descubrimelas.
Yo no tengo conocimientos de botánica, pero las orquídeas me parecen flores curiosas y bonitas, y desde hace unos años me encanta buscarlas y fotografiarlas en mis paseos por el campo.
Concretamente ayer, en un paseo por la sierra, cerca de mi pueblo, me quedé impresionada con la cantidad y variedad de orquídeas que encontré. La mayoría de las fotos del tip las hice ayer, aunque muchas de ellas ya las había fotografiado antes.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
nari85 Escribió: