Archivo 05/04/2017 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p17 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 56277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
laurarichang Escribió:
mirima Escribió:
Hola a todos,
Vivo en Alemania y cada año llevo peor el "mal tiempo", estoy buscando un destino de más sol para enero, febrero o marzo. Mi presupuesto es reducido ¿Qué destinos de sol me recomendáis para sobrevivir al invierno? No me importa si son de sol y playa o de sol y cultura. Ambas opciones me van bien.
Muchas gracias a todos!!

A parte de Sureste Asiático, por supuesto tienes las Islas Canarias más cerca, con menos horas de vuelo y en tu propio país. Caribe, Brasil (y de paso vas a Carnavales..), opciones tienes a docenas!

El año pasado estuvimos en el Sudeste Asiático, pero este año estamos aún más pobres, Canarias es la primera opción que me viene a la mente, pero no sé si hay algo de ese estilo que pueda ser una opción interesante. Muchas gracias por las respuestas!

Yo miraría caribe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
En mayo 2017, una semanita algo no muy lejos, no muy caro, que os encante a todos :)

Jordania, Egipto, Grecia...???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Últimos mensajes movidos a

República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gurripato Escribió:
Hola!!
En mayo 2017, una semanita algo no muy lejos, no muy caro, que os encante a todos :)

Jordania, Egipto, Grecia...???

Para una semana Jordania o Egipto me parecen buenas opciones y ahora por desgracia (por los motivos) los precios están bajos para viajar.

Personalmente para Grecia si es una primera visita yo creo que una semana es algo escaso de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A donde iriais en junio después de pasar 5 días en Budapest?Es decir desplazarnos desde allí, para pasar unos 7-10 días. Gracias por las sugerencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a polonia o a viena y Praga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vickylena Escribió:
A donde iriais en junio después de pasar 5 días en Budapest?Es decir desplazarnos desde allí, para pasar unos 7-10 días. Gracias por las sugerencias

Sin duda el viaje más típico por esas zonas es Praga, Viena y Budapest. Son destinos que se hacen muy fácilmente en coche, o incluso en transporte público.
⬆️ Arriba

Super Expert

davidestevez Escribió:
Vickylena Escribió:

Sin duda el viaje más típico por esas zonas es Praga, Viena y Budapest. Son destinos que se hacen muy fácilmente en coche, o incluso en transporte público.

Totalmente de acuerdo. Por lo menos, si no te da tiempo a llegar a R.Checa podrías ir a Viena y Bratislava
⬆️ Arriba

Travel Addict

Borque Escribió:
davidestevez Escribió:
Vickylena Escribió:

Totalmente de acuerdo. Por lo menos, si no te da tiempo a llegar a R.Checa podrías ir a Viena y Bratislava

Gracias por estos destinos, en Bratislava ya he estado, y si ya habia pensado en esos dos sitios, creeis que 3 días en cada ciudad son suficientes? Alguna más? Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vickylena Escribió:
Borque Escribió:
davidestevez Escribió:
Vickylena Escribió:

Gracias por estos destinos, en Bratislava ya he estado, y si ya habia pensado en esos dos sitios, creeis que 3 días en cada ciudad son suficientes? Alguna más? Gracias de nuevo

Por supuesto que sí, incluso en alguna te daría tiempo para visitar algún pueblecito de alrededor si lleváis coche.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Vickylena Escribió:
Borque Escribió:
davidestevez Escribió:
Vickylena Escribió:

Yo lo que haría es explorar el resto del país (Hungría) con más profundidad. He consultado en internet y un mapa con recomendaciones turísticas (ya que yo no he estado) y ofrece muchas cosas -aparte de Budapest- :

Kecskemét y Szeged, Eger, Miskolc, Nyiregyahaza, El Lago Balaton (junto al cual hay un Parque Nacional), Gyor y la Archiabadia de Pannonhalma, Pécs.

Y también tienes unos cuantos Parques Nacionales. Te dejo un enlace de la Wikipedia con una lista de todos ellos:

[List of National Parks in Hungary]

Y finalmente un enlace al diario de Hungria del forero vinadas1, que pasó 4 o 5 meses viviendo allí mientras estudiaba un Erasmus:

Hungría a fondo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gadiemp Escribió:
Vickylena Escribió:
Borque Escribió:
davidestevez Escribió:
Vickylena Escribió:

Yo lo que haría es explorar el resto del país (Hungría) con más profundidad. He consultado en internet y un mapa con recomendaciones turísticas (ya que yo no he estado) y ofrece muchas cosas -aparte de Budapest- :

Kecskemét y Szeged, Eger, Miskolc, Nyiregyahaza, El Lago Balaton (junto al cual hay un Parque Nacional), Gyor y la Archiabadia de Pannonhalma, Pécs.

Y también tienes unos cuantos Parques Nacionales. Te dejo un enlace de la Wikipedia con una lista de todos ellos:

Y finalmente un enlace al diario de Hungria del forero vinadas1, que pasó 4 o 5 meses viviendo allí mientras estudiaba un Erasmus:

Hungría a fondo

Un saludo

Muchas gracias por la información, echare un ojo, ya que es un país que me gustó mucho lo poco que pude ver!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
Vickylena Escribió:
Borque Escribió:
davidestevez Escribió:
Vickylena Escribió:

Hungría a fondo

Un saludo

Lo primero gracias por citarme gadi!
Para seguir, dos semanas da para explorar Hungría bien a fondo, si no te llama mucho lo que te comenta gadi (y Hungría es precioso) puedes hacer en esos 10 días un buen circuito con Bratislava, Praga y Viena, o incluir Cracovia eliminando Praga, o incluso hacer Budapest-Cracovia-Wroclaw-Varsovia, o tirar hacia la antigua Yugoslavia (Eslovenia, Zagreb, Eslavonia -Vukovar-, Belgrado...), o incluso a Rumanía a visitar Transilvania; las posibilidades son practicamente infinitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta fácil,

Entre Suiza y Eslovenia, para seis días a mediados del mes de abril y partiendo en coche desde el aeropuerto de Bérgamo que opción creéis que es mejor? Alguien que conozca los dos países?
Conducir no es problema (nos encanta) pero no tenemos nada claro para donde tirar desde allí...
Otra opción sería volver a Venecia y visitar Verona y Padua pero ya lo conocemos y nos apetece mas visitar alguna zona nueva..
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos.

Estoy con mil dudas sobre que viaje hacer este verano; ( entre Junio y Septiembre tengo unos 20 días)

¿Sois capaces de convencerme para algún destino?

Premisas:
FUERA DE EUROPA.
El año pasado estuve en Tailandia. Me apasionó pero no quiero este año hacer VIetnam y sitios similares.
Me gustan los paises con contrastes ( ciudades/playas/naturaleza)
Que se pueda recorrer por libre.
Estoy mirando sudamérica( QUizá colombia? Argentina? ) ( Solo conozco Perú) Japón ( se me va un poco de precio) Sudáfrica....

Vendedme algo y os haré caso!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En indonesia has pensado,bueno ,bonito y barato,y fácil de hacer.Tienes de todo.
Por cierto no digas que, a ver que te venden , que enseguida tienes a un montón de buitres haciéndote ofertas
⬆️ Arriba

Super Expert

Letio Escribió:
Buenas tardes a todos.

Estoy con mil dudas sobre que viaje hacer este verano; ( entre Junio y Septiembre tengo unos 20 días)

¿Sois capaces de convencerme para algún destino?

Premisas:
FUERA DE EUROPA.
El año pasado estuve en Tailandia. Me apasionó pero no quiero este año hacer VIetnam y sitios similares.
Me gustan los paises con contrastes ( ciudades/playas/naturaleza)
Que se pueda recorrer por libre.
Estoy mirando sudamérica( QUizá colombia? Argentina? ) ( Solo conozco Perú) Japón ( se me va un poco de precio) Sudáfrica....

Vendedme algo y os haré caso!!!

Un saludo.

Pues yo, habiendo estado en Japón el año pasado y teniendo 20 días... Te lo tengo que recomendar. No me pareció un viaje para nada caro si lo preparas con tiempo y con tantos días puedes ver muchísimas zonas. Eso sí, es un viaje más para Junio que para verano.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo una pregunta un poco variopinta y compleja.

Los que me conocéis de por aquí sabéis que odio viajar en Agosto por tema precios, aglomeraciones y el clima en países fuera de Europa. Pero este año, no tengo otra por tema vacaciones, me ha tocado hacerlas en Agosto (vamos con otra pareja mas, somos 4)

Países que tenía en mi lista de próximos, pero me echan para atrás en Agosto por diversos motivos:

-India y Nepal (Nepal los trekkings es la peor época para ir, lluvias y sanguijuelas. India aún se salva, pero también monzón en el Norte)
-Filipinas (País principalmente de playas, y en Agosto es pleno monzón, muchaaaa lluvia...)
-Japón y China (Calor sofocante, me han llegado a decir que no les ha gustado del agobio del calor...)
-Islandia (mes ideal por el clima, pero es taaaaaaan caro que aunque vayas de mochilero/camping es muy caro)
-Chile con Patagonia (peor mes para ir, muuuuuchooo frio y carreteras cortadas en la zona sur, lo mismo para los trekkings en muchas zonas)
-Nueva Zelanda (descartamos este año por tema pasta...quizá el año que viene)
-Brasil (mas que nada por seguridad y también he hecho calculos de precios y no se queda corto...)

Queremos viajar este año realizando algo "fuera" de lo habitual o de los circuitos turisticos más habituales Por ejemplo, este año realizamos el Trekking de Salkantay y el Amazonas en Perú aparte de todo lo otro, y fue sin duda, lo mejor del viaje con diferencia.

¿Alguna idea? El presupuesto que tenemos es unos 1500 € por persona aprox (siempre vamos en plan mochileros)

A ver si me podéis iluminar o abrir otro pequeño debate, que seguro no soy el único que está así...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has pensado en Africa austral? El clima es fresco y por ejemplo en Sudáfrica alquilando un coche entre 4 puede ser un viaje asequible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nas7 Escribió:
Yo tengo una pregunta un poco variopinta y compleja.

Los que me conocéis de por aquí sabéis que odio viajar en Agosto por tema precios, aglomeraciones y el clima en países fuera de Europa. Pero este año, no tengo otra por tema vacaciones, me ha tocado hacerlas en Agosto (vamos con otra pareja mas, somos 4)

Países que tenía en mi lista de próximos, pero me echan para atrás en Agosto por diversos motivos:

-India y Nepal (Nepal los trekkings es la peor época para ir, lluvias y sanguijuelas. India aún se salva, pero también monzón en el Norte)
-Filipinas (País principalmente de playas, y en Agosto es pleno monzón, muchaaaa lluvia...)
-Japón y China (Calor sofocante, me han llegado a decir que no les ha gustado del agobio del calor...)
-Islandia (mes ideal por el clima, pero es taaaaaaan caro que aunque vayas de mochilero/camping es muy caro)
-Chile con Patagonia (peor mes para ir, muuuuuchooo frio y carreteras cortadas en la zona sur, lo mismo para los trekkings en muchas zonas)
-Nueva Zelanda (descartamos este año por tema pasta...quizá el año que viene)
-Brasil (mas que nada por seguridad y también he hecho calculos de precios y no se queda corto...)

Queremos viajar este año realizando algo "fuera" de lo habitual o de los circuitos turisticos más habituales Por ejemplo, este año realizamos el Trekking de Salkantay y el Amazonas en Perú aparte de todo lo otro, y fue sin duda, lo mejor del viaje con diferencia.

¿Alguna idea? El presupuesto que tenemos es unos 1500 € por persona aprox (siempre vamos en plan mochileros)

A ver si me podéis iluminar o abrir otro pequeño debate, que seguro no soy el único que está así...

Buenas!

En todos los destinos que pones veo más contras que pros jeje y la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Agosto es el peor mes para viajar a cualquier sitio!!!

Si me permites una recomendación, Noruega y países escandinavos. La zona norte de Noruega (islas Lofoten) tiene un encanto superior y verano es muy buena época para visitarlas. Puedes combinarlo con visitar Oslo y la zona de los glaciares. Es un viaje en el que puedes combinar cosas de Patagonia e Islandia (con perdón por las comparaciones). También podrías echar un vistazo a Rusia o Canadá, son dos buenos países para visitar en verano porque no hace tanto calor.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes