Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola, me voy a Atenas mañana por la mañana, 3 días 2 noches, la verdad es que tengo poca información salvo la del metro. Quería pediros consejo, aparte del partenon y la acrópolis alguna recomendación mas??
Muchas gracias
Visitar los barrios de Plaka, Anafiotika,Monastiraki y subir a la colina Licabetus para ver unas vistas increibles de la ciudad, si lo haces coincidir con la puesta de sol es una imagen inigualable.
Hola, me voy a Atenas mañana por la mañana, 3 días 2 noches, la verdad es que tengo poca información salvo la del metro. Quería pediros consejo, aparte del partenon y la acrópolis alguna recomendación mas??
Muchas gracias
Visitar los barrios de Plaka, Anafiotika,Monastiraki y subir a la colina Licabetus para ver unas vistas increibles de la ciudad, si lo haces coincidir con la puesta de sol es una imagen inigualable.
Voy a estar 3 días en Atenas, ¿existe la típica tarjeta para los turistas de 48-72 horas?
Una tarjeta propiamente dicha no, aunque lo que si que puedes comprar es en cualquier taquilla, una entrada que te sirve para los principales monumentos de Atenas (partenon, templo de zeus, las agoras,...)
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Tengo una ofertita para ir un fin de semana a Atenas en Octubre, seria de de viernes a domingo, creeis que en dos días enteros, puedo ver bien la ciudad?? o creeis que es muy poco, mi idea es no ir a otros sitios, solo Atenas¡¡
Tengo una ofertita para ir un fin de semana a Atenas en Octubre, seria de de viernes a domingo, creeis que en dos días enteros, puedo ver bien la ciudad?? o creeis que es muy poco, mi idea es no ir a otros sitios, solo Atenas¡¡
Saludos¡¡
Como abdas Alzorc
En dos días enteros puedes ver bastantes cosas. A mi Atenas es una ciudad que me gusto y en ese tiempo te puedes hacer buenos recorridos aparte de ver la acropolis que es increible!!
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Jejeje, siempre hago dos por año... Pero hemos gastado menos de lo que pensaba sobre todo en Dublin, en Estambul si gastamos algo mas... Y todavia queda un pelin y estoy buscando cosillas para Atenas¡¡¡ aunque no lo tengo muy muy claro de que al final haga otro viaje, tiene que ser una oferta muy buena.
Pero bueno, me viene bien saber que un fin de semana (que es lo que tendre en el curro), se puede ver bien la capital griega¡¡ Como siempre, mil gracias rodei crack¡¡¡
2 días esta bien, un tercero se agradeceria, pero como primera toma de contacto con Grecia esta bien. Ademas es un pais increible con muchas islas asique a Grecia siempre hay tiempo para volver!
En dos días puedes visitar todo lo que es la acropolis, museo, puerta de Adriano y después los barrios mas pintorescos como Plaka, Anafiotika, Monastiraki, Psiri, la zona de Kolonaki y subir a la colina de Lycabetus desde donde hay una vistas impresionantes!
Jejeje, siempre hago dos por año... Pero hemos gastado menos de lo que pensaba sobre todo en Dublin, en Estambul si gastamos algo mas... Y todavia queda un pelin y estoy buscando cosillas para Atenas¡¡¡ aunque no lo tengo muy muy claro de que al final haga otro viaje, tiene que ser una oferta muy buena.
Pero bueno, me viene bien saber que un fin de semana (que es lo que tendre en el curro), se puede ver bien la capital griega¡¡ Como siempre, mil gracias rodei crack¡¡¡
Saludos.
Yo estaré dos días en Atenas, contando que iré a parte de al acrópolis a los principales museos he calculado que me dará tiempo a verlo todo. Contando también que no soy de pegarme toda una tarde sentado en la terraza de un bar. Más bien soy un culo inquieto.
Tengo un follón de museos que no me aclaro. Vamos a ver, veo que esta el museo de la acropolis, el nuevo museo de la acrópolis. Pués bien ¿ Están operativos los dos? ¿ Han cerrado el viejo y han abierto el nuevo ? ¿ es con la misma entrada? en fin. Alguien que haya estado me lo explique.
Hola!
Me voy de viaje a Santorini y Atenas en julio, y me gustaria preguntaros un par de cosas...
Llego a Atenas procedente de Santorini un viernes por la noche ( 22h) habrá algún problema en coger el metro hasta mi hotel que esta en la plaza Metaxourgio a esas horas?
Y la otra duda es que, también tengo reservado un hotel para un par de días en Glyfada y se que hasta allí puedo llegar en tranvía.. Pero sabiendo el que con el billete puedes viajar durante los siguientes 90 min después de validarlo...me dará tiempo suficiente para llegar hasta allí desde el centro? ya que tengo entendido que el viaje es de 90 min quizás algo mas...
Hola a todos,
Os escribo desde Atenas y me gustaria saber si alguien me puede recomendar un sitio para ver la final de mañana con ambiente patrio. ¿Alguna idea?.
Saludos y gracias.
Hola, he comprado un vuelo que llega a les 3,50 a Atenas. Me podéis decir ¿cómo puedo ir a la ciudad a esas horas?¿Hay bus o taxi?
Gracias
Metro me extrañaria que hubiera ya que creo que cierra sobre las 00:00, por lo que podras coger un taxi o bien el autobus nocturno que te deja en la plaza de Syntagma.