Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ p70 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 40 de 76 - Tema con 1504 Mensajes y 645402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!
Alguna experiencia del famoso mercadillo/ rastro de los domingos en Atenas?
⬆️ Arriba

Experto

alzorc Escribió:
Jejeje, siempre hago dos por año... Pero hemos gastado menos de lo que pensaba sobre todo en Dublin, en Estambul si gastamos algo mas... Y todavia queda un pelin y estoy buscando cosillas para Atenas¡¡¡ aunque no lo tengo muy muy claro de que al final haga otro viaje, tiene que ser una oferta muy buena.

Pero bueno, me viene bien saber que un fin de semana (que es lo que tendre en el curro), se puede ver bien la capital griega¡¡ Como siempre, mil gracias rodei crack¡¡¡

Saludos.

Yo estaré dos días en Atenas, contando que iré a parte de al acrópolis a los principales museos he calculado que me dará tiempo a verlo todo. Contando también que no soy de pegarme toda una tarde sentado en la terraza de un bar. Más bien soy un culo inquieto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas;

Tengo un follón de museos que no me aclaro. Vamos a ver, veo que esta el museo de la acropolis, el nuevo museo de la acrópolis. Pués bien ¿ Están operativos los dos? ¿ Han cerrado el viejo y han abierto el nuevo ? ¿ es con la misma entrada? en fin. Alguien que haya estado me lo explique.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Me voy de viaje a Santorini y Atenas en julio, y me gustaria preguntaros un par de cosas...

Llego a Atenas procedente de Santorini un viernes por la noche ( 22h) habrá algún problema en coger el metro hasta mi hotel que esta en la plaza Metaxourgio a esas horas?

Y la otra duda es que, también tengo reservado un hotel para un par de días en Glyfada y se que hasta allí puedo llegar en tranvía.. Pero sabiendo el que con el billete puedes viajar durante los siguientes 90 min después de validarlo...me dará tiempo suficiente para llegar hasta allí desde el centro? ya que tengo entendido que el viaje es de 90 min quizás algo mas...

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Donde veo el ESPAÑA-ITALIA con ambiente español  Publicado:

Experto

Hola a todos,
Os escribo desde Atenas y me gustaria saber si alguien me puede recomendar un sitio para ver la final de mañana con ambiente patrio. ¿Alguna idea?.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola coira,

Paso tu mensaje al hilo general de Atenas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he comprado un vuelo que llega a les 3,50 a Atenas. Me podéis decir ¿cómo puedo ir a la ciudad a esas horas?¿Hay bus o taxi?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

illenca Escribió:
Hola, he comprado un vuelo que llega a les 3,50 a Atenas. Me podéis decir ¿cómo puedo ir a la ciudad a esas horas?¿Hay bus o taxi?

Gracias
Si hay vuelos a esas horas, hay transporte para ir hasta el centro. Taxis segurisimo y también habra algun metro o bus.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Rodei, supongo que algo encontraremos.

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

illenca Escribió:

Gracias

Metro me extrañaria que hubiera ya que creo que cierra sobre las 00:00, por lo que podras coger un taxi o bien el autobus nocturno que te deja en la plaza de Syntagma.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que 4:30-5 tiene que empezar el metro. Entre que llegas, coges el equipaje, vas hasta la parada se te va el tiempo y ya para esa opera poco les faltara para empezar a operar, aunque si también hay bus tienes para elegir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Yo creo que 4:30-5 tiene que empezar el metro. Entre que llegas, coges el equipaje, vas hasta la parada se te va el tiempo y ya para esa opera poco les faltara para empezar a operar, aunque si también hay bus tienes para elegir.

Creo que el metro empieza a las 5:50, aunque no se si el metro del aeropuerto tiene algun horario especial.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me podéis decir qué puedo hacer desde las 6 de la madrugada a las 13h que ya puedo entrar en el hotel.

Me podéis recomendar algo para el primer día.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

illenca Escribió:
Hola, me podéis decir qué puedo hacer desde las 6 de la madrugada a las 13h que ya puedo entrar en el hotel.

Me podéis recomendar algo para el primer día.

Gracias
Yo subiria al acropilis que es de lo mas especatucular de Atenas, y verlo a primera hora con menos gente y cuando el calor menos aprieta.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Rodei, tienes razón, no hará tanta calor. ¿Sabéis a qué hora abre el acrópolis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

illenca Escribió:
Gracias Rodei, tienes razón, no hará tanta calor. ¿Sabéis a qué hora abre el acrópolis?

A las 8:00 de la mañana.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!

Alguien sabe desde donde salen los buses que van a Dafne para visitar el monasterio de Dafne?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. He estado en Atenas como escala de un crucero y quiero decir para futuros cruceristas que hay buses que te llevan y te traen del puerto al metro y que se puede ir con el mismo billete que en el metro. Tienes una hora y media para hacer el transbordo. Justo en el puerto hay una oficina de información turistica donde te pueden informar de cuales son los buses que te pueden llevar. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ante un posible viaje de 3/4 noches que realizaremos a Atenas en Octubre próximo, tengo un par de cuestiones que agradecería me comentaseis.
La primera es si en la ciudad funciona algún autobús turístico que tenga parada en los sitios más famosos como Acrópolis, Barrio de La Plaka, etc. Etc. Pregunto esta cuestión porque en caso contrario no sé si será muy duro para personas con algún impedimento físico desplazarse por ella en metro.
La segunda es si conoceis algún sitio en La Plaka ó alrededores para cenar ó tomar algo viendo algo tradicional de ´Grecia como el Sirtaki, etc. Etc.
Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay bus túrístico y cuesta 20 euros por persona. Según los que seais puede que os salga más barato un recorrido en taxi, pactais con el taxista los sitios a visitar y el precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes