Lefkada (Lefkas, Leucade) - Islas del Jónico, Grecia ✈️ p79 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 19034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias chicas !!

Pensé que iba a tardar más en decidir el viaje del verano y ya lo tengo medio montado, gracias a vosotras, por supuesto.

Por cierto Becaira, cómo has salido y entrado de Lefkada las 2 veces que has ido? Si fué por carretera, me puedes decir si pillaste coche en un punto y lo devolviste en otro??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por carretera en ambas ocasiones, una porque tenía una amiga viviendo en Atenas (y era su coche) y la otra porque alquilamos desde Atenas (ida y vuelta desde allí) para visitar Peloponeso, Zakynthos, Lefkada y Delfos.
Lo de devolver el coche en un punto diferente no lo he hecho en Grecia...

PD: este año no use cangrejeras y hasta las echaba de menos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si pernoctais en Lefkada os recomiendo www.sofia-studios.com/ ...&menu_id=1
Al sur de la isla en Sybota. Está cerca de la playa y por la noche el viento baja de la montaña y se duerme de lo más fresquito. Podeis alquilar un barqita en el puerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaa desde Patras seguro que tienes algún bus o poder alquilar un coche para ir a Lefkada que es bastante interesante (la tengo pendiente). Kefalonia y Zakynthos bien merecen unos 4 días cada una, puedes ver mis guias y diario de viaje y hacerte una idea. Son islas grandes.

Sería genial que pudierais ir el día 12 y así poder hacer las tres islas, aunque para quitarte la espinita ir un día a lefkada tampoco me parece descabellado
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final he conseguido rascar 2 días mas!! gracias por todos vuestros comentarios.
Entonces llegariamos a kefalonia de allí podemos ir a lefkada en ferry, volver a kefalonia para pillar el ferry a zakintos y de allí a patras, sabeis como? otra opción seria ir de kefalonia a zakintos y luego volver a kefalonia, ir a lefkada y de allí a patras, q pensais q es mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lefkada lo puedes dejar para lo último no?? como tiene acceso por carretera hasta Patras sería más sencillo y menos ferrys.

Incluso podeis empezar por zakyntos, ferry a kefalonia y ferry kefalonia-lefkada sería lo menos lioso, pero claro todo depende por cuanto os salga vuelo a kefalonia o vuelo a zakyntos jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irli, de Zakynthos a Patras tendrías que coger un ferry hasta el puerto de Killini y supongo que de allí habrá algún autobús o similares. Yo les mandaría un mail a la oficina de turismo para que te lo confirmen.

La ruta que te dice Neguel me parece la más práctica, lo único mira los suplementos de "one way" para alquilar el coche en Lefkada y entregarlo en Patras, que a veces son un poco caros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando de alquilar un coche desde Lefkada hasta Igoumenitsa y ldejar-lo allí.
Sabeis agencia para alquilar bien de precio, los precios son muy elevados para un solo día, que digo horas!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento Irli, en lo del coche no te puedo ayudar, las dos veces he ido desde Atenas con el coche ya alquilado. En Lefkada es posible que para alquilar coche tengas que hacerlo desde Lefkas (al norte), lo que no se es si te lo podrán llevar al puerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a las islas jonicas  Publicado:

Super Expert

Ah vale sin coche entonces inviable no? y por las islas cicladas tampoco? he leido que ahí est amejor el transporte publico no?
⬆️ Arriba

Super Expert

ALEIXITO Escribió:
Estoy pensando de alquilar un coche desde Lefkada hasta Igoumenitsa y ldejar-lo allí.
Sabeis agencia para alquilar bien de precio, los precios son muy elevados para un solo día, que digo horas!!!!

Gracias
Esos precios tan elevados te salen por coger coche en sitio y devolverlo en otro: es el odioso suplemento One-Way

Yo queria pillarlo en Lefkada y devolverlo en Atenas tras pasar por Meteora y he desistido por ese motivo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final hay que mirar mil combinaciones posibles jajaja, vía Milan suele ser bastante buena opción

Lefkada entonces que tal es, la recomendais???

En la página greeka.com he visto una guia en inglés para descargar por si os interesa

Una semanita para lefkada estaría bien no??? es que no sé cuanto vamos a tener de vacaciones y si solo coincidimos una semana igual vamos a lefkada si tenemos más días lo mismo repetimos Milos pero con folegandros que no la conocemos...

Si es que Grecia engancha jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tenemos viajecito y la ganadora essssss

LEFKADA

Acabo de pillar los vuelos yupi heiiii un poco más carillos de lo que estamos acostumbrados a pagar para ir a Grecia pero claro para agosto y ya siendo marzo es lo que hay... Pero bueno luego el viejecito sale apañado jejeje

El alquiler de coche en greeka y el alojamiento ya estoy mirando pero bueno esto con más tranquilidad que ya me he apuntado que es buena zona agios giannis, sivota....

Tendremos días completos de Domingo a viernes, vamos 6 días completitos.

Becaria tienes diario hecho de lefkada??
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena Neguel !

Yo también tengo que ponerme a buscar hotel en Lefkada, Mi intención es alojarme cerca de Lefkas.

A qué aeropuerto voláis? Ns llegaremos en ferry desde Kefalonia

Me va genial que vayas antes y me cuentes cositas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que estará bien alojarse en lefkas o cerca para así cenar dando un paseo tranquilamente porque tiene que haber ambientillo como en el resto de islas jejeje

Nosotros vamos desde Atenas así que el primer día y el último será con viajecito incluido porque he mirado vuelos a Prevaza y no me salen desde ningún sitio ... Así que ese aeropuerto no sé para qué lo usan o desde donde salen... Y a Patras me sale una burrada de precio.

En la página de greeka me he bajado una mini guia de lefkada que la tengo que leer que sin más me la he guardado que hoy ha sido un día largo jejeje

Así que ya tenemos tema movidito por aquí con una más que va a Grecia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bien Neguel, me alegro! esta genial un monton de foreros a Grecia!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está claro que Grecia engancha y nosotros ya llevamos un vicio de un año Grecia, un año otro sitio, otro año grecia, otro año otro sitio jajajaja. Este año pensaba que no tocaría pero siiiii

Que tal la zona Agios Ionnis para alojarse??? hay pueblito con zona de bares y demás???

Es que he estado echando ojo al Maistro y tiene buena pinta o mejor Lefkas??? aysssss en esta isla no lo termino de tener claro jajaja

Porque por ejemplo en Zante nos hubiera gustado una vez estando allí en la capi porque estábamos cerca pero teníamos que coge el coche y no es lo mismo que ir a pasear y cenar sin tener que coger el coche dando un paseito
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues otra servidora que se está enganchando a Grecia.. Que a mí como me de por algo, buffff soy muyy cansina. Y ya empiezo un año sí y otro no, jeje.

Neguel el aeropuerto de Preveza parace fantasma. Ni un solo vuelo he encontrado a/desde Atenas. Tan solo me pareció ver algunos para verano a Inglaterra (Manchester y Londres). Y para Grecia, solo me salieron para Creta y Corfú.

También estuve mirando Ionina, que hay un par de vuelos diarios, pero ya te pones a 130 km de Lefkas. Quizás te cuadre, mira a ver.. Podrías pillar coche allí y devolverlo a la vuelta

Yo sigo indecisa sobre como ir a Meteora desde Lefkada, en principio quería coger coche y devolverlo en Atenas, pero es impagable el suplemento. Después me planteé ir en bus a Meteora y de ahí a Atenas en tren. Y ahora se me ha ocurrido alquilar coche en Lefkada, ir a Meteora y devolverlo en Lefkada. Que autobuses directos a Atenas varias veces al día.

Última edición por PAYI el Lun, 04-03-2013 12:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre el Maistro de Becaira, yo también le tengo echado el ojo, pero tengo que investigar más sobre la zona.

A ver qué te cuenta ella, pero tengo copiadas una notas donde comenta lo siguiente :

"Me he alojado en los alrededores de Lefkas, cerca de Agios Giannis. El sitio ideal para salir a cenar y sentarte en una terracita por la noche. Está a las afueras, rodeados de árboles, pero en 5 min en coche estábamos en la zona de bares/restaurantes . Tiene un coqueto paseo con locales tipo “chillo ut” y cerca de una playa amplia pero con viento (kitesurf)"
www.maistro.gr

Por cierto, Becaira, en cuál de los 2 hoteles te alojaste, en el Kastro o en el Villagio? Me parece más bonito y nuevo el Kastro, me encantan los estudios-atico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que ya lo mejor es coche desde Atenas a Lefkada y listo, no me voy a liar. Son 380km así que ya está pensado y decidido jejeje

Hemos reservado ya el coche en greeka por 174e la semanita así que perfecto de precio jejeje

De alojamiento tengo fichado este The Aigli (pero no tiene piscina) que por un poquito más que el maistro estás en pleno centro y no tienes que coger el coche para cenar y dar una vueltita.

Por la zona del maistro está el villa verde que sale mejor de precio y tiene buena pinta...

Hay uno que acabo de ver que es practicamente una casa de alguien en booking jajaaj tiene buena pinta

Aysssss no sé igual me decanto por el pleno centro de Lefkada no sé qué hacer....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes