Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Iris, yo quizas iria a principios de Octubre, seguro que hace mejor tiempo que en marzo, aunque no se si os podriais bañar. Nosotros hace un par de años fuimos a finales de Septiembre y muy bien.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Iris, yo quizas iria a principios de Octubre, seguro que hace mejor tiempo que en marzo, aunque no se si os podriais bañar. Nosotros hace un par de años fuimos a finales de Septiembre y muy bien.
Saludos
Seguro que tienes razón y en octubre habrá mucho mejor tiempo... La verdad es que el que no haya mucho ambiente tampoco me importa mucho, pero tampoco me gustaría que lloviese todo el tiempo o hiciese demasiado frío.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24768
Votos: 0 👍
Una amiga estuvo en las islas a comienzos de octubre y le fue bien y de precios imagina....seguro que mejor que marzo. En las Cycladas llueve muy poco, y yo creo que en esa fecha aun te podras bañar
Hola amigos. Me voy de viajes con mi familia el 1 de Sptiembre en crucero. Llegamos a Atenas en avion, y después otro día en atenas y embarque al crucero a Mykonos, Kudasasi y Santorini.
Tengo varias preguntas:
1) Somos 4 pasajeros. Podremos tomar un taxi o transfer en el aeopuerto? aceptan 3 o 4 pasajeros los taxis?
2) Saben cual es el precio total o sino por pasasjero del aeropuerto a Hotel (Omiros)???. Lei que además cobran por las maletas también. Lei que aproximadamente 0.3 centimos de euro por cada maleta sobre 10 kg. Sigue aún una tarifa similar? a continuación pongo link de ubicación del hotel maps.google.cl/ ...OQBEPwSMA4
3) ¿ Recomiendan tomar tour en alguna de las islas: mikonos, kudasasi o santorini???? si es así, cual y como es el precio aproximado? con que empresa?
En mykonos estaremos de 1pm a6pm, kudasasi 8am a 5pm, santorini 7am a 6pm.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24768
Votos: 0 👍
Hola ryusunce y bienvenido
Los taxis si aceptan 4 pasajeros, pero yo te recomendaria un transfer al ser 4, te pongo esta pagina que puso un forero, de transfers
Os dejo la página: www.athensairportshuttle.com
Lo puedes contratar ahí, es que casi te compensa porque el metro son 7 euros cada uno.
El hotel esta muy bien situado, muy centrico
Mykonos y Santorini son islas griegas, las puedes ver por tu cuenta sin problemas ni contratar nada, en Mykonos coges un taxi del puerto a la ciudad y listo y en Santorini subes en funicular a Fira y lo ves y si quieres un bus a Oia
Si alguien está pensando en ir a Mikonos proximamente y le gustaría ayudarme a contactar con una persona a la que conocí cuando estuve allí a principios de julio, espero que responda a este mensaje. Yo hice un viaje a Atenas + un crucero de cuatro días por las siguientes islas griegas: Mikonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta y Santorini y la verdad es que he venido encantada. Si puedo ayudaros en algo...
Hola, estamos pensando ir a grcia y algunas de las islas por nuestra cuenta, alguna recomendación de q islas visitar donde alojarse q no perderse. Tenemos 9dias para salir final de septiembre.
En 9 días puedes dedicar 2 a ver atenas y 7 para ver 2 islas, una de ellas podría ser Santorini, y la otra dependería del tipo de isla que quieras visitar (Mykonos, Milos, Naxos, Paros,...).
Para dudas de alojamiento, visitas,... lo mejor es que le eches un vistazo a los posts que hay de las islas que quieras visitar.
Muy buenas, acabo de aterrizar de Rodas , con su fantistico horario de vueling a las 7 de la mañana.
Os cuento :
2 días en Atenas ( suficientes, mucho calooooooor)
5 días Santorini , con dos pueblos preciosos, Fira y sobro todo Oia, si quereis playas no vayais, porque teine pocas y malas.
3 días Rodas, espectacular la ciudad medieval, playas buenas y ya esta.
La gente sabe el ingles, son muy amables, ciudades seguras, comida de todo tipo, aunque comer en restaurante no es barato y en general un buen sitio para conocer.
Pondre mas información en los foros de cada tema.
Hola, haber si me podéis aconsejar, ¿os parece bien la combinación Atenas-Creta-Santorini o Atenas-Santorini-Creta? La distribución de los días sería de 3 días para Atenas y 4 para las restantes islas. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Joaquin19
Imposible 4 días las 2 islas, y más Creta, que por lo que dicen merece 20días.
Piensa que son islas que están lejos de Atenas, aun yendo en avión pierdes casi 1/2 día en llegar.
Yo me limitaría a Santorini.
Joaquin19
Imposible 4 días las 2 islas, y más Creta, que por lo que dicen merece 20días.
Piensa que son islas que están lejos de Atenas, aun yendo en avión pierdes casi 1/2 día en llegar.
Yo me limitaría a Santorini.
Creo que no me explique bien, cuatro días en cada islas, es decir, 4 en Santorini y otros 4 en Creta
Hola, haber si me podéis aconsejar, ¿os parece bien la combinación Atenas-Creta-Santorini o Atenas-Santorini-Creta? La distribución de los días sería de 3 días para Atenas y 4 para las restantes islas. Gracias.
Dependera de los vuelos pero la combinación que mas me gusta es Atenas-Creta-Santorini, para así dejar Santorini para el final del viaje.
Si es posible yo haría un pequeño cambio en la distribución de los días: 2 días Atenas, 5 días Creta y 4 días Santorini, ya que Creta es bastante grande.