Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ p29 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 46 de 76 - Tema con 1504 Mensajes y 645786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Alzorc
Si te gusta el atletismo no dejes de visitarlo. Los griegos le llaman estadio Kalimármaro y se construyó para los juegos de 1896 sobre los cimientos del antiguo estadio.
No sé ahora pero la primera vez que fui a Atenas, hace casi 7 años, se podía incluso correr por las pistas, y yo misma me pegué una carrera casi a 40º que estábamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Vaya Dagolu, en cuestion de un rato me entero que el Parlamento de Budapest ya no es gratis y el Estadio Panatinaico tampoco, lo que si esta claro es que antes entrabas y listo y ahora audioguia, museo, mucho mas completo sin duda

El mundo va cambiando a una velocidad supersonica

Y nosotros sin enterarnos

Sobreo todo para sacar mas dinero

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

GALLEGAVIAJERA Escribió:
atenas cuatro días? eso me parece excesivo. Para mí, con dos días vas que chutas...no? prefiero sustituirlo por otra isla cercana. Total es ver la Acropólis, un par de museos y poco más.

Aunque espero salir salir bastante por el resto de Grecia tendré mi base en Atenas durante un mes.

Dos días en Atenas casi no me llega ni para ver la Acrópolis.. Y , sí, hay muchos museos más y lugares de interés. Aunque, claro, todo depende de los gustos e inquietudes de cada uno. Seguro que todos no paramos el mismo tiempo en los mismos sitios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

filosofo Escribió:

Aunque espero salir salir bastante por el resto de Grecia tendré mi base en Atenas durante un mes.

Dos días en Atenas casi no me llega ni para ver la Acrópolis.. Y , sí, hay muchos museos más y lugares de interés. Aunque, claro, todo depende de los gustos e inquietudes de cada uno. Seguro que todos no paramos el mismo tiempo en los mismos sitios.
Eso es hacer un Atenas a fondo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
filosofo Escribió:

Eso es hacer un Atenas a fondo!!

Sí, y,aunque parezca exagerado, me sale la agenda casi llena. No creo que tenga tiempo de aburrirme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si me lo permites, tienes muchisimo para poder aportar a estos hilos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso a este hilo varios mensajes que estaban en el hilo de Atenas + Islas
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aparte de Ermou, que calles son las mas importantes de la capital griega??

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:

Saludos¡¡

Son las calles colindantes , desde Monastiraki al parlamento toda la parte derecha es el barrio de la Plaka.

No esperes una calle lujosa, la calle de mi pueblo esta en mejores condiciones y mas limpia que Ermou.

La calle Sierpes ( me parece) de Sevillla le da 50000 vueltas.

El barrio de la Plaka esta mejor, zona peatonal y llena de tiendas de souvenirs y restaurantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
alzorc Escribió:

Saludos¡¡

Son las calles colindantes , desde Monastiraki al parlamento toda la parte derecha es el barrio de la Plaka.

No esperes una calle lujosa, la calle de mi pueblo esta en mejores condiciones y mas limpia que Ermou.

La calle Sierpes ( me parece) de Sevillla le da 50000 vueltas.

El barrio de la Plaka esta mejor, zona peatonal y llena de tiendas de souvenirs y restaurantes.
A mi Plaka me enamoró, pero también me encantó perderme por una calle cualquiera a pesar de las condiciones en las que están...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Pues si me lo permites, tienes muchisimo para poder aportar a estos hilos.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En el puerto tienes que coger la Linea 1, verde, estación Piraeus, pero esta estación esta en el puerto de ferrys, desde los cruceros tienes que llegar aquí y no se a cuanto esta andando, el puerto es grande

Son unas 7 paradas pero no estoy segura cual queda mas cerca de la Acropolis si Monastiraki o Thissio

Para el barrio de Plaka, Monastiraki
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Monastiraki a Plaka, cuanto hay mas o menos?? Que no debo perderme en Plaka, aparte de sus callejuelas.....

La mejor forma de subir al Acropolis, siguiendo el sendero? que tanto hablais...

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

alzorc Escribió:
De Monastiraki a Plaka, cuanto hay mas o menos?? Que no debo perderme en Plaka, aparte de sus callejuelas.....

La mejor forma de subir al Acropolis, siguiendo el sendero? que tanto hablais...

Saludos¡¡

Monastiraki y Plaka son barrios contiguos. Se hace andando. Se trata de ir disfrutando de las callejuelas, no hay nada CONCRETO para visitar. A Monastiraki vale la pena ir en domingo porque hay un mercado de viejo (un rastro) bastante interesante.
Yo sí que subiría a la Acrópolis por el sendero. Lo arreglaron para los JJOO y ha quedado precioso.
He escrito un breve post con lo mejor de Atenas por si te interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Cuantos días es mejor dedicar para ver Atenas 2 ó 3?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola squacky
Todo depende de tus gustos.
Yo, que soy apasionada de las culturas antiguas y me encantan las ruinas y los museos, le dedicaría 3 o 4 días.
Si ese no es tu caso pues con 2 tendrás suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

squacky Escribió:
Hola! Cuantos días es mejor dedicar para ver Atenas 2 ó 3?

A mi 3 días me parece lo mínimo para disfrutar de Atenas, una ciudad que a mi me sorprensió gratamente.
También depende de lo que te guste la arqueologia y los museos. Ya que si pretendes ir al museo de la Acròpolis i al Nacional de Antropología, ves sumando. Un día cenar en Microlimano, otro en Psisir y otro en Plaka, es lo mínimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
hola squacky
Todo depende de tus gustos.
Yo, que soy apasionada de las culturas antiguas y me encantan las ruinas y los museos, le dedicaría 3 o 4 días.
Si ese no es tu caso pues con 2 tendrás suficiente.

Estoy con susana, Todo dependerá de lo que te gusten las piedras, sino con 2 días tienes de sobras incluyendo la visita al museo de la acrópolis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hablando de días completos dos esta bien, si ya como en nuestro caso fueran dos y medio, mucho mejor.

Tener en cuenta que en verano hace mucho calor, y no vas al un ritmo tan rapido como podrias ir en otra epoca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos. Tengo 3 días completos en Atenas y dudaba entre pasar los 3 días en la ciudad o 2 días completos y 1 de excursión a Delfos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes