Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Hola Piruletass,
Si ya tienes claro Santorini yo descartaría de las que dices Corfú pues está en otro archipiélago y tendrías que volver a Atenas.
Paros, Naxos y Milos combinan diariamente con Santorini en un corto recorrido y tienen buenas playas.
Entre Santorini y Rodas hay un ferry nocturno de Blue Star que opera lunes, miércoles y viernes www.bluestarferries.com/ ...=624&loc=2 . Rodas está más alejada y aunque tiene que ser preciosa, creo que su característica principal no son las playas. Además te verías limitado a volver en avión pues el trayecto es muy largo.
Yo combinaría Santorini con Naxos, Paros o Milos y elegiría la isla dependiendo de los días que tengas disponibles, porque son islas bastante grandes. Échale un vistazo a los diarios que hay varios de las Cícladas con recorridos similares a ver cual te llama más la atención.
A Santorini le pondría 3 días para poder disfrutarla bien.
Grecia es muy fácil para organizar por tu cuenta, lo único que hace falta es que elijas qué te apetece y si necesitas ayuda te echamos una mano, que para eso estamos!
Yo estuve de luna de miel en Agosto del año pasado, fuimos a Atenas, Milos y Santorini. En total 12 días y 11 noches y si ya estás decidida por Santorini(buena elección y además obligada) te recomiendo Milos, menos masificada por el turismo pero seguro que te va a encantar y con magnificas playas.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Joaquin19 Escribió:
Yo estuve de luna de miel en Agosto del año pasado, fuimos a Atenas, Milos y Santorini. En total 12 días y 11 noches y si ya estás decidida por Santorini(buena elección y además obligada) te recomiendo Milos, menos masificada por el turismo pero seguro que te va a encantar y con magnificas playas.
¿Fuiste por libre? ¿Cuantos días estuviste en cada sitio?
Yo he pensado ir a Atenas, hacer esta excursión www.grecotour.com/ ...ora-sabado
Y después vuelo a Milos y ferry a Santorini.
Pero no sé si cambiar Milos por otra... Quiero bonitas playas
¿Fuiste por libre? ¿Cuantos días estuviste en cada sitio?
Yo he pensado ir a Atenas, hacer esta excursión www.grecotour.com/ ...ora-sabado
Y después vuelo a Milos y ferry a Santorini.
Pero no sé si cambiar Milos por otra... Quiero bonitas playas
Atenas 2 días
Milos tiene playas muy bonitas ( aunque no he estado)
Mi novio y yo nos vamos en Agosto a Grecia. Tenemos 25 y 29 años, y la idea es Atenas + Santorini + (otra isla). Vivimos en Viena y vamos directos a Atenas desde aquí.
Llegamos el día 18 por la noche, así que hemos pensado hacer noche en el Pireo y pronto por la mañana coger ferry a una isla (Paros o Naxos). Pasar allí 4 noches. Y el día 23 coger el primer ferry que salga a Santorini.
El hotel de Santorini ya lo tenemos cogido (en Fira) para la noche del 23 y 24. Y el día 25 sale el avión (a Atenas) a las 23,45 de la noche, así que tenemos todo ese día también para estar por la isla.
Llegaremos a Atenas sobre las 1,30 de la madrugada del 26. Así que tenemos todo el día 26 y el día 27 (el vuelo de vuelta a Viena sale a las 18,30) para ver Atenas.
¿Creeis que está bien organizado el asunto?
¿Entre Paros y Naxos, cual escogeriáis?
Ya hemos visto que Santorini no es famosa por sus playas, así que por lo menos los 4/5 días de Paros/Naxos, queremos playas chulas y ver algun pueblito de la isla. Mil gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola Gatxik
Yo lo veo bien de distribución.
No conozco ni Paros ni Naxos pero aquí en el foro se habla muy bien de las dos.
A ver si llegan refuerzos y te echan un cable con la elección.
Piruletass, yo fui con greciavacaciones, y sólo tengo elogios para ellos.
Estuvimos 4 días y tres noches en Atenas, luego vuelo a Milos (35 minutos), 5 días y 4 noches y por último ferry a Santorini, 5 días y 4 noches.
Y hemos decidido, hacemos el viaje por nuestra cuenta.
Iremos a Atenas donde pasaremos día y medio y haremos una ruta por Delfos, Meteora y Olimpia.
Después avión a Milos donde estaremos 4 días y ferry a Santorini donde estaremos 2 días. Volaremos a España desde allí.
Espero que no sea difícil manejarse por allí, nuestro inglés tampoco es muy bueno
Y hemos decidido, hacemos el viaje por nuestra cuenta.
Iremos a Atenas donde pasaremos día y medio y haremos una ruta por Delfos, Meteora y Olimpia.
Después avión a Milos donde estaremos 4 días y ferry a Santorini donde estaremos 2 días. Volaremos a España desde allí.
Espero que no sea difícil manejarse por allí, nuestro inglés tampoco es muy bueno
No te preocupes que se entiende bien y les conviene entender, jejejejej
Buenas quiero reservar los billetes de Ferry de Atenas a mikonos llego te mikonos a naxos, de naxos santorini y de aquí a Atenas.
No se donde hacerlo para que me salga barato porque somos familia numerosa. Me podéis ayudar
Buenas quiero reservar los billetes de Ferry de Atenas a mikonos llego te mikonos a naxos, de naxos santorini y de aquí a Atenas.
No se donde hacerlo para que me salga barato porque somos familia numerosa. Me podéis ayudar
Hola a todos.... Por lo que he leído, espero que me podáis ayudar a preparar mi viaje a Grecia...
Os cuento, no he ido antes a Grecia, mi idea sería ir a Atenas y luego lo que me aconsejéis mas interesante, tengo una semana de vacaciones posiblemente la tercera de septiembre...somos cuatro personas
No tengo ni idea de que hotel puede ser mejor, y sobre todo con que empresa se puede contratar el viaje...