Sos, con el viaje a Tailandia-Vietnam, ✈️ Foro Asia ✈️ p69 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 35360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia & Vietnam  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Coincido con Manduki, con solo 15 días lo mejor es centrarse en visitar uno de los dos países y dejar el otro para otro viaje. Ambos países tienen mucho para ver y ya necesitas más de esas dos semanas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas Gracias, algo de eso pensaba. Quería aprovechar y por lo menos ver bgkk y sur de Thailandia, y el sur de Vietnam.

Intentaré optar por uno de los dos países.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Julisyf,
Tal y como te han dicho para esos dos países no merece la pena dedicarles tan sólo una semana...al final no verás casi nada de cada uno...
Si lo que realmente quieres es ir a dos países otra alternativa es decidirte por Thailandia y volar a Siem Riep desde Bkk y dedicarle 3 días Ankor.
Te quedarían 11 o 12 días para Thailandia, y hombre está claro que en esos días no vas a ver el aís pero si te puedes hacer una rutilla...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por los consejos, les explico nuestra intención es tener una buena mezcla entre destino turístico más popular como es Thailandia y poder ir a un país limitrofe menos turístico, pensabamos en Vietnam. Pero si alguien nos puede dar otra opinión, encantado de leerla.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julisyf Escribió:
Gracias por los consejos, les explico nuestra intención es tener una buena mezcla entre destino turístico más popular como es Thailandia y poder ir a un país limitrofe menos turístico, pensabamos en Vietnam. Pero si alguien nos puede dar otra opinión, encantado de leerla.

Muchas Gracias

Vietnam es un destino muy turístico.

Si buscas un país limítrofe poco turístico vete a Laos o a Camboya (excepto a Angkor que es superturístico).

Pero con 15 días tampoco podréis hacer muchos destinos diferentes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, la idea final va a ser ir a Tailandia y darnos un saltito a Camboya, ya sé que Angkor es muy turístico, pero tb creemos q es una cosa q hay q ver.

Además vamos entre sept y oct, no creo q haya muchos turistas
⬆️ Arriba

Experto

Otra opción puede ser Laos, es mucho menos turístico, aunque claro, estar tan cerca de Angkor y no visitarlo es complicado.
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia-Vietnam en Septiembre-octubre  Publicado:

New Traveller

Hola!!!!
He estado leyendo algunos post y la verdad es que he encontrado un monton de información útil para el viaje que estoy organizando.
El problema es que el tema del clima no me ha quedado claro si los monzones en esta época del año son lluvias pasajeras(aunque sea todos los días) o días y días lloviendo sin parar. Al parecer depende un poco de la suerte pero os comento mi situación para ver si alguien me puede echar una mano.
Voy de luna de miel con mi pareja y nos gustaría ir al sudeste asiático que nunca hemos ido por esa zona del mundo:

Fechas: 16 de Septiembre y el 4 Octubre
Plan: Queremos estar 1,5-2 semanas de visita-mochileo más 1 semana de relax (playa) a ser posible al final del viaje(aprox 28sept-4oct)
Destino: Habíamos pensado:
-> Vietnam(tengo un amigo en Ho-Chi-Mihn que me gustaría visitar)
->Tailandia(al parecer hay zonas/islas que no hace tan mal tiempo en esas épocas como Koh Samui)
->los dos si se puede coger algún vuelo barato de un sitio a otro

Que pensais del destino por esas épocas?
Sería mejor visitar otros paises de la zona en vez de los comentados?(sri Lanka, Myanmar, Malasia, etc...)
No nos importa que nos llueva de vez en cuando pero no nos gustaría tener que pasarnos 3 o 4 días metidos en un hotel porque no para de llover

Muchísimas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sos, con el viaje a Tailandia-Vietnam,...  Publicado:

Willy Fog

Hola sitositoo, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Os agradecería que me echaseis una mano con la rutilla que propuse a los viajeros mas expertos
Graciaaaas!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: thailandia, vietnam  Publicado:

New Traveller

Hola, a mediados de Septiembre viajamos mi hermana y yo durante un mes a Thailandia y Vietnam. Ella 20 y 34, es el primer viaje de ella mochilera
Un viaje un poco apretado, auque intentaremos disfrutarlo al maximo y llenarlo de experiencias.
El viaje comienza desde Bagkok (visitaremos Ayutaya y lo que nos de tiempo en 3 dias). Seguido vuelo a Chian Rai y Chian Mai (5 dias). Regresamos a Bangkok para volar a Hanoi (5dias) que intentaremos hacer el pais de norte a sur, Hoian (4 dias), Ho Chi Min (4-5 dias).
Ya tenemos todos los vuelos cerrados de hace un par de meses.
Solo nos queda el vuelo del sur de Vietnam al sur de Thailandia y del sur de Thailandia (puket) a Bangkok para finalizar nuestro viaje.
Alguien sabe que opción es la mejor? El vuelo a Puket se nos diaspara de precio, pero si no queda otra...tiraremos la casa por la ventana. Un viaje así es unico
Y luego saber si Puket tenemos alguna forma de desplazarnos a Bangkok que no sea en avion.
También hemos mirado los visados y he comprobado que no tenemos que hacerlo, pero mi duda es si nos pondran problema en regresar nuevamente a thailandia.
También queriamos saber si a Vietnam necesitamos visados. (he mirado y al parecer no, pero no se con seguridad)

A demas si teneis información como de alojamientos baratos y recomndables... (viajamos de mochileras)
Si considerais que es peligroso el algun punto de el viaje. Consejos, recomendaciones....
Tengo infinidades de dudas, y aunque me gusta viajar sin mirar en exceso información, este viaje no quiero demasiadas sorpresas...
Todo me sirve de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: thailandia, vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Hola... El visado a Vietnam no te hace falta ya que han ampliado la exención de este hasta junio de 2018.. Si vas menos de 15 días no tienes que hacerlo... A nada que vayas 16 o 17.. Si así que mira los días que vas

Si sales de Vietnam por el sur supongo que estarás mirando desde ho Chi min... Si te sale muy caro y no puedes cambiar el orden de Vietnam por que ya tienes los demás vuelos reservados.. Sólo te queda la opción de mirar cuanto te sale a krabi o... Haciendo escala en Bangkok.. aunque esta última en mi opinión es perder tiempo a no ser que varíe mucho el precio...
A la vuelta desde phuket tienes la opción de subir también en tren o tren y bus.... Pero no se hasta que punto te merece la pena... Además que ese no te resulte tan caro... Quizás el que más el de Vietnam a phuket...
Por lo que yo de phuket a bangkok lo haría en avión
Espero haberte ayudado o no hacerte más lío

Mira cuantos días vas a Vietnam por que como sean más de 15.. Tienes que sacar visado .e-visa... Y ahí te ahorrarias una pasta
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, buhaaa! pues menos mal que no teníamos atado ese ultimo vuelo el que marcaba nuestra salida de vietnam, en principio no nos excedemos de 15 días, pero como no teníamos el vuelo nos daba igual un día que otro, ya mirábamos mas el coste del villete.
Conoces las zonas? que es lo que mas te gusto y que no dejarías de ver?
Milesker, Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ay, porcierto, estoy leyendo por este foro los seguros de viajes...la verdad es que nunca me he echo ninguno y tampoco se como va esa historia... Ni donde se hacen, ni sí valen para algo... Alguien me podría aclarar algo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIRNAG Escribió:
muchas gracias, buhaaa! pues menos mal que no teníamos atado ese ultimo vuelo el que marcaba nuestra salida de vietnam, en principio no nos excedemos de 15 días, pero como no teníamos el vuelo nos daba igual un día que otro, ya mirábamos mas el coste del villete.
Conoces las zonas? que es lo que mas te gusto y que no dejarías de ver?
Milesker, Muchas gracias

Yo a Vietnam voy este año así que estoy igual que tu...
De Tailandia lo que más me gustó zona playas fue krabi koh phi phi..... Depende de los días que vayas a estar puedes unir los dos sitios.

Con respecto al tema de seguros hay hilos específicos donde puedes mirar....pero piensa que no está de más ya que cualquier imprevisto siempre puede pasar.... Yo siempre llevo... Uno normalito... Tampoco el mejor... Nunca lo he utilizado pero eso es bueno jjj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Uno al hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes