TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 21 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 235549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!! Los barcos baratos llevan una bandera naranja y el trayecto cuesta 13 baht, el billete lo pagas en el propio barco. Cuando llegas al embarcadero hay unos mostradores, pero esos son para los botes turisticos que si no recuerdo mal tienen bandera azul...
viruss Escribió:
CamilaE Escribió:
Muchas gracias Virus
Y cómo reconozco los barcos de línea? Es que he leído que hay unos turísticos que son mucho más caros, y los típicos que usan los tai que son lógicamente más baratos. Creo que leí por alguna parte algo de una bandera naranja que llevaban los más baratos....o no??

Cuando llegues al embarcadero, en algunas paradas puedes comprar los billetes, en otros no hay para comprar y se hace a bordo. Sinceramente todos los que cogi eran de los baratos. Creo que los turísticos no hacen las mismas paradas.
A ver si alguién puede concretar más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la aclaración.

PYCHY Escribió:
Hola!! Los barcos baratos llevan una bandera naranja y el trayecto cuesta 13 baht, el billete lo pagas en el propio barco. Cuando llegas al embarcadero hay unos mostradores, pero esos son para los botes turisticos que si no recuerdo mal tienen bandera azul...
viruss Escribió:
CamilaE Escribió:
Muchas gracias Virus
Y cómo reconozco los barcos de línea? Es que he leído que hay unos turísticos que son mucho más caros, y los típicos que usan los tai que son lógicamente más baratos. Creo que leí por alguna parte algo de una bandera naranja que llevaban los más baratos....o no??

Cuando llegues al embarcadero, en algunas paradas puedes comprar los billetes, en otros no hay para comprar y se hace a bordo. Sinceramente todos los que cogi eran de los baratos. Creo que los turísticos no hacen las mismas paradas.
A ver si alguién puede concretar más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe como se puede llegar al aeropuerto de Don Muang desde Lopburi? sé que hay una estación cerca de ese aeropuerto, pero no se si es la misma via de tren que de Lopburi-Ayuttaya hacia Don Muang. Es que queriamos aprobechar el tiempo mejor, al principio ibamos a bajar de Lopburi a Bangkok e ir al aeropuerto principal (BKK) pero hemos visto que el de Don Muang está mas cerca...pero claro no sabemos si tendremos problemas para llegar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie me puede ayudar...?

beylla Escribió:
Alguien sabe como se puede llegar al aeropuerto de Don Muang desde Lopburi? sé que hay una estación cerca de ese aeropuerto, pero no se si es la misma via de tren que de Lopburi-Ayuttaya hacia Don Muang. Es que queriamos aprobechar el tiempo mejor, al principio ibamos a bajar de Lopburi a Bangkok e ir al aeropuerto principal (BKK) pero hemos visto que el de Don Muang está mas cerca...pero claro no sabemos si tendremos problemas para llegar...
⬆️ Arriba

Admin

beylla Escribió:
nadie me puede ayudar...?

beylla Escribió:

Hola
Es que el trayecto que quieres hacer no es muy común por lo que probablemente no mucha gente lo haya hecho
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas una duda.

Bajamos en tren a Bangkok por la línea Noreste que pasa por ... Don Muang, Bang Sue Jn, Sam Sen, Bangkok y tenemos que coger un avión en Suvarnabhumi.

Que es mejor hacer Don Muang-Suvarnabhumi (Bus Number 554) o hacer Estación Central-Suvarnabhumi (AE4).

AE4 Suvarnabhumi-Hua Lamphong (by expressway)
Bus Number 554 - Suvarnabhumi Airport - Don Muang Airport (Expressway)

Hemos visto información de estos autobuses pero no pone frecuencias, ni duración del trayecto. Si alguien nos echa una mano con esto...

La hora de llegada seria las 4:35 y las 5:50 dependiendo del tren.

Muchas Gracia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, alguien sabe si hay consigna en el aeropuerto de Suvarnabhumi, llego en el vuelo de las 5 de la mañana y cojo otro al mediodia a Phuket y me gustaria ir a Chactuchak a dar una vuelta sin maletas.
⬆️ Arriba

Admin

tomosc Escribió:
Buenas, alguien sabe si hay consigna en el aeropuerto de Suvarnabhumi, llego en el vuelo de las 5 de la mañana y cojo otro al mediodia a Phuket y me gustaria ir a Chactuchak a dar una vuelta sin maletas.

Hola
Aparte de haber consigna mira a ver si antes de irte puedes dejar ya tu maleta facturada. Ahorraría tiempo a la vuelta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Afirmativo,en la 2 planta tines la consigna y te cobran 100bths por maleta y día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias antonio y waka
⬆️ Arriba

Experto

Tomosc si vas con Air asia a nosotros no nos dejaron facturar la maleta hasta dos horas antes del vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Quería preguntaros si alguien sabe si existen autobuses de Kao Lack o Phuket (supongo q en todo caso desde Phuket) a Bangkok?? y en ese caso, cuánto dura el trayecto, y q horarios tiene, o dónde puedo consultarlo????

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: trenes tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Queremos ir de bkk a chiang mai en tren parandonos en ayuthayya y pitsanulok. Donde podemos contratar al tren nocturno?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: trenes tailandia  Publicado:

Silver Traveller

La pregunta correcta es: ¿ que tipo de tren es el nocturno y a que hora sale de la estación de bangkok?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: trenes tailandia  Publicado:

Admin

jdtole Escribió:
queremos ir de bkk a chiang mai en tren parandonos en ayuthayya y pitsanulok. Donde podemos contratar al tren nocturno?

Hola
Traslado el mensaje al hilo correcto.
Aquí tienes el enlace a los horarios de trenes:
www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Quería preguntaros si alguien sabe si existen autobuses de Kao Lack o Phuket (supongo q en todo caso desde Phuket) a Bangkok?? y en ese caso, cuánto dura el trayecto, y q horarios tiene, o dónde puedo consultarlo????

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu respuesta. Tengo otra duda.¿Podria comprar los billetes para PITHSANOLUK en la estación de ayutthaya también sin problema? ¿o es mejor comprarlos por internet?
⬆️ Arriba

Admin

jdtole Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo otra duda.¿Podria comprar los billetes para PITHSANOLUK en la estación de ayutthaya también sin problema? ¿o es mejor comprarlos por internet?

Puedes comprar en la estación, salvo trayectos muy largos donde busques litera para dormir o categorías de las buenas con su aire acondicionado ... No hace falta complicarse la vida. Son trayectos cortos donde mucha gente va de pie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaa!

Quisiera saber si me alojo por los alrededores de Khao San, a qué hora tendría que tomar un taxi en la mañana para llegar a la estación Hualampong?

Queremos tomar el primer tren de BKK a Ayuthaya que sale a las 7 am. Hay mucho tráfico a esa hora? Cuánto tarda el camino?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Cuando llegues a la estación a coger los billetes a ayuthaya, puedes coger también los billetes a phitsanoluk. Nosotros pensabamos cogerlos al llegar a ayuthaya, pero preguntamos y nos los vendieron sin problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes