COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 154312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias lamissy!!! 20 kg. Está bastante bien!! Por cierto, por poco no coincidimos en el vuelo!!! Nosotros salimos el 24 de mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias susana88 por tu respuesta. La verdad que es lo más inteligente, pero por otro lado piensas en toda la paliza que llevas en lo alto y hacer más espera es como q agotaría más aún. Bueno, a ver qué hacemos finalmente jeje.

Yeyes! te mando un privi pa preguntarte un par de cosas jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as! Soy nuevo en este foro, aunque no en los viajeros! ya que obviamente el proximo viaje que haremos sera a tailandia!

Por esto queria mandaros un saludo, tanto a visitantes como a moderadores!

Queria preguntaros puesto que me gusta organizar bien mis vacaciones y mas si es un viaje tan largo, ya que queremos ir un mes mas o menos.

Con cuanto tiempo de antelación es aconsejable comprar el vuelo para que salga bien de precio, ya que he leido en un diario que lo consiguieron por 600 con la Thai a BKK, me parece un super precio.

Es posible conseguirlo, nosotros querriamos ir el mes de enero, del 1 al 30 o del 7 enero al 7 de febrero.

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llevo desde diciembre mirando los precios para Noviembre y con la Thai lo más barato que he visto ha sido por 730 a traves de la web corte ingles.. Con aeroflot estan por 520 haciendo escala en Moscu, pero hay que fiarse (yo estoy decidiéndolo ahora...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Yo por ese dinero iria con Qatar, pero depende de cada uno y sus prioridades, ademas si ahorras pero las escalas son peores y la compañia algo inferior, no me refiero a seguridad etc sino al trato, comida etc
Gracias Indialuna. Creo que iré con Qatar porque ya me había hecho a la idea y la compañía y los horarios es mucho mejor.. Además ya contaba con gastarme casi 700€ en los billetes...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bieeeeeeeeen!!!! por fin han bajado los precios!!!! Qatar en julio están a 674€, algunos días las escalas son largas, pero yo los he cogido del 8 al 28 de julio y la escala es de hora y 40 minutos, creo que está bastante bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Salenc, entonces el precio que estariba bien cual es? 700? 600? 1000?

Es lo que me gustaria saber para cogerlo enseguida que lo veo, ya que no tengo ni idea, amigos mios que han ido me han dicho que 1000 es lo normal.

Y sobre el tiempo de antelación? con 6 meses? con 5? con mas? jeje!

Espero que alguien me pueda ayudar!

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor vuelo directo desde BARCELONA o mejor ir a Madrid ??  Publicado:

Experto

Hola, no sé hasta que punto es mejor viajar directamente desde Barcelona a Bangkok o hay que ir hasta Madrid para coger alguna aerolínea directa y que salga más barata ??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje al tema de vuelos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor vuelo directo desde BARCELONA o mejor ir a Madrid ??  Publicado:

Moderador de Zona

daberi Escribió:
Hola, no sé hasta que punto es mejor viajar directamente desde Barcelona a Bangkok o hay que ir hasta Madrid para coger alguna aerolínea directa y que salga más barata ??

Gracias

Hola,
el vuelo directo no te va a salir mas barato, normalmente es al contrario.
No tienes vuelo directo desde Bcn a Bkk. Tienes que ir a Madrid para viajar con la Thai.
Desde Bcn puedes ir con Singapore Airlines o Qatar haciendo escala en Singapur y Doha respectivamente y luego hasta Bangkok.
Si quieres buscar vuelos es muy útil el buscador www.kayak.com
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy buscando vuelos desde BCN a BKK para salir el 28 de agosto y lo mejor que he encontrado por ahora es Qatar x 675 euros x persona, como lo veis?? Creis que si me espero puedo encontrar algo más barato?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo de ti no me esperaria, puede ser que en lugar de encontrar el vuelo más barato lo que te pase es que te quedes sin disponiblidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Ya tenemos los vuelos Internacionales Barcelona-Bangkok-Barcelona del 6 al 26 de Agosto.
Desde Chiang Mai queremos ir a Koh Samui he estado mirando los vuelos y nada más opera Thai y Bangkok Airways.
¿Con cuanto tiempo es recomendable comprar los vuelos? Somos 2 adultos y 2 niños.
Muchas gracias
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Barb70 miralos ya, yo para julio y mas gente de aquí hemos tenido que coger la tarifa mas cara de las 4 que tiene Bangkok Airlines, esta compañia no es una low cost y barata no es, para que te hagas una idea he pagado Chiang Mai-Samui 21 de julio pasado a euros 165 euros cada billete, mas de lo que me hubiese gustado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gemmabcn Escribió:
Estoy buscando vuelos desde BCN a BKK para salir el 28 de agosto y lo mejor que he encontrado por ahora es Qatar x 675 euros x persona, como lo veis?? Creis que si me espero puedo encontrar algo más barato?

Gracias

Yo lo veo un buen precio, para que te hagas una idea, yo he pagado para agosto, también con Qatar, 850 euros, desde Barcelona

No se como estaran los precios para viajar a finales de agosto - septiembre, pero para ser desde Barcelona lo veo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy dudando entre Qatar y Turkish para salida el 7 de junio.

El precio y la duración es practicamente igual , pero Qatar tiene la pega de una escala de 8 horas en doha a la ida que nos mata.

¿Que haríais en este caso?

De la turkish no he encontrado muchas opiniones pero no la ponene mal ¿que opinais de esta compañía?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Admin

ozora Escribió:
Hola,

Estoy dudando entre Qatar y Turkish para salida el 7 de junio.

El precio y la duración es practicamente igual , pero Qatar tiene la pega de una escala de 8 horas en doha a la ida que nos mata.

¿Que haríais en este caso?

De la turkish no he encontrado muchas opiniones pero no la ponene mal ¿que opinais de esta compañía?

Gracias y un saludo!

He volado con Turkish varias veces, entre ellas una vez para Tailandia. Es buena compañía con buen servicio.
Lo peor es que suele haber una escala larga de 5 horas aproximadamente en Estambul. Por lo demás es una buena opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también volé con ellos a Tailandia y me pareció genial, el único inconveniente el que te ha comentado Viruss, las 5 horas de escala en Estambul, por el resto buen servicio, buena comida, tv en cada asiento y todo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Voy a viajar durante varios meses y no sé si sería interesante comprar un billete con la vuelta abierta, pero no sé cómo funcionan este tipo de billetes...Sale mucho más caro? Y las penalizaciones por cambiar la fecha de un vuelo cerrado, alguien sabe de cuánto estamos hablando?
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Admin

gemmabcn Escribió:

Gracias

Hola
Yo no esperaría, el precio es muy bueno
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes