Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , puedes llevarte euros y allí los vas cambiando sin problemas , también puedes llevarte tarjeta de credito y sacar de los cajeros directamente en bats.
Lo de la seguridad dependera del hotel pero en general no hay problema con las cosas que compres , para dinero y tarjetas así como billete de vuelta es mejor que el hotel tenga caja de seguridad o llevarlo encima bien escondido.
Saludos.
Hola a todos que tal, voy a estar en Julio en Bangkok de viaje de novios y por lo que leo en el foro hay que ir una noche a cenar al Sirocco quiero sorprender a mi novio y llevarlo allí de sorpresa pero no tengo ni idea como reservar una noche, si alguien me puede decir como lo agradecería.
Lo malo es que no tengo ni idea de hablar ingles ya veras tú que risa ...
Bueno ya me direis gracias
Hola, somos una pareja joven, (20 y 23 años) y este año nos gustaria irnos 15 días a tailandia pero estoy perdida, no se por donde empezar, he visto vuelos muy baratos si los haces desde Londres, por eso no habria problema, en fin, seria del 30 de junio al 15 de julio, pero no se muy bien como hacer un recorrido esos días, lo mas bonito de ver, no kiero nada turistico, quiero meterme realemente en la cultura, viaje en plan mochila vamos jeje, bueno y ver las phiphi k me llaman mucho la atención, en fin, que lugares son indispensables de ver, contrato los vuelos internos desde españa o allí? o hay formas mas simples como tren, bus nose!! y los hoteles, tb los contrato desde aki supongo no? Nose en fin, estoy muy liada y nose x donde empezar, hay tanto ke ver!!
En cuanto al presupuesto, pues nose 2000/2500 euros? hombre si me sale mas barato pues...jeje en fin ke me aconsejais
Hola a todos!
Nosotros vamos a Tailandia con iberojet y me gustaría saber el precio de las escursiones que organizan en bangkok y en Phuket. Si alguien ha viajado con ellos y me puede decir algo os lo agradecería. Muchas gracias.
Las escursiones son:
En Bangkok
- Cena y danza tailandesa
- Canales rurales de Bangkok
- Mercado flotanate y jardin de rosas
- Ayuthaya y Bang Pa In
- Puente sobre el rio Kawai
Y en Phuket:
- Las islas Phi-Phi
- Phagn Nga
- Isla de Coral
Me gustaría ir a todas pero si pensais que alguna no merece la pena visitar mejor porque así me dedico a ver otras cosas. Muchas gracias.
Si saldo de madrid un sábado a las 13h aprox, a qué hora llegaría a bangkok? muchas gracias
Si vuelas en la Thai, sale aproximadamente a las 13.45, si no me falla la memoria. Suele llegar sobre las 6.30 o 7.30 de la mañana de Bangkok, según la fecha del año en que viajes (por el cambio de hora del verano).
Un saludo
Buenas tardes,
Estamos organizando el circuito por Thailandia y tenemos dudas sobre el hotel en Bangkok:
- Majestic Grande
- Sofitel Silom
¿Cual me recomendais?
Muchísimas gracias
Hola Antonio ,
Al final me he decidido por 3 noches en Bangkok , Hotel Sangri la o Montien RIverside , 3 noches en Phuket , hotel Dusit Laguna o Evason y 7 noches en Bali en Jimbaran Puri Bali o Intercontinental .
Por favor valorame estos hoteles y dime , crees que tendre mucha lluvia estos días de Octubre en Bangkok y Phuket .
Hola
En Bangkok auque llueva suele ser a ratos y no suele perturbar las visitas. En Phuket el tiempo es más incierto, por lo que ahí me resulta imposible poder predecir lo que va a pasar (hasta puede que te haga un sol esplendido).
Entre el hotel Shangri-La y el Montien no hay color, es infinitamente superior el Shangri-La y encima con vistas al rio. Los dos hoteles de Phuket son muy buenos, quizás el Evasion algo más sofisticado, pero también más aislado.
Sobre los hoteles de Bali el Intercontinental es un hotel de más de 400 habitaciones, muy bueno, mientras que el Jimbaran Puri Bali no está masificado, dado que está formado solo por bungalows (es de la cadena Pansea-Orient Express, por lo que son hoteles muy cuidados).
Un saludo
SI ELEGIMOS LA ZONA DE PAI, PODRIAMOS SALIR DESDE CHIAN MAI HASTA KRABI AUNQUE LLEGUEMOS A LA TARDE-NOCHE A KRABI. Y ASI EVITAMOS TENER QUE DORMIR EN BKK SI SALIERAMOS DESDE CHIAN RAI, EN LA ZONA DE PAI, TENEMOS OPCION DE HACER ALGUNA EXCURSION. BUENO TENDRE QUE COMENTAR CON MI NOVIO HABER QUE LE PARECE.
EN CUANTO A CHIAN MAI, EL HOTEL YAANG COME ME GUSTA PERO PARA SOLO DORMIR ME PARECE CARO, CONOCES EL HOTEL KARINTHIP VILLAGE?
Hola de nuevo Antonio, que presupuesto me recomiendas mas o menos?
He pensado que las zonas mas importantes de ver en ese tiempo serian:
BANGKOK
CHIANG MAI
CHIANG RAI
KRABI (HE LEIDO KE ES MUY BONITO)
LAS PHI PHI (YA SABES KE ME LLAMAN MUCHO)
Y KIZAS BALI? AUNKE ESTA ESTA ALGO MAS ALEJADA
EN 15 DIAS PUEDO VER TODO ESO?
Y LO KE MAS EN DUDA TENGO ES COMO VOY DE UN LADO A OTRO, RESERVO DESDE ESPAÑA? EN QUE PAGINAS? TREN/AVION/BUS?¿
SIENTO SER TAN PESADA PERO ESTO DE ORGANIZAR UN VIAJE CON TANTAS COSAS KE VER ES UN LIO!
Principios de julio en Phuket, ¿hay mucho riesgo de mal tiempo?¿El evason es una buena elección si vas en plan tranqui a descansar y quieres un hotel buenillo? ¿Cuanta distancia hay a la zona comercial o de restaurantes? ¿son muy caros los taxis? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenos días!Antes de nada me presento, me he registrado, somos la pareja joven que pretende irse para Tailandia de aventura la 1` quincena de julio, en fin mas o menos creo ke mi recorrido seria este, a ver ke os parece!!
29 junio>coger el avion a Bangkok
30 junio>llegada a la ciudad...
1julio>Bangkok
2julio>Ayulthaya Todo el mundo habla bien de ella
3julio>Bangkok
4julio>Tren/Bus/Avion a Chian mai
5 julio>Chiang rai
6julio>avion a Phuket
7julio>phuket
9julio>hacia krabi
10julio> krabi
11julio>visita a las phiphi
12julio>phiphi
13julio>vuelta a Bangkok
14julio>vuelo a espa;a
Que os parece, esta bien?Paso demasiados días en algun sitio o pocos?
Mas o menos veria lo mas importante no?
Aunke me kedo con ganas de ver angkor ke he oido hablar muy bien de esa zona!
Bueno ya me direis que os parece!Voy a ir mirando presupuesto, buscando hoteles no muy caros, la estancia en las phiphi seria ya mas bien de relax, ver las islas y relajarse, hay si ke piyariamos un buen hotel.