Gracias Antonio, tiene buena pinta la compañia esta de cruceros, pero en la pagina no hay información detallada, ni horarios ni precios., pero parece que salen todos del mismo punto.
Mi idea era ir en tren y volver en barco, veo los barcos vuelven muy pronto, a las 3:30 de la tarde ya estan de regreso.
Estaremos tan poco tiempo en Bangkok que me gustaria llevarlo de aquí todo bien atado.
En el enlace que os he dejado si que viene los precios y la llegada al river city suele ser mas tirando a las 16:00.luego de allí os llevan en vans al hotel o donde prefirais.
vale en bkk no pero en CM y krabi es facil alquilar moto?, y es buen medio para verlo todo?
La moto es lo mejor para las islas y pueblos pequeños, en la zona de krabi también. En Chiang Mai yo alquile la segunda vez que fui porque sabia donde quería ir, si alquilas una moto grande de cross y te adentras en los poblados de las montañas alrededor de Chiang Mai disfrutarás, solo una mochila pequeña y morro para quedarte a dormir en las casas de los aldeanos, son muy majos y normalmente no te piden nada.
Junior no sabia se podia alquilar motos grandes, crei que solo habia ciclomotores, es estupendo, de todas formas alguna excursion si que tomare, sobre todo el tema elefante y kayak
Todo lo puedes contratar allí, lo del bamboo rafting a mi no me dijo nada y con el elefante si estuvo bien.
Si vais a Koh Chang hay un lugar especial ban kwan chang elephant camp, te bañas con los elefantes en el rio, es un campamento especial, si teneis la ocasión, no dudeis.
En la zona de Chiang Mai si os haceis con un mapa y alquilais una moto, acercaros a Pai, pueblecito hippie muy chulo. En el hotel, normalmente puedes dejar parte del equipaje si vas con moto y no vas a volver a dormir en unas cuantas noches, el unico requisito que te piden es que cuando vuelvas de tu aventura te quedes una noche más en su hotel...
Veo que tienes mucha experiencia y que has viajado mucho, es0 si, no veo canarias en tu ruta ehhh. Pero desgraciadamente no tenemos tantos días, la idea es bkk CM y krabi a repartir doce noches.
No he estado en canarias la verdad que no ja ja. Desde Krabi hay muchas posibilidades, Phi Phi es para una noche, hacer la excursión con el barquito de pescadores a phi phi leh, es muy chula.
Hola a todos!
El domingo pasado volvimos de Tailandia!
El viaje nos ha encantado y todo nos salió genial, tal y ocmo habíamos planeado.
Sólo quería agradeceos vuestra ayuda, en especial a Antonio, Waka, Viruss.....seguro que me dejo alguno.
Estuvimos 4,5 días en Bangkok (1 día fuimos a Ayutthaya, y una mañana al mercado flotante de Damnoen Saduak), 1 día en Sukhothai, 3 en Chiang Mai, 2 en Chiang Rai, 1 noche en Ao Nang, 2 en Phi Phi Don y las 2 últimas en Railay.
Si hay alguien que está dudando si ir a Tailandia o no....adelante! Es un pais precioso, la gente es amabilísima (aunque como en todo sitio turístico tal vez te intenten timar) y tiene una cultura y una naturaleza sin igual. Estuvimos 2 semanas y media, y me arrepentí de no haber cogido algún día más. Además nos sentimos siempre super seguros y no hubo ningún problema.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo.
¿No se hace muy pesado andar con las maletas a cuestas en la zona de las playas? Yo estaba pensando en hacer 5 noches en Krabi, solo por no acarrear las maletas.
Pero en parte si que me hace ilusión ir a dormir en Phi Phi al menos un par de noches.
Lo suyo es ir en plan mochila, ya que son bastante mas comodas de llevar que las tipicas con ruedas. En Khao san road en bangkok, puedes encontrar mochilas a muy buen precio, y si tienes alguna maleta vieja abandonarla por una de estas comodas mochilas...
Hola a todos,
Pues yo soy una de las futuras viajeras a Tailandia.
Mi pareja y yo nos casamos a finales de julio y queremos viajar a Tailandia a ppios de agosto, la idea es estar unos 15-17 días y queremos ir por nuestra cuenta. Se que hay muchas cosas para ver en todo el pais, pero queriamos hacer panching basicamente, hemos tenido un añito duro y creo que nos irá bien. Queremos estar 3 días en Bangkok aprovechando la parada del vuelo y luego irnos a Phi-Phi 6 noches y luego en Krabi 8 noches más.
Quizas es mucha playa y todo es "igual".
Se que se peuden hacer actividades acuaticas, kayaks,
Snorkel, etc etc pero, pensais que es demasiada playa? es muy igual PhiPhi que krabi? que combinación me aconsejariais? Phi Phi me parece imprescindible pero de Krabi he leido maravillas...
Que tal es el tiempo en esas zonas en agosto?
Y por ulitmo, somos 2 chicas y no qusieramos tener problemas por homofobia etc...no vamos a montar ningun espectaculo claro esta, pero no quisieramos ir con miedo..
Si alguien me puede aconsejar un poco todo se lo agradeceria.Esta web es increiblemente útil, mis felicitaciones a todos
Estuve con mi pareja 21 días en Tailandia y estuvimos los últimos 6 días en Krabi, en Ao Nang, allí fuimos a las Islas Phi Phi, a las Islas Hong, a la bahía de Phang Nga, la isla de James Bond...,hay un montón de islas para hacer Snorkel y todo tipo de actividades acuaticas, para nosotros con estos días tuvimos de sobras tampoco somos mucho de playa, pero estar en estas playas con el color verde turquesa del agua y la arena blanca, bañandote entre peces es una sensación increible y no creo que te vayas a aburrir si vas en plan relax. En Phi Phi estaras en la unica isla habitada que hay, que tiene un pueblo turistico pero poco más, en Krabi tienes más opciones para hacer excursiones. Si quieres hacerte una idea puedes visitar mi bloq donde veras fotos, videos y el diario de estos días si te sirve de ayuda.
Hola! Mi futuro marido y yo viajamos a Thailandia el proximo mes de Junio de luna de miel. Tras mucho mirar y convencerme por los aviones hemos decidido finalmente emprender este viaje. A mi lo que me hacia dudar mas es que una vez finalizado el viaje de 15 días habremos cojido un total de 9 aviones... Y es que los aviones y yo no somos intimos amigos que digamos... Veo que muchos de vosotros ya habeis estado en este pais y mi pregunta es si vosotros también tubisteis que cojer tantos aviones, nosotros cojemos dos hasta llegar a bkk xq hacemos escala en Estambul y una vez allí cojemos 5 aviones mas para desplazamientos hacia chiang mai, chiang rai, phuket, mae hong song... Mi pregunta, aunque pueda resultaros un poco ridicula es si los aviones que se cojen para estos trayectos son aviones comerciales típicos como los que estamos acostumbrados aquí en Europa o son de elizes, lo que para mi ya no son de tanta confianza... Y si son de confianza, si os visteis seguros y si tubisteis la impresion de que los controles de allí son tan rigurosos y serios como aquí, aunque parezca mentira es lo que mas me inquieta y preocupa de este viaje, por mi miedo a los aviones... Por cierto viajamos en circuito organizado con CATAI. Muchas gracias de antemano!
¡Hola viajeros!
Tenemos una duda en cuanto a la reserva de los vuelos con Thai. A ver si alguien nos puede ayudar.
Vamos a hacer Tailandia-Bali y tengo una duda en cuanto a la posibilidad de cambiar la fecha de regreso de Bali a Madrid con la Thai. Llamé a atención al cliente de Thai y me comentaron que en turista con restricciones me pueden cobrar un suplemento... Pero la verdad es que creo que la chica no controlaba demasiado y no me dió ninguna pista sobre como seleccionar una modalidad de vuelo en la que no me cobren nada por el cambio de fecha. ¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez? y por otro lado, si contrato por la web de la Thai luego con el justificante que me den supongo que tendré que ir a la ventanilla de la Thai, ¿también en Tailandia?
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Si viajas con Catai no creo que tengas ningún problema. Es una de las mayoristas más cara y con mucha experiencia.
Los vuelos internos suelen hacerse con Thai, que es una de las mejores compañias del mundo.
¡Hola viajeros!
Tenemos una duda en cuanto a la reserva de los vuelos con Thai. A ver si alguien nos puede ayudar.
Vamos a hacer Tailandia-Bali y tengo una duda en cuanto a la posibilidad de cambiar la fecha de regreso de Bali a Madrid con la Thai. Llamé a atención al cliente de Thai y me comentaron que en turista con restricciones me pueden cobrar un suplemento... Pero la verdad es que creo que la chica no controlaba demasiado y no me dió ninguna pista sobre como seleccionar una modalidad de vuelo en la que no me cobren nada por el cambio de fecha. ¿Le ha pasado esto a alguien alguna vez? y por otro lado, si contrato por la web de la Thai luego con el justificante que me den supongo que tendré que ir a la ventanilla de la Thai, ¿también en Tailandia?
¡Muchas gracias!
Creo que Waka ha mezclado dos mensajes . Para poder cambiar de fecha sin recargo tienes que comprar billete con fechas abiertas, habitualmente las tarifas reducidas no te lo permiten. En la página web cuando reservas te pone las condiciones especiales de cada tarifa.
La thai te manda un billete electrónico por e-mail, lo llevas junto a la tarjeta de crédito con la que pagaste cuando vayas a facturar.
Un saludo