Voy a comprar una guia antes de ir....(he cogido apuntes de todo eh??GRACIAS) jjejejejjeje
Os he leido mil veces que la guia Lonely plantet esta muy muy bien.El otro día ojee la guia "Trotamundos".....que os parece esta????cual esta mejor???
Cual me recomendais???
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJILLOS!!
La Lonely para viajar por tu cuenta está bastante bien, otras como la del Pais Aguilar tampoco están mal. Pero a pesar de llevar una guia utiliza otros medios como la información del foro e información de internet para completar dichos apuntes.
Buenos días,
Totalmente de acuerdo con Viruss. Hay varias guías de viaje sobre el país bastante útiles. Yo uso bastante la Routard (trotamundos), es sencilla, ligera pero bastante completa. Como dice Viruss, mejor que te lleves toda la documentación que puedas recoger desde los foros o Blogs especializados, pues en una guía de viajes va a ser muy difícil que se recojan todos los detalles o todos los cambios que pueda haber en el país.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola waka,
Como lo prometido es deuda, y será un latazo hacer varias reservas de hoteles, algunas partidas incluso, y otro puñao de vuelos internos, te hago otra consulta concreta sobre la tierra Thai:
- ¿Alguna agencia "Pata Negra" para comprarles hoteles y vuelos todo junto?
Hola, una de las excursiones que queremos hacer desde Bangkok, ida y vuelta en el mismo día, es a Ayuthaya, he visto en este foro que alguien hizo el viaje de vuelta en barco, estoy mirando y remirando todo el foro y no encuentro esa información,
¿alguien lo tiene guardado?,
Para ir creo que lo mejor es el tren, ya mirare horarios, pero no se, lo del viaje de vuelta en barco podria estar bien, pero por mas que busco no lo encuentro.
Hola en bangkok hay miles de agencia que te venden el paquete de ida y vuelta a ayutayya por carreteracon un almuerzo en un restaurante o ir por carretera y volver en un barco como los de las cenas del chao phraya con un delicioso almuerzo y unas vistas que cortan el hipo.suelen estar sobre los 1300bths(menos de30euros)completa,con la visita al palacio deverano incluida(muy interesante)o también las tienen a unos 600bths por carretera sin palacio de verano,solo el recinto principal de las ruinas,ni siquiera podreis ver el buda reclinado....mira aquí: www.bangkok.com/ ...ersun.html
Que va!!si hay miles de agencias por todo bkk...si que deberias hacerlo con margen una ves allí,o sea,no de un día para otor por si te quedas colgao(que no va a pasar)ademas si contratas alguna otra excursion en la misma agencia te suelen hacer buen precio,tu de todas maneras debes apretarles lo que puedas,jejejej
gracias por la rapida respuesta,
¿creeis que seria necesario reservar por internet anticipadamente?
Vamos primeros de agosto
Hola
Aunque posiblemente no de los más baratos pero seguramente uno de los mejores para visita y crucero de vuelta: www.grandpearlcruise.com/ ...itnerary@1
Un saludo
Gracias Antonio, tiene buena pinta la compañia esta de cruceros, pero en la pagina no hay información detallada, ni horarios ni precios., pero parece que salen todos del mismo punto.
Mi idea era ir en tren y volver en barco, veo los barcos vuelven muy pronto, a las 3:30 de la tarde ya estan de regreso.
Estaremos tan poco tiempo en Bangkok que me gustaria llevarlo de aquí todo bien atado.
Gracias Antonio, tiene buena pinta la compañia esta de cruceros, pero en la pagina no hay información detallada, ni horarios ni precios., pero parece que salen todos del mismo punto.
Mi idea era ir en tren y volver en barco, veo los barcos vuelven muy pronto, a las 3:30 de la tarde ya estan de regreso.
Estaremos tan poco tiempo en Bangkok que me gustaria llevarlo de aquí todo bien atado.
En el enlace que os he dejado si que viene los precios y la llegada al river city suele ser mas tirando a las 16:00.luego de allí os llevan en vans al hotel o donde prefirais.
vale en bkk no pero en CM y krabi es facil alquilar moto?, y es buen medio para verlo todo?
La moto es lo mejor para las islas y pueblos pequeños, en la zona de krabi también. En Chiang Mai yo alquile la segunda vez que fui porque sabia donde quería ir, si alquilas una moto grande de cross y te adentras en los poblados de las montañas alrededor de Chiang Mai disfrutarás, solo una mochila pequeña y morro para quedarte a dormir en las casas de los aldeanos, son muy majos y normalmente no te piden nada.
Junior no sabia se podia alquilar motos grandes, crei que solo habia ciclomotores, es estupendo, de todas formas alguna excursion si que tomare, sobre todo el tema elefante y kayak
Todo lo puedes contratar allí, lo del bamboo rafting a mi no me dijo nada y con el elefante si estuvo bien.
Si vais a Koh Chang hay un lugar especial ban kwan chang elephant camp, te bañas con los elefantes en el rio, es un campamento especial, si teneis la ocasión, no dudeis.
En la zona de Chiang Mai si os haceis con un mapa y alquilais una moto, acercaros a Pai, pueblecito hippie muy chulo. En el hotel, normalmente puedes dejar parte del equipaje si vas con moto y no vas a volver a dormir en unas cuantas noches, el unico requisito que te piden es que cuando vuelvas de tu aventura te quedes una noche más en su hotel...
Veo que tienes mucha experiencia y que has viajado mucho, es0 si, no veo canarias en tu ruta ehhh. Pero desgraciadamente no tenemos tantos días, la idea es bkk CM y krabi a repartir doce noches.
No he estado en canarias la verdad que no ja ja. Desde Krabi hay muchas posibilidades, Phi Phi es para una noche, hacer la excursión con el barquito de pescadores a phi phi leh, es muy chula.
Hola a todos!
El domingo pasado volvimos de Tailandia!
El viaje nos ha encantado y todo nos salió genial, tal y ocmo habíamos planeado.
Sólo quería agradeceos vuestra ayuda, en especial a Antonio, Waka, Viruss.....seguro que me dejo alguno.
Estuvimos 4,5 días en Bangkok (1 día fuimos a Ayutthaya, y una mañana al mercado flotante de Damnoen Saduak), 1 día en Sukhothai, 3 en Chiang Mai, 2 en Chiang Rai, 1 noche en Ao Nang, 2 en Phi Phi Don y las 2 últimas en Railay.
Si hay alguien que está dudando si ir a Tailandia o no....adelante! Es un pais precioso, la gente es amabilísima (aunque como en todo sitio turístico tal vez te intenten timar) y tiene una cultura y una naturaleza sin igual. Estuvimos 2 semanas y media, y me arrepentí de no haber cogido algún día más. Además nos sentimos siempre super seguros y no hubo ningún problema.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo.
¿No se hace muy pesado andar con las maletas a cuestas en la zona de las playas? Yo estaba pensando en hacer 5 noches en Krabi, solo por no acarrear las maletas.
Pero en parte si que me hace ilusión ir a dormir en Phi Phi al menos un par de noches.
Lo suyo es ir en plan mochila, ya que son bastante mas comodas de llevar que las tipicas con ruedas. En Khao san road en bangkok, puedes encontrar mochilas a muy buen precio, y si tienes alguna maleta vieja abandonarla por una de estas comodas mochilas...