Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Para nada, yo incluso, aconsejo que por poco que se pueda, la gente se mueva por su cuenta, y eso que a mi me trataron superbien, y quedamos muy contentos. Ayyy si yo supiera inglés......
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
macaco_rigy Escribió:
vale, pero si tienes ya las fechas especificadas y al final cambias la fecha de vuelta avisando con 48h de antelación, al final el resultado es el mismo no?
Corrigeme si me equivoco...
El mismo que si llevas los billetes sin la fecha de vuelta, no, esos, por lo general son bastante más caros. El más barato, es que el no admite ningún cambio, si no puedes volar en las fechas, te lo comes con patatas, a no ser que te saques un seguro cancelacion-anulación, y tengas motivos contrastables y que entren en la póliza de seguros, luego están los que admiten cambios con penalización, y luego los que te permiten todos los cambios sin costes, esos son los más caros.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Priscila83 Escribió:
- He leído en las recomendaciones que no se debe comer en los puestos callejeros... Yo creía que era uno de los encantos, comida fresca, recién hecha, he visto algunos puestos en fotos donde no comería pero ni aunque estuviera dentro de un hotel de 5 estrellas como muy sucios. Pero quiero decir... Si se ven limpios, y la comida y las sopas, noodles, lo que sea, bien cocidos, porqué no?? Alguien me puede decir porque se dice esta recomendación. Graciassss
Nas....
Me acabo de pegar 5 meses por la zona, y creo que las veces que he comido en lugares de corte occidental se pueden contar con los dedos de una mano.... Siempre he comido en puestos callejeros y mercados, el unico día que he tenido algo en el estomago fue por una pizza precisamente en Chiang Mai, y exceptuando la aparición de unas escamas en las piernas, la perdida de pelo y un extraño incremento del apetito sexual no me ha pasado nada por ello... XD
Y lo de la recomendación... Supongo que sera porque para los canones occidentales de seguridad alimentaria ese tipo de chiringuito de comidas es un riesgo, pero no temas, esta todo muy rico y es muy sano.
Hola, en chiangmai hay una agencia que hace las excursiones en español y casi a mitad de precio que la de nong.Me lo comento una forera y yo les he llamado presonalmente y he contrastado precios y contenido de las excursiones,nivel de español de los guias(muy bueno)etc.
Yo no conocia esta agencia(bueno la habia visto todos los días porque esta cerca de mi casa)y me ha sorprendido muy gratamente.La recomiendo a todo aquel que prefiera ajustar el presupuesto por el norte: www.thaiexotictour.com/ ...ekking.php
Olvidaba comentaos que no teneis porque ceñiros a paquetes ya organizados por la agencia,me han dicho que podeis escoger solo lo que qierais ver y te lo hacen a tu gusto y sin numero minimo de personas.Eso lo podeis hacer en el apartado de visitas turisticas y armar el itinerario a vuestro antojo por un precio que yo aun lo estoy flipando de lo barato que es!!
Os parece esto un desprestigio hacia otras agencias??decir que una es mas cara que otra es desprestigiar? hay algo que falla...
Lo que falla no es eso, lo que falla es llamar personajillo a alguien por cuestiones personales absolutamente ajenas a lo que les puede preocupar a las personas que están planeando un viaje. Puede que yo sea muy susceptible, pero personalmente me parece una falta de respeto hacia otra persona,l algo que parece ser no acabas de asimilar puesto que lo has vuelto a publicar en varios mensajes. Sinceramente vuestras diferencias personales es algo personal vuestro que se debe quedar en vuestro ámbito privado, pero no aquí.
Un saludo
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Hola,
Yo como ya te han comentado, también suprimiría el día en Chiang Rai, para añadirlo en Bangkok.
Puede que te quedes un poco "corto" allí y si puedes añadir un día extra, seguro que no te arrepientes.
Si quieres puedes echar un vistazo a nuestra web, para ver el itinerario que hicimos, por si puedes sacar alguna idea.
Saludos!
Estoy intentando decidirme por que hotel seleccionar para Krabi. Ya se que me recomendáis el Centara (tiene MUYYY buena pinta!!). Pero me surge la siguiente duda, ¿merece la pena reservar habitación en un hotel así en caso de que hagamos 3 días de excursiones? (la idea es hacer 5 noches)
Se que es una pregunta difícil, y que lo debería decidir yo (y tranquilos que lo haré), lo que necesito es consejo.... El tema es que como no iremos al norte me gustaría encontrar algunas excursiones con Elefantes o así....
En resumen, gustaría saber cual de las opciones os parece más interesante:
- Hotel Krabi Thai Village Resort (más barato que el Centara) y hacer 3 excursiones.
- Hotel Centara y hacer 3 excursiones
- Hotel Centara y hacer sólo la excursión de Phi Phi
Hola, en chiangmai hay una agencia que hace las excursiones en español y casi a mitad de precio que la de nong.Me lo comento una forera y yo les he llamado presonalmente y he contrastado precios y contenido de las excursiones,nivel de español de los guias(muy bueno)etc.
Yo no conocia esta agencia(bueno la habia visto todos los días porque esta cerca de mi casa)y me ha sorprendido muy gratamente.La recomiendo a todo aquel que prefiera ajustar el presupuesto por el norte: www.thaiexotictour.com/ ...ekking.php
Olvidaba comentaos que no teneis porque ceñiros a paquetes ya organizados por la agencia,me han dicho que podeis escoger solo lo que qierais ver y te lo hacen a tu gusto y sin numero minimo de personas.Eso lo podeis hacer en el apartado de visitas turisticas y armar el itinerario a vuestro antojo por un precio que yo aun lo estoy flipando de lo barato que es!!
Os parece esto un desprestigio hacia otras agencias??decir que una es mas cara que otra es desprestigiar? hay algo que falla...
Lo que falla no es eso, lo que falla es llamar personajillo a alguien por cuestiones personales absolutamente ajenas a lo que les puede preocupar a las personas que están planeando un viaje. Puede que yo sea muy susceptible, pero personalmente me parece una falta de respeto hacia otra persona,l algo que parece ser no acabas de asimilar puesto que lo has vuelto a publicar en varios mensajes. Sinceramente vuestras diferencias personales es algo personal vuestro que se debe quedar en vuestro ámbito privado, pero no aquí.
Un saludo
Te lo vuelvo a explicar,ese termino no va en plan despectivo,aunque no sea el mas correcto(podia haber elegido otro,culpa mia)
No tenemos rencillas de ningun tipo,solo me referia a su forma de ser como persona que cierto es que aquí no importa eso;es una persona peculiar cuanto menos por sus gustos y tendencias.Era un adjetivo mucho mas superficial de lo que te empeñas en creer.Seguro que tu tienes algun conocido que en el trabajo es impoluto y nada mas acabar se quita la bata de medico y se monta en su harley con su chupa de cuero y sus pendientes...Pues hazte a la idea de por donde iban los tiros.
Es cierto que la palabra puede inducir a malos entendidos...ya he reconocido el fallo y he pedido perdon por ello.
Ademas la palabra no la vuelvas a editar porque la peña se va apensar que le llame algo peor!! ni personaje ni pintarras...personajillo(me pudo el aprecio mas que la correccion)
Espero que ya te quedes satisfecho y si no es así,te repito que por privado te lo aclarare las veces que necesites.
La verdad es que no se de donde sacas que tengamos diferencia personales por ese calificativo;ni lo he llamado ladron,ni poco profesional ni nada por el estilo.
Uff!!que calor...a ver si acabamos ya con esto porque esta siendo ya cansino,sobre todo para el resto foreros que no tienen por que presenciar este tipo de enfrentamientos dialecticos.Estas cosas las debes intentar hacer en privado,veras como todo ira mejor,a mi no me has dado ni el beneficio de la duda ni la presunción de inocencia basandote en tu omnisapiente criterio....antonio creo que al igual que yo,has estado poco acertado en las formas
Nada mas y perdon al resto del foro
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Waka, estás perdonad@. Dejad ya esta movida porque no es de gusto...aunque me meta donde no me incumbe, pienso que en verdad, " personajillo" no suena obligatoriamente despectivo, por ello, ese calificativo(independientemente de su grado) no es suficiente para afirmar que existan tiranteces hacía una persona...yo precisamente, llevo unos días leyendo los mensajes en este hilo y no le dí importancia porque creo que no la tiene...entiendo qeu Antonio esté haciendo su trabajo pero a mi tampoco me hubiese gustado que me hechasen "la bronca" en público...me parece, que deberíais pediros perdón mutuamente (waka ya lo ha hecho) y limar las perezas.
Es una lástima, que gente que sabe tanto sobre un país, y que nos puede aportar tanta información mutuamente y con cooperación esté distanciandose para este fin y dedicarlo a justificaciones inecesarias.
Waka a pedido perdon por su expresión " confusa" y antonio ha obrado según sus normas, ahora, pasemos a la humanidad y a la sensibilidad y dejemos paso al buen rollo y a la buena armonía que siempre hay en el foro....
Hola! somos dos amigas que nos vamos en agosto a tailandia, nuestra intención es hacer un poco de bangkok y un poco de krabi, la duda que tenemos es si merece la pena coger ya los alojamientos desde aquí, o ir un poco cogiendo hotel por donde nos plazca a medida que vaya pasando el viaje... Me refiero a si suele haber problemas para encontrar plazas de hotel en esas fechas, así, in situ... No se si me he explicado bien. A ver si alguien nos puede ayudar... Muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Absinthe Escribió:
Hola! somos dos amigas que nos vamos en agosto a tailandia, nuestra intención es hacer un poco de bangkok y un poco de krabi, la duda que tenemos es si merece la pena coger ya los alojamientos desde aquí, o ir un poco cogiendo hotel por donde nos plazca a medida que vaya pasando el viaje... Me refiero a si suele haber problemas para encontrar plazas de hotel en esas fechas, así, in situ... No se si me he explicado bien. A ver si alguien nos puede ayudar... Muchas gracias!!
Hola:
Bienvenida al foro
Si te da lo mismo donde alojarte,no tendras problemas en encontrar hotel,si no es uno, sera otro.
Hola a todos!me voy de viaje a tailandia en julio y estare allí 20 días, vuelo con egytair y hago escala en el cairo y mi pregunta es:cuando llegas al cairo tienes que recoger las maletas o la compañia te las cambia de avion?
Por favor contesten
hola a todos!me voy de viaje a tailandia en julio y estare allí 20 días, vuelo con egytair y hago escala en el cairo y mi pregunta es:cuando llegas al cairo tienes que recoger las maletas o la compañia te las cambia de avion?
Por favor contesten
Hola, nosotros somos un matrimonio que hemos regresado el día 18 de marzo de 2010. En Bangkok contratamos con una señora (editado por el moderador) nativa que habla un 90% español, es decir se le entiende todo, pero lleva muchos años de guía y (aunque a primera vista no lo parezca) es un lince, se las sabe todas. Pero sobre todo es muy servicial, no hay problemas de horarios ni de lugares y es bastante económica (por 170 € todo el día, con almuerzo, al rió Kwait, mercado flotante etc. En coche privado), un 10, de verdad. Luego en la ciudad te lleva a ver monumentos, vida nocturna, compras, lo que quieras, en barco, tren, metro... Se las sabe todas.
Para el norte tuvimos una guía de los que contrata el Corte Inglés y también fué maravillosa. Las excursiones que tienen preparadas en el circuito, geniales.
Hotel en Bangkok el Lebua, bien, en Chiang Rai el Dusit (muy retirado) y en Chiang Mai el Dusist D2, (céntrico y genial).
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
chamarin Escribió:
Hola, nosotros somos un matrimonio que hemos regresado el día 18 de marzo de 2010. En Bangkok contratamos con una señora (editado por el moderador) nativa que habla un 90% español, es decir se le entiende todo, pero lleva muchos años de guía y (aunque a primera vista no lo parezca) es un lince, se las sabe todas. Pero sobre todo es muy servicial, no hay problemas de horarios ni de lugares y es bastante económica (por 170 € todo el día, con almuerzo, al rió Kwait, mercado flotante etc. En coche privado), un 10, de verdad. Luego en la ciudad te lleva a ver monumentos, vida nocturna, compras, lo que quieras, en barco, tren, metro... Se las sabe todas.
Para el norte tuvimos una guía de los que contrata el Corte Inglés y también fué maravillosa. Las excursiones que tienen preparadas en el circuito, geniales.
Hotel en Bangkok el Lebua, bien, en Chiang Rai el Dusit (muy retirado) y en Chiang Mai el Dusist D2, (céntrico y genial).
Te he editado la dirección del guia , para poder hacer recomendaciones de guias o agencias es necesario tener una trayectoria en el foro y este es tu primer mensaje , ademas a mi también me parece muy caro
Si no fecuerdo mal se hablo hace tiempo de una chica que hacia de guia en la zona centro,Bangkok,Ayuthaya,mercado flotante etc y su tarifa era de unos 2000 baths día
170 euros es una pasada en tailandia o en kafarnaul