Ahora la hemos liado. Estos son los que cerraron el aeropuerto hace dos años. Voy a pensarme seriamente el cambiar el destino, ya que esta incertidumbre dura ya mucho tiempo, y esta situación, cuando se arregla de un sitio, se estropea de otro... Mala suerte, y suerte a los que vayais.
Un saludo.
Alguien sabe algo? Porque ahora como se decia antes, como no hay sangre ni nada espectacular no hay noticias en ningun sitio y no se sabe que esta pasando.
Pues la noticia que ha puesto MERICAR no es que sea muy positiva. Haber que nos dicen nuestros contactos de allí. Porque juan tampoco a puesto nada en su pagina.
Hay que esperar y esperar a ver que pasa. Haber si acaba ya, pq esta incertidumbre es un horror.
Es que ya no entiendo nada, en todos los periodicos dicen que las camisas rojas han aceptado y ahora que es lo que ocurre que los camisas amarillas se niegan?
Juan ya ha puesto cosas en su pagina web. Por lo que dice esta tarde los camisas rojas diran algo. Pero no se, pone otras cosas que no me avaban de convencer mucho que esto se vaya a aclarar rapido.
Como dice Lepeluis, habra que cruzar otra vez dedos y a ver que pasa.
La verdad es que las buenas noticias que surgían el lunes se han ido apagando poco a poco y hoy viernes parece que estamos como antes del lunes, o incluso con peores perspectivas. Miles de rojos creciendo y a punto de manifestarse otra vez, los amarillos en contra del gobierno y pidiendo la Ley Marcial, otros sectores se oponen a la famosa hoja de ruta del primer ministro... En fin, la situación vuelve a estar muy complicada de resolver. Ya sólo falta que los camisas rojas hoy, como me temo, anuncien que se quedan acampados y dispuestos a pelear. ¿Qué hará entonces el Gobierno? No sé, pero de lo que podía haber sido la paz y tranquilidad se ha pasado de nuevo a la incertidumbre absoluta. No pinta bien, pero seamos optimistas y esperemos que todo sean negociaciones para llegar a buen puerto. Tocará esperar, como siempre