Hola a todos, nosotros hacemos el viaje en Noviembre, justo cuando las elecciones, estamos que no sabemos que hacer. El billete de avión es lo único que tenemos, en este caso te devuelven l dinero? Es una causa justificada no? Es arriesgado, y más con el tema elecciones, algun consejo? Otro destinos que me aconsejeis para mirar otras posibilidades. Gracias
Havana: una pregunta, cuando hablas que algunos lideres han abandonado Tailandia, ¿son líderes de camisas rojas? ¿Puede interpretarse como síntoma de debilidad? Gracias
Eli83: el tema de las elecciones del 14-N ha quedado paralizado al no haber acuerdo con camisas rojas en la hoja de ruta. Veremos...
Está claro que esto no puede durar demasiado más porque podria ser una carniceria y entonces todo el gobierno, como responsable, debería dimitir. Espero que alguien ponga freno antes de eso. Será difícil encontrar una solución aunque tras un hecho muy grave suele producirse después una fase de reflexión mutua y hasta quizá estas muertes valgan para llegar al anhelado acuerdo o una tregua. A ver si esto les hace razonar a todos...
Havana: una pregunta, cuando hablas que algunos lideres han abandonado Tailandia, ¿son líderes de camisas rojas? ¿Puede interpretarse como síntoma de debilidad? Gracias
Eli83: el tema de las elecciones del 14-N ha quedado paralizado al no haber acuerdo con camisas rojas en la hoja de ruta. Veremos...
Está claro que esto no puede durar demasiado más porque podria ser una carniceria y entonces todo el gobierno, como responsable, debería dimitir. Espero que alguien ponga freno antes de eso. Será difícil encontrar una solución aunque tras un hecho muy grave suele producirse después una fase de reflexión mutua y hasta quizá estas muertes valgan para llegar al anhelado acuerdo o una tregua. A ver si esto les hace razonar a todos...
Hola Sono, son el Gen. Chavalit, la ex mujer de Thaksin,Khunying Potjaman y Banharn, ya sabemos a que color son todos afines.
Bueno es hora de dormir un poco hoy, hasta mañana a todos, acabo de actualizar un poco el blog, y mandar algo de cronica a la agencia.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
salva30 Escribió:
NOSOTROS SALIMOS EL DIA 18, HEMOS ANULADO BANGKOT E IREMOS A CHIANG MAI KOH SAMUI Y PHUKET ,SON SEGUROS ESOS SITIOS,O POR LO CONTRARIO ANULAMOS TODO EL VIAJE , HABER LO QUE NOS COMENTAIS QUE EN UNOS DIAS SALIMOS PARA ALLA
Hola Salva
No te preocupes,en esos sitios no hay problema y el aeropuerto esta abierto.
NOSOTROS SALIMOS EL DIA 18, HEMOS ANULADO BANGKOT E IREMOS A CHIANG MAI KOH SAMUI Y PHUKET ,SON SEGUROS ESOS SITIOS,O POR LO CONTRARIO ANULAMOS TODO EL VIAJE , HABER LO QUE NOS COMENTAIS QUE EN UNOS DIAS SALIMOS PARA ALLA
Hola Salva
Suerte
El norte y el sur esta tranquilo? es que habia pensado sino irme sur y norte y he irme sin ver BKK con todo el dolor de mi corazon o sino singapur ...
Hola Salva
Suerte
Buenos días sawati, no encuentro noticias sobre otras ciudades de tailandia
Imagino por tu respuesta que sabes que no hay problemas en los sitios que te han preguntado, ¿nos aconsejas alguna manera de informarnos?
Espero que hoy sea un día mejor que los dos últimos ...
Sawasdi
Por Bangkok,mas de lo mismo en determinadas zonas...la vida en esos sitios ya no discurre suave como la seda,por mi zona,si.
A ver si la lluvia que esta cayendo enfria un poco el corazon de los contendientes.En Tailandia no se dice enfriar la cabeza se dice el corazon.Chai yen yen
Suerte
Última edición por Sawati el Dom, 16-05-2010 7:36, editado 1 vez
Hola amigos, Nosotros volvimos de tailandia el miercoles, después de unas 38 horas de viaje por el volcan de las narices. Respecto a tailandia recomiendo ir, yo no tuve ningun problema, incluso habia altercados y un muerto, pero claro, lo de ahora lo sobrepasa. Bangkok es muy grande y puedes esquivar tranquilamente las zonas conflictias. Yo sin querer, al salir de un centro comercial me tope con los camisas rojas y su campamento, ahy estaban con sus charlas y musicas, buena oportunidad para hacer fotos y ver un poco su situación.
El resto del pais esta tranquilo, en el unico lugar donde vi unos pocos camisas rojas fue en Chiang Mai, pero vamos.... Nada que preocupar, iban con un altavoz diciendo algo y con la pancarta llena de fotos de muertos y heridos, mientras los demas seguiamos comprando y mirando puestos. Asy que toda gente que va ya o dentro de poco, que sepa que bangkok es muy grande y el resto del pais esta tranquilo. Me encanto el pais y dentro de un año vuelo segurisimooo
Parece ser que el gobierno quiere imponer el toque de queda en algunas calles del conflicto y ha pedido a varias agencias que evacuen a los ninhos y ancianos del campamento principal de los rojos,para mi que quieren entrar en esa zona
El toque de queda quiere decir disparar primero y luego preguntar...asi estan las cosas
Buenos días a todos, bueno pues en unos minutos se comunicaran las areas donde el Toque de Queda sera impuesto, como dice sawati disparar primero, preguntar después. La prensa, Cruz Roja y ONgs estan ayudando para evacuar a los niños, mujeres y personas mayores del campamento rojo, Saikua dice que los que se quieran quedar que se refugien en el templo mas cercano,
Siempre hay calma después de la GRAN tempestad, y parece que hasta mañana a las 15.00 ( hora limite para la evacuación ), pasaran pocas cosas nuevas, pero a partir de esa hora mañana, creo que ya sabemos lo que viene.
Gracias por seguir ayer mi blog, 500 visitas de foreros. Ya sabeis donde podeis encontrarlo, omarhavana.wordpress.com
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Havana Escribió:
Buenos días a todos, bueno pues en unos minutos se comunicaran las areas donde el Toque de Queda sera impuesto, como dice sawati disparar primero, preguntar después. La prensa, Cruz Roja y ONgs estan ayudando para evacuar a los niños, mujeres y personas mayores del campamento rojo, Saikua dice que los que se quieran quedar que se refugien en el templo mas cercano,
Siempre hay calma después de la GRAN tempestad, y parece que hasta mañana a las 15.00 ( hora limite para la evacuación ), pasaran pocas cosas nuevas, pero a partir de esa hora mañana, creo que ya sabemos lo que viene.
Gracias por seguir ayer mi blog, 500 visitas de foreros. Ya sabeis donde podeis encontrarlo, omarhavana.wordpress.com
Ire actualizando en todo momento
Y esto puede ser bueno o malo???? esperemos que la CALMA llegue de verdad!
Acabo de subir una foto de la prueba que el ejercito usa algo mas que rifles, no como ayer afirmaba el Primer Ministro, es la primera foto de este tipo.
Ire actualizando en todo momento
Y esto puede ser bueno o malo???? esperemos que la CALMA llegue de verdad!
Lamissy nuncaa es bueno si hay muertos y heridos. Mas que la calma deberia llegar el dialogo entre las partes, pero eso es algo ya casi inalcanzable.