NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 27 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 170736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
The 15 provinces are Chonburi, Samut Prakan, Nonthaburi, Pathum Thani, Ayutthaya, Khon Kaen, Udon Thani, Chaiyaphum, Nakhon Ratchasima, Si Sa Ket, Chiang Mai, Chiang Rai, Nan, Lampang and Nakhon Sawan.

Esta noticia es de hace tres días, hay cinco más que se han incorporado hoy, lo puse en un post anterior.

Tengo un sobrino que está desde hace tres días en Chiang Mai por temas de su tesis para la universidad. De momento no cuenta que esté sucediendo nada por allí.
Si nos cuenta alguna novedad os mantendremos informados.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial tener a alguien en chiang mai, yo he visto fotos de rojos en moto por la ciudad pero nada de violencia, he escrito a un hotel a ver si me cuentan algo también, pero lo que cuente tu sobrino será más creíble para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yorch36

Ya nos contaras

Ten mucho cuidado

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sawati!!
Estas ahí siempre... No descansas?
Yo voy ha ello ahora.
Tu ayuda es siempre importante!!!
Eres un campeon!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel Dusit Thani ha sido "atacado" esta noche y el personal,clientes y prensa se tuvieron que refugiar en el sotano por precaución. No ha habido victimas

Los rojos se la tienen jurada a ese establecimiento porque sospechan que fue desde ahí de donde dispararon a Seh Daeng y luego hay que anhadir a la prensa que no para de sacar fotos desde ese edificio sin darse cuenta que los rojos los pueden confundir con francotiradores.Os acordais del periodista espanhol que mataron en Bagdad en esas mismas circuntancias? después la prensa se queja y pone denuncias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yorch36 Escribió:
sawati!!
Estas ahí siempre... No descansas?
Yo voy ha ello ahora.
Tu ayuda es siempre importante!!!
Eres un campeon!!!

Aquí ya son las 6 y media y esta amaneciendo

Apunta 025091683 pregunta por Ta Jose...te lo doy por si acaso

Cuidado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murio Seh Daeng...

Que Dios lo tenga en la gloria

Y que Lord Budha lo reencarne como una cucaracha en su proxima vida

El que a hierro mata a hierro muere
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sawati buenos días, aquí en las noticias dicen que los clientes de hoteles se refugian en los sotanos, aunque solo sea en el Dusit, que facil es generalizar! a quien tenga a familiares allí le "encantara" oirlo seguro.

Cuidaros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estoy sorprendido de lo bien que funciona el foro. Podemos llegar a tener información de cualquier mínimo detalle de lo que está sucediendo en Tailandia. Para la gente que estabamos en dudas, se agradece de veras.
Esto parece el diario de una guerra!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Empieza a haber alguna información sobre otras provincias, en chiang mai 500 camisas rojas se reunieron en la estación de tren y luego fueron a varios consulados a entregar peticiones para que los países intercedan ante el gobierno para que cese el uso de la violencia contra el campamento de bangkok

También dicen que el gobernador pidió el cierre de dos emisoras de radio por animar a que la gente se uniese al campamento en bangkok, la autoridad militar responsable sin embargo lo negó

En payao también hubo una numerosa concentración ante el ayuntamiento provincial (así lo llaman) pidiendo que cese el ataque al campamento de bangkok

No son disturbios preocupantes de momento, pero a las 10 hora española finaliza el ultimatum al campamento, y ya se ha hecho oficial la muerte del comandante rojo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, entonces sawati, hoy podría ser un día importante por allí no? a ver si deciden levantar campamento, sino, las cosas se van a poner mucho peor me parece a mí...

Por phuket las cosas siguen siendo tranquilitas no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola indigo,

Yo acabo de mandar un email a Nong para saber como esta la situación en Chiang Mai, y me ha dicho que esas reuniones son frecuentes desde hace unos años, pero sin mayor trascendencia. Dice que allí no hay manifestaciones.

Seguiremos atentos a las noticias, parece que hoy va a ser un día decisivo...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Vamos hacia Bangkok el 26 de Junio. Hoy tengo que pagar el viaje. No sabemos qué hacer...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no confío en que hoy sea un día decisivo, el gobierno ya ha puesto muchas deadlines y hasta la fecha ninguno ha funcionado, intentan que salgan las mujeres y los niños del campamento, y las mujeres contestan que prefieren morir allí, que dejen de preocuparse por ellas

Como indicio que hoy no se va a resolver nada el BTS acaba de anunciar que mañana tampoco funcionará

Gracias yoli, yo también he escrito a un hotel y me comentan que no hay problema alguno en la ciudad

No obstante os recuerdo que todos éramos muy optimistas, especialmente los residentes en bangkok, antes de que se desencadenase la situación actual, creo que no es previsible lo que pueda ocurrir, y lo que sí parece cierto es que los camisas rojas se están dejando ver en muchos sitios, no sólo en bangkok, como si avisasen
⬆️ Arriba

Super Expert

es.noticias.yahoo.com/ ...567_2.html noticia de hace dos horas colgado en yahoo.com

A ver si se puede solucionar esto pronto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que llevan negociando desde ayer, los rojos ya no piden la intermediación de las naciones unidas para negociar, es un buen síntoma, ya veremos lo que opinan los manifestantes

Hay una avioneta sobrevolando bangkok tirando octavillas pidiendo a los manifestantes que se retiren y avisando del "ultimatum" de las 3 de la tarde (faltan 20 minutos), pero al primer ministro se le ha "olvidado" decir qué pasará a continuación si no hay retirada (no la va a haber)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Visto lo visto y como estan sucediendo las cosas, me parece que al final tendré que cancelar el viaje y cambiar el destino ....... Pero esto no es importante, lo importante es que todo esto deberia de solucionarse ya, para la gente que vive allí, que esta actualmente allí de vacaciones y para todo el mundo en general.

Espero que la situación mejore poco a poco y se vaya solucionando el tema, por el bien de todo el mundo pero sobre todo sobre la gente que conocemos que viven en bangkok y que nos tienen tan bien informados, un saludo y a ver que pasa hoy !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

La noticia de las posibles conversaciones también la he podido ver en el teletexto de Antena-3 ahora mismo, pero soy muy escéptico y prefiero esperar. La muerte del exmilitar puede enrarecer el ambiente y, además, han anunciado el toque de queda. Esto no cuadra demasiado, la verdad. Tocará esperar, pero ojalá esas negociaciones fructifiquen de una vez y no haya más muertes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En 20 minutos aunque no sea el sitio más fiable, también han puesto esa misma noticia.
Sin embargo, personalmente y sin conocer al pueblo Tailandes, tengo la impresion de que las negociaciones surgen más de la desesperación de una parte que buscaba una protesta pacífica, mientras que hay otros que buscan el caos, bien sean radicales o mercenarios pagados y esos individuos van a seguir intentando prepararla sin importarles quien caiga o sufra, dificultando la posibilidad de llegar a un acuerdo pacifico en breve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En todos los medios estan poniendo la noticia (el mundo) de las conversaciones y de la muerte de Seh Deng, que seguía en coma desde que le dispararon. La verdad es que son dos noticias que tiran en direcciones opuestas, así que a saber como discurriran las cosas.

Nos entristece la situación del pueblo Tailandes, pero en lo que a nosotros respecta, empezamos a buscar alternativas al viaje a Tailandia, lo cual también es motivo de tristeza, pero por motivos más egoistas : (
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes