NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 170757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para lamissy

Nuestra intención, ya antes de todo el conflicto erá salir de Bangkok, para empezar ruta por el norte el mismo día de llegada.
En principio llegamos sobre las 6 de la mañána y teniamos planeado llegar a Ayutthaya sobre las 12 de la mañana y pasar aquí el "jet-lag".
En caso que la cosa vaya a peor, hemos pensado desde el mismo aerópuerto de llegada intentar tomar un vuelo a Luang Prabang en Laos.

Creo que ahóra mismo Bangkok, no merece la pena quedarse ni un sólo día. Tal vez para la gente que haga Bangkok y circuito, fuése buena idea hacerlo al contrario y dejar para últimos días la posiblidad de Bangkok.
Nosostros vamos por libre y aúnque Bangkok merece la pena por lo menos 3 días, ésta vez vamos a saltarnos la "gran ciudad"

De todas las maneras te cuento nuestra posible ruta:

Ayutthaya-Sukhotai-Chiang Mai-Chiang Rai- cruzar frontera Laos-Pakbeng-Luang Prabang-Vang Vieng-Viantiane-Pakse-4000 Islas-cruzar frontera Camboya-Siam Reap-Phnom Penh
La vuelta Phnom Penh-Bangkok-Madrid, y de paso si alguién tiene a´lgún consejo, bienvenido sea.

Nos vemos

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Experto

Para Todos:

Con todas las reservas del mundo, ahí va lo último que he leido:

Fuente: Publico

"Los camisas rojas iniciaron hoy conversaciones con el Gobierno de Tailandia para encontrar una salida a la profunda crisis política que ha desatado una ola de violencia con el resultado de al menos 37 muertos.

Weng Tojirakran, miembro de la plana mayor del frente de los llamados camisas rojas, indicó a la prensa que, de momento la conversaciones con los representantes del primer ministro, Abhisit Vejjajiva, van por buen cauce."

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Nostros salimos el 5 de agosto hacia bangok, allí estaremos 5 días haciendo las excursiones a Kanchanaburi, Ayutaya, Mercado flotante.... Y después ya nos vamos al norte 6 días más para finalizar los ultimos 7 días a Samui y Koh Tao.
De momento esperaremos hasta finales de junio a ver como suceden los acontecimientos, en un principio hemos hablado de evitar Bangkok e irnos a Singapur, Bali... Y después seguir la ruta programada hacia el norte pero si la cosa empeora a las provincias del norte del país, entonces lo anularemos definitivamente....
Esperemos que de aquí a agosto la cosa se haya solucionado, porque es un viaje que llevo programando desde hace 1 año y me daria mucha pena.

De momento siguo muy atenta al foro a ver que dicen nuestros compys residentes en Bangkok.

Saludos y cuidadín!!!

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Llevava unos días sin poder conectarme y sin poder saber nada de lo que estaba pasando, me he kedado a cuadros con lo que se ha llegado a liar en unos pocos días. Pero también he leido en la pagina de Yahoo que uno de los dirigentes de los camisas rojas esta negociando con el govierno. Esperemos que lleguen a un acuerdo y que desalojen el campamento, ya que todos los tais que estan viviendo allí tienen que estar bastante asustados.

Nosotros de momento no lo vamos a plazar ya que aun no keda un mes y medio para salir, esperaremos a ver que pasa.

Alguien tiene información de como esta Chian Mai, Chian Rai y Phuket?

Y dar las gracias a todos los que estais aportando información y sobretodo a los que estais allí, como SAWATI, HAVANA y JUAN.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que sabemos la zona sur esta libre de batallas...
Nosotros saldremos el 1 de Junio, si la cosa no mejora desde Bangkok nos desplazaremos a Laos, bajando hacia Camboya y si la cosa se pone mejor acabar en Phuket... De lo contrario tendremos que ir a Bangkok para volver a España.
Muchas gracias a todos. Este foro es de gran utilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

omarhavana.wordpress.com/ ...omment-106

Nuevo enlace a las novedades de tailandia, recien actualizado
⬆️ Arriba

Travel Addict

De verdad! a todos los que vais,tanta es la necesidad de ir ahora???si ocurriera algo,quien os iba a ayudar???no sé si nos damos cuenta de la gravedad de la situación.Él estado de emergencia no es solo para la capital,es en todo el pais.
En fin...
⬆️ Arriba

Super Expert

Precaución y sentido comun
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Havana por tu información.

Aver cada uno hace lo que quiere hacer, nosotros en nuestro caso aun nos keda un mes y medio para ir hacia allí. Es la primera vez que hacemos un viaje así de tan lejos y de tantos días y hemso puesto toda nuestra ilusion y nuestros ahorros para ahora hecharlo todo a perder. Solo creo qu cada uno tiene que ser consciente de lo que esta pasando y esperar a ver que pasa. Por lo que llevo siguiendo en este foro, es un pais que hoy estan así y mañana no se sabe. Así que nsotros al menos vamos a esperar a ver que tal, lo que no voy ha hacer es perder el dinero ni tampoc ir allí sabien que esta peor que ahora.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Havana, ¿tú no estás en bangkok, no?, lo digo porque lo que has publicado es lo mismo que podemos leer en thaivisa, sólo que seleccionado y traducido, por cierto, podías postearlo aquí también, de esa forma la relación con el foro sería más equitativa
⬆️ Arriba

Travel Addict

CLEIT Escribió:

Aver cada uno hace lo que quiere hacer, nosotros en nuestro caso aun nos keda un mes y medio para ir hacia allí. Es la primera vez que hacemos un viaje así de tan lejos y de tantos días y hemso puesto toda nuestra ilusion y nuestros ahorros para ahora hecharlo todo a perder. Solo creo qu cada uno tiene que ser consciente de lo que esta pasando y esperar a ver que pasa. Por lo que llevo siguiendo en este foro, es un pais que hoy estan así y mañana no se sabe. Así que nsotros al menos vamos a esperar a ver que tal, lo que no voy ha hacer es perder el dinero ni tampoc ir allí sabien que esta peor que ahora.

Saludos.

Totalmente deacuerdo, aun te queda mas de un mes para ver la situación y perdidos al rio si te puedes esperar pues te esperas .... Yo viajo en agosto y si veo que dentro de un mes y poco mas sigue la cosa así pues ya veremos lo que hago pero todavia no me planteo cancelar porque encima me penalizaría el corte ingles ..... Si l a compañia no cancela, pierdo 100 € por persona, a las malas debere cancelar pero esperare un poco mas a ver si se soluciona todo esto !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

albershooting Escribió:
CLEIT Escribió:

Saludos.

Totalmente deacuerdo, aun te queda mas de un mes para ver la situación y perdidos al rio si te puedes esperar pues te esperas .... Yo viajo en agosto y si veo que dentro de un mes y poco mas sigue la cosa así pues ya veremos lo que hago pero todavia no me planteo cancelar porque encima me penalizaría el corte ingles ..... Si l a compañia no cancela, pierdo 100 € por persona, a las malas debere cancelar pero esperare un poco mas a ver si se soluciona todo esto !!!!

Si la compañia canccela el vuelo no te penalizan?
⬆️ Arriba

Super Expert

albershooting Escribió:
CLEIT Escribió:

Saludos.

También estoy de acuerdo con vosotros dos. Yo también he comprado los billetes a través del corte inglés, y si cancelo tengo penalización de 100 euros por billete. Tampoco es por el dinero, ya que 200 euros no son mucho... Pero es que las ganas que tenemos de ir son inmensas... Por eso esperaremos hasta finales de junio... Sino ya buscaremos otras alternativas...

Saludos

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Se que las noticias que salen aquí en España son SUPER alarmistas... Pero si escuchais la voz de personas en Bangkok tampoco es tanto... Es decir... Evidentemente la situación es complicada... Pero es complicada en una zona de Bangkok, en el resto de poblaciones la situación esta tranquila... Y en la misma ciudad teniendo en cuenta el mapa de zonas de riesgo, o simplemente saltarnos Bangkok, el resto del país esta tranquilo y hay mucho que ver en Tailandia dejandonos Bangkok.
La decisión obviamente es muy personal.. Y cada uno elige que hacer... Pero teniendo la información pertinente uno mismo se puede hacer una idea general de la situación del país. De verdad os recomiendo foros de personas que viven en Bangkok, y viajeros que estan allí ahora o que acaban de volver.
Tengo amigos que estubieron en Bangkok cuando cerraron los aeropuertos en 2008 y volvieron super contentos y muy felices del país de las sonrisas.
Un saludo a todo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como tu dices, cada uno decide.... Lo que está claro que de la misma manera que parecia que las cosas se iban a solucionar, han vuelto a empeorar.... Y de momento es en Bangkok, pero nadie nos asegura que se extenda a otras zonas del país....
Yo estoy leyendo continuamente este foro, a la vez que me informo a través de la tele y prensa, y cuando empezó todo hace dos meses y algo veia muy lejos la opción de cancelar... Pero si continua así, o lo cancelo todo o excluyo Bangkok....
Paso de ir por la calle con miedo. Está claro que siempre puedes tener algun que otro altercado cuando viajas, pero ir a un sitio cuando ya sabes que hay problemas... Pues no me mola, y más en mi luna de miel, que quiero pasarlo lo mejor posible.

Así que a esperar toca...
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy deacuerdo con estrellademar, supongo que muchos de los que vamos es de vacaciones o ha disfrutar, no ha estar en tension o pensar en lo que pueda pasar en tu estancia allí. Ya no es ir a otra zona de Thai, es que si estas allí explota una guerra civil o cierran aeropuertos la cosa ya no gusta tanto...
Visto que los camisas rojas no bajan la guardia ya me estoy mirando una ruta alternativa, cada uno que haga lo que quiera pero Thai no desaparece del mapa y por Asia hay muchisimas zonas preciosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Publico aquí lo que he comentado en el blog de juan:

Cabo de hablar con el locutor de la radio q escuxo en mi ciudad, está casado con una chica thai y ella se encuentra allí actualmente. Me ha dado su teléfono para hablar con ella. Como estoy trabajando no puedo llamarla, pero mi padre si q habló con ella y le ha dicho lo siguiente:

Q no nos alarmemos, q sólo es un punto concreto de la ciudad (esto ya lo sabíamos, no?).
Q de aquí a final de semana, ya van a darle una solución
Q los turistas no tengamos miedo a ir, q esto no tiene nada contra ellos. Q con q evitemos las zonas conflictivas, no pasa nada.
Q ni para atrás piensan cerrar el aeropuerto, q el ejército se hará cargo q no se cierre si tuviera q pasar algo "gordo".
Q esto no terminará en guerra civil, pq son miles contra millones (entiendo q son más amarillos contra rojos y q no lo van a permitir?)

Evidentemente, varias de estas cosas ya las sabíamos....por otro lado, saber la opinión de una thai y q está tranquila, alivia un poquito la situación para mí.........no sé a vosotros, pero yo os lo comento por si os ayuda tb.
⬆️ Arriba

Experto

Lamissy, creo que son mas rojos que amarillos. Lo que pasa es que los amarillos son los que tienen la pasta y el poder, lo cual equilibra la cosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola salgo para bangkok el día 29 de Mayo, (12 dias) y tengo reservado un vuelo interno para cuando llegase desde bangkok hacia Phuket. Así no pisaria ni las calles de bkk. Aunque la realidad es que no se como esta la situación por el sur de tailandia.

He escrito a centros de buceo y me dicen que la situación es normal q no afecta a mas que a bangkok...
Pero tengo una amiga en CHIANG MAI que conocí el año pasado y con la que tenia pensado hacer este nuevo viaje por el sur de thai e Indonesia, ella me dice que por allí las cosas aunque no haya enfrentamientos estan tensas, que no hay turistas por las calles, ella trabaja con turismo y estan practicamente parados.

Me temo que la situación por el sur sea parecida aunque no me llegue esa información por lo que quizas haga el salto a indonesia directamente, perdiendo conexiones contratadas con airasia desde bangkok a phuket.

Viajo con la thai (entro y salgo desde bangkok) y en ultima instancia si se cerrase el aeropuerto de bangkok me dicen que me buscarian rutas alternativas de regreso,, pero ya estaria vendido,, claro, a fin de cuenta son vacas,,,no para estar agobiado..

Otra situación que me preocupa es que finalmente la embajada de España cerrase, siguiendo el ejemplo de.- Estados Unidos, Reuno Unido, Australia, Holanda, Canada, Bélgica, Alemania y Japón...
En cuyo caso si me sucediese algo allí tal como un robo, una perdida o cualquier imprevisto con el pasaporte, no podria viajar de regreso.

Alguien sabe directamente cual es la situación por la zona sur? phuket,,krabi,,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me reconforta leer que los problemas no se van a transladar a los aeropuertos. Otra cosa es que los camisas rojas se empeñen en atacar a éstos o boikotearlos de alguna forma.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes