AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 147216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
virgiat Escribió:
hay algún ferry desde puket a ko phi phi???? es q voy a estar 3 días en puket y me gustaría si puede ser pasar un día en phi phi.
Alguien puede ayudarme??

En estas páginas tienes información:
phi-phi.com/ferry/
www.1stopphuket.com/ ...ere/ferry/
www.phuket.com/island/phiphi.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!
Después de unas cuantas horas buscando hoteles o bungalows en Koh Phi Phi, no encuentro ningún sitio que me guste y que no sea mi ruina, podríais ayudarme????
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Hola,

Hola !!! no tengo muy claro como funciona el foro pero a ver si alguien me puede echar una mano me voy a thailandia en septiembre con mi marido y mi niña de 2 añois y medio necesito algun consejo pq lo queremos hacer por nuestra cuenta, siempre viajamos por nuestra cuenta el año pasado estuvimos en camboya y vietnam, pero sin nena y la verdad me apetece que se venga en este viaje alguien puede ayudarme... Me la llevo o no??? donde voy??? algun consejo

Estoy del todo de acuerdo con la respuesta anterior, tienes que ir por tu cuenta, y para eso te puedo ayudar un poco.

Lo unico que te aconsejo hacer urgentemente, es mirar billetes, no se si queda cosas asequibles para agosto.

Una vez tienes los billetes, con algunos consejos, la guia lonely planet, y internet te lo montas sin problemas.

Vamos este verano por sexta vez (5 con mi mujer, y la primera vez hace 10 ó 11 años con amigos), y lo hemos montado todo por internet.
Para darte une ejemplo del circuito que hacemos este año, porque que son los sitios que mas nos gustan, es Chiang Mai, phuket y Koh Samui.
Hay muchos mas sitios, mas tranquilos, mas idilicos.... Pero no se puede hacer todo de golpe.

Haz lo por tu cuenta porque aunque igual no te saldra mas barato, puedes hacerlo a tu gusto, ir donde te da la gana, y acceder a bungalows al lado dela playa que no te ofrecen los mayoristas (y esos si que son mas baratos que los hoteles que te proponen las agencias), y que pueden ser de ensueño.

Y si no creo que cualquier mayorista es bueno, empezando por el corte ingles. Una agencia destaca, es viajes Tuareg(de bcn), que organizan viajes mas aventureros. Porque las tribus via un mayorista te lo desaconsejo.

Si te interesa, y que encontramos un modo de intercambiar telefonos de modo "privado" estoy dispuesto a ayudarte mas, no me canso de hablar de tailandia, puedo decir que tanto mi mujer como yo estamos enamorados de este pais (aunque hemos visto unos cuantos mas).

Igualmente has echo una muy buena elección.
Feliz viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya he llegado de mi semana de playa y ahora toca organizar el viaje a tailandia, (se admiten sujerencias y ayudas varias) lo que tengo claro es que la salida seria el 30/10/10 y la llegada el 13/11/10 total 15 días.
Ahora mismo empiezo con los billetes-que lineas recomendais??,directo o con escala y donde?
Y los hoteles en que ubicación??
El recorrido seria el clasico bkk-chuian mai,chian rai y playas pero que otros sitios recomendais
Gracias y entre leerme todo el foro y esto me parece que agosto se va ya
⬆️ Arriba

Experto

CORREDORVOLADOR Escribió:
Bueno ya he llegado de mi semana de playa y ahora toca organizar el viaje a tailandia, (se admiten sujerencias y ayudas varias) lo que tengo claro es que la salida seria el 30/10/10 y la llegada el 13/11/10 total 15 días.
Ahora mismo empiezo con los billetes-que lineas recomendais??,directo o con escala y donde?
Y los hoteles en que ubicación??
El recorrido seria el clasico bkk-chuian mai,chian rai y playas pero que otros sitios recomendais
Gracias y entre leerme todo el foro y esto me parece que agosto se va ya
Hola! Nosotros hemos estado 15 días en Julio y hemos hecho: Madrid - Bangkok con Thai Airways, 3 días en Bangkok, 1 día Ayuttaya, 1 día Sukhotai, 4 en Chiang Mai y 5 en Krabi. Vuelta desde Bangkok a Madrid. Quizás hubiera estado 1 día entero más en Bangkok o bien quitar uno o 2 de Chiang Mai para ir a Chiang Rai aunque por lo que nos dijo gente que conocimos en el viaje, Chiang Rai tampoco merece tanto la pena... No se, me imagino que depende lo que busques.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirtago, y en Krabi qué tal? Qué tal el tiempo? Qué excursiones habeis hecho??

Yo salgo para Bangkok el 11 de agosto y estoy super nerviosa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo Salgo el 10!!!!jejeje que nerviossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUE nervios los mios que no me voy hasta noviembre y ya con los dientes largos, contad cuantos días, donde vais como lo habeis hecho por libre o no contad contad
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he cogido los vuelos y los hoteles por separado, y vamos por nuestra cuenta. A ver qué tal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tiempo en krabi es muy relativo. En agosto os puede salir lluvia o no. Nostrs volvimos hace dos semanas y nos hizo un tiempo excelente...excepto un par de tardes...y además, hasta vino bien la lluvia.

Si quereis ver mi ruta, en mi firma está el blog. Para que os hagais una idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Salimos en un par de día y acabo de recordar que alguien había comentado que los enchufes no son como los europeos, ¿es cierto? Porque tendré que poner a cargar movil y batería de la cámara y no quiero llevarme ninguna sorpresa desagradable.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues dependiendo de donde estés puedes encontrar clavija europea (redonda) americana (plana) o mixta, llévate un triple y un adaptador americano europeo y no tendrás problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En eroy merlyn venden unos universales por 2 euros...tb en carrefour i demás...de todas formas, en casi todos los hoteles están los enchufes adaptadas a los nuestros...
⬆️ Arriba
Asunto: Varias preguntas Bangkok  Publicado:

New Traveller

Hola,

En los proximos días visitaré Tailandia y quisiera resolver diversos temas:

1. Los transportes entre el aeropuerto de Bangkok i el barrio de Sukhumvit
2. ¿El barrio de Sukhumvit, es adecuado para alojarse en él?
3. ¿Las comunicaciones, entre el barrio, anteriorment mencionado, y el centro són buenas?
4. Así como hay ropa barata, también se pueden encontrar zapatos a buen precio

Gracias por adelantado por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Varias preguntas Bangkok  Publicado:

Moderador de Zona

forza Escribió:
Hola,

En los proximos días visitaré Tailandia y quisiera resolver diversos temas:

1. Los transportes entre el aeropuerto de Bangkok i el barrio de Sukhumvit
2. ¿El barrio de Sukhumvit, es adecuado para alojarse en él?
3. ¿Las comunicaciones, entre el barrio, anteriorment mencionado, y el centro són buenas?
4. Así como hay ropa barata, también se pueden encontrar zapatos a buen precio

Gracias por adelantado por la información

Bienvenido forza,
traslado tu mensaje a un hilo sobre ayuda para viajar a Tailandia.

Para el trasporte yo optaría por el taxi, es lo mas cómodo y es económico.

Sukhumvit tiene algunas paradas del MRT, todo depende de exactamente cual sea tu hotel.
Te dejo aquí un mapa de los transportes públicos en Bkk: www.bangkokmetro.co.th/ ...map-in.jpg

Zapatillas de deporte de falsificación hay en todos los mercadillos. Luego zapato normal puedes encontrar en las tiendas y centros comerciales. Ojo que por ejemplo para las mujeres hacen tallajes muy pequeños.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pasado ma;ana llegamos a Phuket, alguna guest house recomendable y en que zona de la isla es aconsejable estar?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A dos días de partir, consultas de tipo general!!!

1) Más allá de las primeras noches en Bangkok no tenemos ninguna reserva hecha. Nuestra idea es hacerlo todo sobre la marcha pero....

A nivel de precios, por la posible ocupación, etc...
¿Es mejor reservar alojamiento por Internet el día antes (una vez decidido que hacer) o llegar directamente al hotel y pedir precios en recepción?

2) Alguna recomendación especial para ir a ver una sesión de Muai Thai?? (algun stadium, tipo de entradas, posibles timos, etc...).

3) Erawan, entiendo que a pesar de ser agua dulce no hay ningun problema para bañarse allí, ¿verdad? (no recuerdo el nombre pero en vacunación internacional me comentaron posibles problemas con parásitos que se introducen en tu piel en rios, lagos, etc.)

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zyarkz Escribió:

1) Más allá de las primeras noches en Bangkok no tenemos ninguna reserva hecha. Nuestra idea es hacerlo todo sobre la marcha pero....

¿Es mejor reservar alojamiento por Internet el día antes (una vez decidido que hacer) o llegar directamente al hotel y pedir precios en recepción?

2) Alguna recomendación especial para ir a ver una sesión de Muai Thai?? (algun stadium, tipo de entradas, posibles timos, etc...).

3) Erawan, entiendo que a pesar de ser agua dulce no hay ningun problema para bañarse allí, ¿verdad? (no recuerdo el nombre pero en vacunación internacional me comentaron posibles problemas con parásitos que se introducen en tu piel en rios, lagos, etc.)

Saludos y gracias!

Hola:

1.-Normalmente por la web son mas baratos los hoteles

2,- www.losviajeros.com/ ...mp;t=24314

Saludos

Última edición por Lupy7 el Dom, 08-08-2010 16:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

zyarkz Escribió:

Saludos y gracias!

Además de las preguntas anteriores, una nueva en referencia al alquiler de bicis para visitar Ayuthaya, Sukhothai, etc... Cuando se hace la visita en bici, ¿hay algun lugar donde dejarlas si quieres entrar en algun lugar?¿es seguro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

zyarkz Escribió:

Además de las preguntas anteriores, una nueva en referencia al alquiler de bicis para visitar Ayuthaya, Sukhothai, etc... Cuando se hace la visita en bici, ¿hay algun lugar donde dejarlas si quieres entrar en algun lugar?¿es seguro?

Hola:

Las puedes dejar delante del templo o sitio a visitar,que yo sepa,hasta ahora, nunca se han tenido problemas de sustración o robo

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes