Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
El tiempo en krabi es muy relativo. En agosto os puede salir lluvia o no. Nostrs volvimos hace dos semanas y nos hizo un tiempo excelente...excepto un par de tardes...y además, hasta vino bien la lluvia.
Si quereis ver mi ruta, en mi firma está el blog. Para que os hagais una idea.
Hola a todos!! Salimos en un par de día y acabo de recordar que alguien había comentado que los enchufes no son como los europeos, ¿es cierto? Porque tendré que poner a cargar movil y batería de la cámara y no quiero llevarme ninguna sorpresa desagradable.
Pues dependiendo de donde estés puedes encontrar clavija europea (redonda) americana (plana) o mixta, llévate un triple y un adaptador americano europeo y no tendrás problema
En eroy merlyn venden unos universales por 2 euros...tb en carrefour i demás...de todas formas, en casi todos los hoteles están los enchufes adaptadas a los nuestros...
En los proximos días visitaré Tailandia y quisiera resolver diversos temas:
1. Los transportes entre el aeropuerto de Bangkok i el barrio de Sukhumvit
2. ¿El barrio de Sukhumvit, es adecuado para alojarse en él?
3. ¿Las comunicaciones, entre el barrio, anteriorment mencionado, y el centro són buenas?
4. Así como hay ropa barata, también se pueden encontrar zapatos a buen precio
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
forza Escribió:
Hola,
3. ¿Las comunicaciones, entre el barrio, anteriorment mencionado, y el centro són buenas?
Gracias por adelantado por la información
Bienvenido forza,
traslado tu mensaje a un hilo sobre ayuda para viajar a Tailandia.
Para el trasporte yo optaría por el taxi, es lo mas cómodo y es económico.
Sukhumvit tiene algunas paradas del MRT, todo depende de exactamente cual sea tu hotel.
Te dejo aquí un mapa de los transportes públicos en Bkk: www.bangkokmetro.co.th/ ...map-in.jpg
Zapatillas de deporte de falsificación hay en todos los mercadillos. Luego zapato normal puedes encontrar en las tiendas y centros comerciales. Ojo que por ejemplo para las mujeres hacen tallajes muy pequeños.
A dos días de partir, consultas de tipo general!!!
1) Más allá de las primeras noches en Bangkok no tenemos ninguna reserva hecha. Nuestra idea es hacerlo todo sobre la marcha pero....
A nivel de precios, por la posible ocupación, etc...
¿Es mejor reservar alojamiento por Internet el día antes (una vez decidido que hacer) o llegar directamente al hotel y pedir precios en recepción?
2) Alguna recomendación especial para ir a ver una sesión de Muai Thai?? (algun stadium, tipo de entradas, posibles timos, etc...).
3) Erawan, entiendo que a pesar de ser agua dulce no hay ningun problema para bañarse allí, ¿verdad? (no recuerdo el nombre pero en vacunación internacional me comentaron posibles problemas con parásitos que se introducen en tu piel en rios, lagos, etc.)
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
zyarkz Escribió:
1) Más allá de las primeras noches en Bangkok no tenemos ninguna reserva hecha. Nuestra idea es hacerlo todo sobre la marcha pero....
¿Es mejor reservar alojamiento por Internet el día antes (una vez decidido que hacer) o llegar directamente al hotel y pedir precios en recepción?
2) Alguna recomendación especial para ir a ver una sesión de Muai Thai?? (algun stadium, tipo de entradas, posibles timos, etc...).
3) Erawan, entiendo que a pesar de ser agua dulce no hay ningun problema para bañarse allí, ¿verdad? (no recuerdo el nombre pero en vacunación internacional me comentaron posibles problemas con parásitos que se introducen en tu piel en rios, lagos, etc.)
Saludos y gracias!
Hola:
1.-Normalmente por la web son mas baratos los hoteles
Saludos y gracias!
Además de las preguntas anteriores, una nueva en referencia al alquiler de bicis para visitar Ayuthaya, Sukhothai, etc... Cuando se hace la visita en bici, ¿hay algun lugar donde dejarlas si quieres entrar en algun lugar?¿es seguro?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
zyarkz Escribió:
Además de las preguntas anteriores, una nueva en referencia al alquiler de bicis para visitar Ayuthaya, Sukhothai, etc... Cuando se hace la visita en bici, ¿hay algun lugar donde dejarlas si quieres entrar en algun lugar?¿es seguro?
Hola:
Las puedes dejar delante del templo o sitio a visitar,que yo sepa,hasta ahora, nunca se han tenido problemas de sustración o robo
Gracias por adelantado por la información
Bienvenido forza,
traslado tu mensaje a un hilo sobre ayuda para viajar a Tailandia.
Para el trasporte yo optaría por el taxi, es lo mas cómodo y es económico.
Sukhumvit tiene algunas paradas del MRT, todo depende de exactamente cual sea tu hotel.
Te dejo aquí un mapa de los transportes públicos en Bkk: www.bangkokmetro.co.th/ ...map-in.jpg
Zapatillas de deporte de falsificación hay en todos los mercadillos. Luego zapato normal puedes encontrar en las tiendas y centros comerciales. Ojo que por ejemplo para las mujeres hacen tallajes muy pequeños.
Saludos
Muchas gracias por ayuda, una consulta mas yo tenia pensado pasar 12 días solo en Bangkok para callejear y descansar en la piscina, crees que es una locura, no quiero hacer ruta de un día aquí otra alla, me recomendais algun sitio o playa para combinar con Bangkok? Gracias
Yo creo que doce días en bkk es mucho mucho...yo no lo combinaria con PUket porque no me gustó (sólo es mi opinión). En todo caso, con Phi Phi o Krabi (Railay).
En bkk puedes estar dos-tres días para la capital y luego, salir a Ayuttaya, mercados flotantes (yo te recomiendo el de TAling Chang sabado o domingo>) y Erawan en kanchanaburi, por ejemplo. Vamos, como mucho si quieres hacer todo esto, seis o siete...no más.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
También te recomiendo visitar Chiang Mai y desde allí coger un vuelo directo a Phuket.
En phuket puedes realizar excursiones a las islas Phi Phi...y otras.
Saludos y gracias!
Yo sólo metí los pies, pero mi novio se bañó y a ninguno de los dos nos pasó nada de lo que comentas.
Es un lugar seguro para bañarte. Como mucho te picará algún mosquito, pero no es zona de riesgo de malaria y con repelente de mosquitos vas bien.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Por cierto:
Acabo de realizar simulaciones de reserva y he visto que los precios de los hoteles han bajado este año..
Los hoteles del año pasado a mismas fechas han bajado un 25% como mínimo sus precios.
Sí, varias cosas:
- Trata de ir un sábado o un viernes por la noche.
- El precio de la entrada son 2.000 bahts para el ring. Mucho, muchísimo menos para un Thai. Eso es normal.
- Un buen estadio (con caché) podría ser el Ratchadamnoen Stadium
- Pide un papel con los combates de la noche. Fíjate sobre todo en que no sean niños.
Hola a todos mi planing continua con vuestra ayuda pero me gustaria que me ayudarais en los días que hay que estar en cada sitio.
El viaje es de 15 días visitando
Bkk
Cm
Cr
Playas
Como repartiriasis esos días también me gustaria otros sitios pero no ceeis que seria muy apretao
Gracias
Ah y en la primera quincena de noviembre como es el tiempo, sobre todo por el tema de que playas elegir otra vez gracias