Perdona que me entometa Keren , pero a lo mejor le estas dando mas importancia al triangulo de oro de la que tiene . Segun tengo yo entendido , el triangulo de oro , simplemente es el espacio natural , en el que convergen los paises de Tailandia , Laos y Myanmar . Ahí lo mas que se puede hacer es observar el entorno y si acaso coger una barca que te acerca a Laos , el el cual hay una especie de mercadillo y en donde es posible enviar postales demostrando que has estado allí . Otra cosa es que por esa zona se encuentra Chiang rai , Mae Sae , El templo blanco , museo del opio y demas , pero lo que es el triangulo de oro es lo que te comento . También mencionas Mae Hong Shon , y he de decirte que esta a bastantes horas por carretera de esta zona , e incluso no se si es recomendable hacer esta visita en avion . Por ultimo comentarte que si no te quieres complicar mucho la vida , la agencia que te recomendo paiste , realiza esta visita ( triangulo de oro , Chiang Rai , templo blanco . . . ) en excursion de día completo desde Chiang Mai , cuesta mas o menos 90 euros , pero ten en cuenta que debe de ser un poco palizilla , ya que se recorren unos 500 o 600 kilometros en un solo día . Espero haberte sido de utilidad .
Gracias frans, para eso está el foro para que os entrometáis todos en todas nuestras dudas
Lo del Triángulo si lo sabemos lo que dices, pero lo comento así pues en los catálogos y a la hora de buscar viajes de tailandia se refieren a esta zona por triángulo de oro.
Hemos mirado la página que paiste nos ha dado (gracias de nuevo) y nos será de gran ayuda también.
Hemos visto que hay excursiones de un solo día pero como bien dices es bastante paliza quizá, así que seguramente hagamos un pequeño circuito.
Por cierto paiste ¿que circuito hiciste tu?
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Solo hice el Bangkok-Ciang Mai y Phuket.
Este año vuelvo otra vez,
Estoy esperando que baje el precio de los vuelos.
Como os he dicho, es cuestión de enviarles un E-mail con lo que os interese, y Nong, que es la Jefa de la agencia os contestará en español.
Es muy simpatica........y trabaja, según ella, para mantener a su perrito "Pijo"
Jajaja!
Hola paiste, estamos preparando un viaje a Tahilandia para diciembre. La idea es ir 15 días como mucho por temas de trabajo no podemos mas. Hemos pensando en en este itinerario:
De Madrid a Bangkok jueves, 25 de noviembre de 2010
De Bangkok a Chiang Mai viernes, 26 de noviembre de 2010
De Chiang Mai a Phuket miércoles, 01 de diciembre de 2010
De Phuket a Bangkok lunes, 06 de diciembre de 2010
De Bangkok a Madrid viernes, 10 de diciembre de 2010
Es aprox. Porque no tenemos claro cuantas noches pasar en cada sitio. Phuket tampoco lo tenemos claro porque hay gente que nos ha dicho que es demasiado turístico y no merece la pena.
Me podrías aconsejar con tu experiencia en tu viaje? (me he leido tu diario y me ha encantado)
Otra cosa, estoy mirando vuelos y me sale en unos 780 euros por persona ida y vuelta, Madrid - Bangkok, he visto que pones que tienen que bajar, es mejor esperar?
Gracias
Hola viajeros,
Alguien me puede aconsejar sobre cuanto dinero se necesita para viajar 2 meses por tailandia..SOBRE TODO ZONA PLAYAS???
COMIDA PUESTOS CALLE
ALOJAMIENTO BARATO MAXIMO HOTEL 3***
Y APARTE ALGUNAS EXCURSIONES
Hola chicos , queria ue dierais vuestro consejo si alguien me aconseja sobre estos hoteles de chiang mai.
-chiang mai thai house
-people place hotel 2
-royal lanna hotel
O si alguien que me pueda recomendar alguno que este cerca del mercado nocturno y que sea baratito
hola chicos , queria ue dierais vuestro consejo si alguien me aconseja sobre estos hoteles de chiang mai.
-chiang mai thai house
-people place hotel 2
-royal lanna hotel
O si alguien que me pueda recomendar alguno que este cerca del mercado nocturno y que sea baratito
Has hecho las mismas preguntas en el hilo del norte de Tailandia, por favor no dupliques las preguntas, eso dispersa las respuestas y dificulta el uso del buscador del foro.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Niko:
Aconsejar sobre cuanto dinero se necesita para viajar 2 meses por tailandia es muy personal.
Los hoteles y comida son muy baratos, pero depende donde........
Por poner un ejemplo de barato, tengo un amigo que vive en un hotel con piscina por 12 euros/ noche, y come en los restaurantes locales por 5 euros.
Gracias paiste, aunque lo de Barcelona mejor no porque si ya son horas de viaje como para añadir otras 6 horitas de Madrid a Barcelona, perdería mucho tiempo y sería una paliza¡¡¡¡
Que zona de playa me recomiendas? queríamos ir a Ko Samui pero he leido que en diciembre hay monzon del noroeste... Jo que rabia¡¡¡¡¡
Phuket tampoco lo tenemos claro porque hay gente que nos ha dicho que es demasiado turístico y no merece la pena.
Como bien te ha dicho Paiste,yo no dejaria de visitar Phuket. Yo estuve hace 3 semanas,y la verdad que me encanto ( menos la plaga de medusas que habian en el agua,jijiji ). Las playas son preciosas,Patong ( te recomiendo visitiar Bangla Road ,por la noche,para que veas el ambiente),Karon y Kata beach mas al sur,y luego también hay buenas playas un poco mas al norte,como Surin Beach,la laguna....la verdad que a mi Phuket me encanto.
No te olvides de visitar el Big Budda,que todavia esta en construcción y tiene unas vistas espectaculares de la mayor parte de Phuket.
GRCIAS PAISTE...
YO HE LEIDO SOBRE ALOJAMIENTO MUY BARATO TIPO CABAÑAS EN LAS PLAYAS ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTOS Y ES POSSIBLE PERMANCER BASTANTE TIEMPO EN ELLAS O EL CALOR, INSECTOS... SE HACEN INSOPORTABLES???
Hola!estoy organizando para ir a Tailandia unos 10 días,me gustaria que me aconsejarais q zonas visitar, cuales son las que mas merecen la pena ya q no dispongo de muchos días.Muchas gracias por vuestra ayuda