Puf! un lujo tu explicación!! lo voy a comentar con mi esposa y seguramente luego te preguntare un par de cosas mas. Me gusto mucho la opción de poder dejar una maleta en el hotel y no tener que llevarla en todo el trayecto, y también me parece muy bien lo de estar cerca del rio.
Muchas gracias nuevamente por la explicación detallada, estoy seguro que sera util a muchisima gente mas.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Hola martihexg!! Otra preguntilla, me alojo en el Hotel Sheraton en Krabi, el cual esta bastante alejado de la zona de Ao Nang ¿sabrias decirme como y donde puedo encontrar esos puestos en las calle para contratar las excursiones?? Me tengo que trasladar a krabi pueblo u Ao Nang?? Muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo en contestar.
Hola Jmlm!! Una preguntilla ... En Ao Nang donde contrataste la excursion de las 4 islas las otras, en algun puestecillo en la playa?? Por cierto sabrias darme mas datos del taxista de krabi...es que me voy a alojar en el Sheraton de Krabi. Gracias!!
Hola Vecogu!
En el paseo marítimo de Ao Nang hay muchas agencias para contratar las excursiones. Los precios estan pactados entre ellas, y encontraras pocas diferencias. Por ejemplo para la excursión de las 4 islas, en long tail boat eran de 400 a 450 bth y por speed boat entre 800 y 1000 bth, compara dos o tres si quieres y contrata la que mejor precio te dé.
No tengo muchos más datos del taxita de Krabi, lo único nos dijeron que era el único taxista con taxímetro y que estaba identificado con el número 1. Pregunta en el hotel quizás allí lo sepan. Los amigos que nos lo dijeron, se lo dijeron a ellos a su vez unos viajeros holandeses y les dieron el telefono.
Muchisimas gracias por las explicaciones, me vienen de perlas, preguntare en el hotel por el taxista. Al día siguiente de llegar me ire a Ao Nang para contratar las excursiones allí.
Nosotros no fuimos a Krabi, pero resulta que la pareja de franceses que conocimos en sukotai nos la encontramos, por casualidad, en una isla de las excursiones, y ellos se alojaban en Krabi.
Con lo que te quiero decir que las excursiones son las mismas, no se el precio en Krabi, pero ya conoces el precio en Ao Nang,
De todas maneras si kieres ir a Ao Nang, no esta mal, es una ciudad pequeñita con un paseo maritimo agradable, es tranquila.
Nosotros nos alojamos en el Andaman sunset resort en Ao nang.
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Hola! jmlm.
Para ir desde pitsanulok hasta sukhothai como fuiste. ¿en bus local o en taxi?
Si quedaste a dormir en sukhothai me podrias decir en que hotel.
Tenemos intención de quedarnos a dormir y luego coger tren nocturno hasta chiang mai, lo cogiste tu también?
Ostras tu comentario me ha ido de perlas!! Nosotros vamos este agosto a Bangkok (ya queda menos!!!! ) y nos alojaremos en el new Siam II, me alegra ver que el sitio está bien!!!
Hoy estuve viendo la pagina del New Siam II y la verdad que esta muy bien (y economico!). Mi idea era alojarnos en el Swiss Lodge en la zona de Silom, pero creo que hare el cambiazo.
Nuria1974, nosotros también vamos en agosto, llegamos el 19 y tu?
Hola vecogu, la verdad es que no se si en esa zona tendras puestecitos para contratar las excursiones, pero lo mas seguro es que si. De todas formas si ves que no ha puestecitos y preguntas en el hotel seguro que te aconsejan de algun sitio.
Nosotros vamos del 21 de septiembre al 5 de octubre. Estaremos a lo útlimo, 3 o 4 días en las playas. No sabemos si coger ko samui, phuket u otra isla. Me gustaría que me aconsejarais alguna, ya que si no me equivoco en monzón aun está en ko samui y acaba de empezar en phuket.
Gracias
nosotros vamos del 21 de septiembre al 5 de octubre. Estaremos a lo útlimo, 3 o 4 días en las playas. No sabemos si coger ko samui, phuket u otra isla. Me gustaría que me aconsejarais alguna, ya que si no me equivoco en monzón aun está en ko samui y acaba de empezar en phuket.
Gracias
Al revés, empieza a lo largo de Octubre en Samui, y está terminando por Phuket
HOLA A TODOS !!!!
Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en reserva de hoteles a traves de HOTELTRAVEL , puesto que he encontrado mejores precios que en ASIAROOMS. Por otro lado, alguno tiene referencias del hotel SILOM SERENE, en Bangkok????
Muchas gracias a todos !!!!
Nuestra subida a Chiang mai fue de la siguiente manera, cogimos un tren a las 8 de la mañana para ayutaya, visitamos ayutaya y a las 16 horas cogimos un tren para Pitsanulok, llegamos sobre las 9 (algo antes creo) y teniamos ya reservado un hotel cerca de la estación de tren para dormir.
Al día siguiente fuimos a ver un wat ( no me acuerdo como se llama) pero es donde esta la segunda imagen de buda mas benerada en Tailandia, la verdad que esta muy bien, (pero si vas de pasada, no merece la pena ir a Pitsanulok solo por eso) luego nos fuimos en tuc tuc a la estación de atubuses y cogimos un autoBUS por 40 bath cada uno (creo, barato de todas maneras) y en una hora estabamos en Sukotai, desde la estación cogimos un autobus de estos que son camionetas con asientos en los laterales para ir a la ciudad vieja de sukotai y sobre las 16 horas ( luego salio a las 16:30 cogimos un autobus para chiang mai ( 218 bath por persona) en 5 horas estabamos en Chiang mai.
Nosotros hicimos una parte de la ciudad antigua y tardamos unas 2 horas en bici,
Hay al menos 4 partes para visitar y un museo. Si visitas todo nos dijeron que seria como 4 o 5 horas. Hay una entrada global que sale mas barato que si pagas parte por parte.
No vimos tuc tuc en el parque, habia gente que lo hacia andando (muy pocos) y la mayoria con las bicis.
Lo de hacerlo en bici es muy recomendable, es como un parque (todo verde) y vas viendo los templos, no es como ayutaya que los templos estan en la ciudad. En este caso es como un gran parque con cesped y pequeños lagos.
Me alegra oir que es de utilidad los comentarios, es lo que pretendo, puesto que como dije, este foro nos ayudo a nosotros para elaborar el itinerario y elegir hoteles.
El New Siam II, nos gusto, como digo tiene habitaciones grandes, con aire acondicionado, baño (pequeño), ventilador justo encima de la cama, tele, piscina, el desayuno continental creo que son 60 bht. Y es una zona tranquila, pero a 2 minutos del soi rambutri donde tienes todos los hoteles, a 2 minutos de un embarcadero.
Fuimos a ver el new siam I para ver la diferencia ( estan muy cerca) y merece la pena pagar un poco mas, la habitación del nEW siam I es peorcilla y no tiene tele, ni piscina, eso si, tenia un restaurante justo enfrente que tenia buena pinta.
nosotros fuimos a Phi Phi y nos hizo muy buen tiempo dos días, el tercero que era cuando nos ibamos a Ao nang nos llovio casi todo el día, chaparrones que pasaban pero eran intermitentes.
Luego al día siguiente fuimos a hacer la excursión de 4 islas y hizo bueno las dos primeras islas luego nos llovio bastante.
Al día siguiente nos hizo bueno, y fuimos a Rai Ley (cayo un chaparron pero ya,)
Ko Samui decian (la gente que nos encontramos) que hacia buen tiempo, yo creo que es cuestión de suerte.
La pregunta que me has hecho me la realicé yo antes de ir a Tailandia, pero sinceramente creo que merece la pena ir a Ko Phi Phi y Rai Lai ( no se como sera Ko Samui, pero si te puedo decir que las que yo te recomiendo estan muy muy bien)