Mercado Chatuchak (Bangkok); visita ✈️ Foro Tailandia ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 113657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
sayako Escribió:
Eso si, en Chatuchak vi que los precios no estaban tan inflados como en otros sitios. En Chiang Mai compramos unos bolsos típicos de allí por 100 baths después de regatear un montón y en Chatuchak compré otro por el mismo precio, pero apenas tuve que regatear porque me dieron un precio bastante inferior al de Chiang Mai.
En Chiang Mai me pidieron por el bolso de entrada 200 y pico baths, mientras que en Chatuchak de entrada me pidieron 130.

En el tema del regateo en Tailandia debemos tener en cuenta algunos factores. Solo se regatea en las tiendas o mercadillos que están pensados para turistas. En Tailandia no había costumbre de regateo hasta que llegó el turismo y, que yo sepa, no regatean entre ellos. Chatuchak aunque tiene turismo es un mercado también muy local por lo que los precios son menos altos (y para los tailandeses menos y sin regateo). Eso quiere decir que los mercados pensados para los turistas tienen siempre los precios mucho más altos y obliga a un mayor esfuerzo en el regateo, por ese motivo mi mercado favorito es el de Chatuchak, hay que esforzarse poco y hay unas cuantas cosas que son de precio fijo.
Nuestra fórmula es muy sencilla, pensamos hasta cuanto estamos dispuestos a pagar por algo, y prácticamente de entrada nos plantamos ahí. Si nos lo dejan por ese precio muy bien, si no nos vamos y tan amigos, eso sí (muy importante) siempre con una sonrisa, evitaás malas caras
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
sayako Escribió:
Eso si, en Chatuchak vi que los precios no estaban tan inflados como en otros sitios. En Chiang Mai compramos unos bolsos típicos de allí por 100 baths después de regatear un montón y en Chatuchak compré otro por el mismo precio, pero apenas tuve que regatear porque me dieron un precio bastante inferior al de Chiang Mai.
En Chiang Mai me pidieron por el bolso de entrada 200 y pico baths, mientras que en Chatuchak de entrada me pidieron 130.

En el tema del regateo en Tailandia debemos tener en cuenta algunos factores. Solo se regatea en las tiendas o mercadillos que están pensados para turistas. En Tailandia no había costumbre de regateo hasta que llegó el turismo y, que yo sepa, no regatean entre ellos. Chatuchak aunque tiene turismo es un mercado también muy local por lo que los precios son menos altos (y para los tailandeses menos y sin regateo). Eso quiere decir que los mercados pensados para los turistas tienen siempre los precios mucho más altos y obliga a un mayor esfuerzo en el regateo, por ese motivo mi mercado favorito es el de Chatuchak, hay que esforzarse poco y hay unas cuantas cosas que son de precio fijo.
Nuestra fórmula es muy sencilla, pensamos hasta cuanto estamos dispuestos a pagar por algo, y prácticamente de entrada nos plantamos ahí. Si nos lo dejan por ese precio muy bien, si no nos vamos y tan amigos, eso sí (muy importante) siempre con una sonrisa, evitaás malas caras
Un saludo
+1 a tu comentario. Yo hacia lo mismo,ya tenia un precio prefijado por mi para cada cosa ( blusas,polos,bermudas,etc ),y cuando ellos me decian el precio,yo les decia el que yo sabia que era bueno para ellos y para mi ( camisetas a 100THB, polos a 170THB, bermudas 180-200 THB , etc ),a eso consegui yo las cosas,eso si...siempre con la tipica sonrisa,y el cachondeo para que te lo dejen a esos precios,y comprando mas de 1 prenda,sino,chungo que te lo dejen a estos precios,que he puesto aquí ( estos precios son de semana santa de este año,para que no penseis que son de hace años )
⬆️ Arriba

Super Expert

sayako Escribió:

Hombre esos bolsos de chiang mai si son los que yo pienso tipicos, aquí en españa yo los vi por 35 euros, y allí si te piden 2 euros me parece tirao de precio, para nada caro. Otra cosa es que queramos las cosas regaladas, evidentemnte ellos no estan para perder dinero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado:

Super Expert

Angeloteee Escribió:
Hola chicos! Estamos en Tailandia y en unos días vamos a ir a bkk para comprar un día entero. Nos
Ha dicho un nativo de aquí (estamos ahora mismo en koh tao) que es mas barato y mejor el mercado de pratunam que chatuchak. Ya os digo que tenemos un día enterito para comprar mucha ropa. A ver si podéis ayudarnos!!! Ah! Y otra cosilla! Hay algún
Problema si compramos algo de artesanía como algún Buda o algo? Nos habían contado que podíamos tener algún problema
En el aeropuerto. Graciassss!

Hombre si es mas barato que chatuchak hay dos opciones, que te regalen las cosas o que te pagen por comprarlas xd
⬆️ Arriba

Super Expert

KAMIKACE Escribió:
perdon, pero he leido tu comentario de que llegais el domingo. ¿quiere decir que esta todo cerrado el domingo?, es que no lo habia pensado pero llegamos también el domingo... Uppps
Los domingos está todo abierto.
Creo que se refiere a ir al mercado de Chatuchak que solo abre en fin de semana y hasta las 6 de la tarde.
Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Chatuchak abren hasta más tarde de las 6. Yo diría cierran alrededor de a las 8. Después solo tenéis que coger el Metro e ir al Mercado de la Vespa, un mercado nocturno muy auténtico, en la estación de al lado en Lad Phrao
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chemichef Escribió:
alguien me puede decir que me puede costar una maleta normal en tailandia? ES que quiero hacer compras y he dejado los ultimos días para BKK y como en airasia te cobran 7 euros por facturar una maleta, y tengo que coger 3 vuelos internos, 21€ y no se si me coviene mas comprar una maleta allí. Si alguien ha comprado alguna que por favor me diga donde la compro y cuanto le costo

Este año compré una bastante buena en Chatuchak por 1200 baths. www.losviajeros.com/ ...28#2401628

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fcbbcn Escribió:
En bangkok ahí mercados como que ahí en chaing rai pa comprar

En Bangkok hay muchos mercados, para artesanía puedes ir a Chatuchak pero sólo abre al público sábado y domingo.
⬆️ Arriba

Experto

Seguro que la pregunta puede resultar tonta pero.... Sabéis si es posible probarse la ropa en Chatuchak? vamos, como en los mercadillos españoles que te hacen un probador con cortinas... En caso negativo... Cómo ssabéis que os queda bien??
⬆️ Arriba

Admin

mluisa_viajera Escribió:
Seguro que la pregunta puede resultar tonta pero.... Sabéis si es posible probarse la ropa en Chatuchak? vamos, como en los mercadillos españoles que te hacen un probador con cortinas... En caso negativo... Cómo ssabéis que os queda bien??

Me parece que la mayoría de las tiendas no tienen probadores . Este año vimos a dos chicos en calzoncillos que se estaban probando pantalones
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En algún momento del foro leí que el mercado de Chatuchak abría los viernes para mayoristas, me podéis confirmar si es así y si vas como minorista te venden?
El sábado por la mañana nos marchamos de Bangkok y me da pena quedarme sin ir.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Allí venden de todo, sobre todo en el Chatuchak (mercado del fin de semana).

No creo que tengáis problema para comprarlar allí, llevarlas en la maleta ocupan mucho!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tuñi Escribió:
Allí venden de todo, sobre todo en el Chatuchak (mercado del fin de semana).

No creo que tengáis problema para comprarlar allí, llevarlas en la maleta ocupan mucho!

Muchas gracias! No iremos a chatuchak porque no estamos allí en finde pero el 9 en cuando aterricemos al pratunam que está al lado del hotel y a patear bkk sin mojarnos los pies jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

adepa Escribió:
En algún momento del foro leí que el mercado de Chatuchak abría los viernes para mayoristas, me podéis confirmar si es así y si vas como minorista te venden?
El sábado por la mañana nos marchamos de Bangkok y me da pena quedarme sin ir.
Muchas gracias.
Después de esperar y ver que nadie sabe, he leído en internet: que abren los viernes para mayoristas de 06h a 18h pero que venden a todo el que vaya, también he leído que abren los viernes de 18h a 24h. Total que hemos dejado de lado el mercado flotante para hacercarnos el viernes por la mañana, que esta abierto fenomenal que no pues otra vuelta hasta MBK? Ya os contare.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno polémicas aparte, porque las compras es algo muy personal y tampoco hay que tomárselo tan en serio, es una diversión mas del viaje y punto, hay gente que le quiere dedicar más o menos tiempo según sus gustos y es respetable.

Pregunto si recomendiais ir a chatuchak o no? ya no solo porque merezca la pena por el tema compras o por si merece la pena verlo en general como experiencia

Me da mucha pereza tener que dedicar medio domingo a ir allí ademas estando lejillos, pero si merece la pena iremos!

Me da cosa que cambiemos la idea que tenemos de planning para que al final sea lo mismo que patong o CM, pero más grande , con mas gente pero más lejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
Bueno polémicas aparte, porque las compras es algo muy personal y tampoco hay que tomárselo tan en serio, es una diversión mas del viaje y punto, hay gente que le quiere dedicar más o menos tiempo según sus gustos y es respetable.

Pregunto si recomendiais ir a chatuchak o no? ya no solo porque merezca la pena por el tema compras o por si merece la pena verlo en general como experiencia

Me da mucha pereza tener que dedicar medio domingo a ir allí ademas estando lejillos, pero si merece la pena iremos!

Me da cosa que cambiemos la idea que tenemos de planning para que al final sea lo mismo que patong o CM, pero más grande , con mas gente pero más lejos.

Yo no soy de comprar mucho, pero Chatuchak me pareció un espectáculo.

Seas o no de comprar, dedícale un rato. Me pareció muy muy curioso.

Vete en el skytrain, que te pones en un ratillo y aunque sea pasear un par de horas y ver el ambientillo me pareció muy interesante.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

adepa Escribió:
Y me podéis decir donde es mejor comprar una maleta en MBK o en Chiang Mai?
Yo si llevare una maleta pero quiero comprar otra allí.
Llevare algo de ropa pero si pienso pasar muchas horas comprando en MBK y en pratunam, la verdad es que yo paso de marcas pero mi novio no tanto.
Para Chiang Mai no dejare mucho que comprar por si acaso no me da tiempo.
Saludos.

Yo compré una maleta el pasado año en Chatuchak y me ha salido muy buena. Necesitaba una maleta para meter toda la artesanía que compré en Borneo. Pagué 1200 baths, habían mas baratas de peor calidad.

Te dejo el enlace donde dejé la información: www.losviajeros.com/ ...28#2401628

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
adepa Escribió:
Y me podéis decir donde es mejor comprar una maleta en MBK o en Chiang Mai?
Yo si llevare una maleta pero quiero comprar otra allí.
Llevare algo de ropa pero si pienso pasar muchas horas comprando en MBK y en pratunam, la verdad es que yo paso de marcas pero mi novio no tanto.
Para Chiang Mai no dejare mucho que comprar por si acaso no me da tiempo.
Saludos.

Yo compré una maleta el pasado año en Chatuchak y me ha salido muy buena. Necesitaba una maleta para meter toda la artesanía que compré en Borneo. Pagué 1200 baths, habían mas baratas de peor calidad.

Te dejo el enlace donde dejé la información: www.losviajeros.com/ ...28#2401628

Saludos

Gracias, lo tendré muy en cuenta.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, tengo una duda, a ver si podeis resolvermela. El mercado de Chatuchak abre el viernes?? por la mañana o por la tarde? nos vamos de bangkok un sábado y no nos gustaría perdernoslo!! Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Moderador de Zona

Mariagr1980 Escribió:
Hola foreros!! tengo un dilema y no se que hacer!! Espero q podais ayudarme. Llego a BBk un martes y me marcho un sábado. Nos ofrecen visitar Ayuthaya el lunes(q no estamos) o el viernes. Pero claro, el viernes sería el único día q podríamos ir al mercado de Chatuchak., ya q el sábado por la mañana volamos a Krabi. Se que nos son comparables pero vosotros que haríais?? merece la pena el mercado aun habiendo ido alguna tarde de compras a MBK y al Patpong o nos vamos el día completo a ver Ayuthaya? Cualquier opinión creo q me ayudará!

Chatuchak sólo abre al público sábado y domingo, así que ese dilema ya no lo vas a tener.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes