Mercado Chatuchak (Bangkok); visita ✈️ Foro Tailandia ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 113643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA : MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
En algún momento del foro leí que el mercado de Chatuchak abría los viernes para mayoristas, me podéis confirmar si es así y si vas como minorista te venden?
El sábado por la mañana nos marchamos de Bangkok y me da pena quedarme sin ir.
Muchas gracias.
Después de esperar y ver que nadie sabe, he leído en internet: que abren los viernes para mayoristas de 06h a 18h pero que venden a todo el que vaya, también he leído que abren los viernes de 18h a 24h. Total que hemos dejado de lado el mercado flotante para hacercarnos el viernes por la mañana, que esta abierto fenomenal que no pues otra vuelta hasta MBK? Ya os contare.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Bueno polémicas aparte, porque las compras es algo muy personal y tampoco hay que tomárselo tan en serio, es una diversión mas del viaje y punto, hay gente que le quiere dedicar más o menos tiempo según sus gustos y es respetable.

Pregunto si recomendiais ir a chatuchak o no? ya no solo porque merezca la pena por el tema compras o por si merece la pena verlo en general como experiencia

Me da mucha pereza tener que dedicar medio domingo a ir allí ademas estando lejillos, pero si merece la pena iremos!

Me da cosa que cambiemos la idea que tenemos de planning para que al final sea lo mismo que patong o CM, pero más grande , con mas gente pero más lejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
Bueno polémicas aparte, porque las compras es algo muy personal y tampoco hay que tomárselo tan en serio, es una diversión mas del viaje y punto, hay gente que le quiere dedicar más o menos tiempo según sus gustos y es respetable.

Pregunto si recomendiais ir a chatuchak o no? ya no solo porque merezca la pena por el tema compras o por si merece la pena verlo en general como experiencia

Me da mucha pereza tener que dedicar medio domingo a ir allí ademas estando lejillos, pero si merece la pena iremos!

Me da cosa que cambiemos la idea que tenemos de planning para que al final sea lo mismo que patong o CM, pero más grande , con mas gente pero más lejos.

Yo no soy de comprar mucho, pero Chatuchak me pareció un espectáculo.

Seas o no de comprar, dedícale un rato. Me pareció muy muy curioso.

Vete en el skytrain, que te pones en un ratillo y aunque sea pasear un par de horas y ver el ambientillo me pareció muy interesante.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

adepa Escribió:
Y me podéis decir donde es mejor comprar una maleta en MBK o en Chiang Mai?
Yo si llevare una maleta pero quiero comprar otra allí.
Llevare algo de ropa pero si pienso pasar muchas horas comprando en MBK y en pratunam, la verdad es que yo paso de marcas pero mi novio no tanto.
Para Chiang Mai no dejare mucho que comprar por si acaso no me da tiempo.
Saludos.

Yo compré una maleta el pasado año en Chatuchak y me ha salido muy buena. Necesitaba una maleta para meter toda la artesanía que compré en Borneo. Pagué 1200 baths, habían mas baratas de peor calidad.

Te dejo el enlace donde dejé la información: www.losviajeros.com/ ...28#2401628

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
adepa Escribió:
Y me podéis decir donde es mejor comprar una maleta en MBK o en Chiang Mai?
Yo si llevare una maleta pero quiero comprar otra allí.
Llevare algo de ropa pero si pienso pasar muchas horas comprando en MBK y en pratunam, la verdad es que yo paso de marcas pero mi novio no tanto.
Para Chiang Mai no dejare mucho que comprar por si acaso no me da tiempo.
Saludos.

Yo compré una maleta el pasado año en Chatuchak y me ha salido muy buena. Necesitaba una maleta para meter toda la artesanía que compré en Borneo. Pagué 1200 baths, habían mas baratas de peor calidad.

Te dejo el enlace donde dejé la información: www.losviajeros.com/ ...28#2401628

Saludos

Gracias, lo tendré muy en cuenta.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, tengo una duda, a ver si podeis resolvermela. El mercado de Chatuchak abre el viernes?? por la mañana o por la tarde? nos vamos de bangkok un sábado y no nos gustaría perdernoslo!! Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Moderador de Zona

Mariagr1980 Escribió:
Hola foreros!! tengo un dilema y no se que hacer!! Espero q podais ayudarme. Llego a BBk un martes y me marcho un sábado. Nos ofrecen visitar Ayuthaya el lunes(q no estamos) o el viernes. Pero claro, el viernes sería el único día q podríamos ir al mercado de Chatuchak., ya q el sábado por la mañana volamos a Krabi. Se que nos son comparables pero vosotros que haríais?? merece la pena el mercado aun habiendo ido alguna tarde de compras a MBK y al Patpong o nos vamos el día completo a ver Ayuthaya? Cualquier opinión creo q me ayudará!

Chatuchak sólo abre al público sábado y domingo, así que ese dilema ya no lo vas a tener.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mariagr1980 Escribió:
Hola foreros, tengo una duda, a ver si podeis resolvermela. El mercado de Chatuchak abre el viernes?? por la mañana o por la tarde? nos vamos de bangkok un sábado y no nos gustaría perdernoslo!! Graciasss

Ya te he contestado en otro hilo, pero no, Chatuchak sólo abre sábado y domingo para particulares.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
Mariagr1980 Escribió:
Hola foreros!! tengo un dilema y no se que hacer!! Espero q podais ayudarme. Llego a BBk un martes y me marcho un sábado. Nos ofrecen visitar Ayuthaya el lunes(q no estamos) o el viernes. Pero claro, el viernes sería el único día q podríamos ir al mercado de Chatuchak., ya q el sábado por la mañana volamos a Krabi. Se que nos son comparables pero vosotros que haríais?? merece la pena el mercado aun habiendo ido alguna tarde de compras a MBK y al Patpong o nos vamos el día completo a ver Ayuthaya? Cualquier opinión creo q me ayudará!

Chatuchak sólo abre al público sábado y domingo, así que ese dilema ya no lo vas a tener.
Saludos

No me digas!! si he leido en la guia q el viernes abren de 18:00 a 24:00 !! pues si es así, como bien dices, ya no hay duda. Llenare la maleta en el MBK! Graciass
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mariagr1980 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Mariagr1980 Escribió:

Saludos

No me digas!! si he leido en la guia q el viernes abren de 18:00 a 24:00 !! pues si es así, como bien dices, ya no hay duda. Llenare la maleta en el MBK! Graciass

Hasta donde yo sé abren viernes a la tarde para mayoristas.
Puedes poner el enlace donde lo leiste?
Lo digo no vaya a ser que haya cambiado últimamente y no tengamos la información actualizada.

Edito: acabo de mirar la web del mercado y pone que el viernes de 6 a 18h está abierto a mayoristas.
www.chatuchak.org/

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Mariagr1980,
Traslado nuestros mensajes a este hilo donde encaja mejor el tema de Chatuchak.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
Hola Mariagr1980,
Traslado nuestros mensajes a este hilo donde encaja mejor el tema de Chatuchak.

Saludos
La pagina donde he visto el horario de los distintos mercados de BBK es:
www.guiadebangkok.com/ ...ak-bangkok
Pero es posible que sea lo q comentas, que el viernes sea solo para venta al por mayor, aunque en el enlace no lo especifique.
Gracias por la información. Si alguien puede corfirmar q es así se lo agradecería. Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la pagina que puso pichi-puchi del mercado si que lo pone al final que el viernes por la tarde es al por mayor.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagr1980 Escribió:

El mercado sólo abren el fin de semana al público, aunque parece que los viernes abren a mayoristas e igual podríais visitarlo.

Pero en cualquier caso te diría que sin duda alguna yo me iría muchísimo antes a Ayutthaya que a Chatuchak, vamos, ni dudarlo ni un segundo. Al final en el mercado acabas tarumba perdido con tanta cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vaya lío!!! porque yo acabo de leer en la guía de travelers.es que abre de miércoles a domingo!!!

Yo todavía no tengo la guía lonely planet, pero igual es el dato mas fiable....
⬆️ Arriba

Admin

CarlaF1 Escribió:
Pues vaya lío!!! porque yo acabo de leer en la guía de travelers.es que abre de miércoles a domingo!!!

Yo todavía no tengo la guía lonely planet, pero igual es el dato mas fiable....

Ni caso a lo que hayas leído. Chatuchak abre a los mayoristas los viernes y sábado y domingo al público en general
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MERCADO CHATUCHAK (Bangkok)  Publicado:

Moderador de Zona

Hilo exclusivo para el mercado de Fin de Semana de Chatuchak.
En la primera página teneis los horarios y como llegar al mercado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Que horario tiene el mercado de Chatuchack?

Abre los fines de semana todo el día? o solo por la mañana?

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

freezing Escribió:

Gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

En la primera página tienes la información:
Moderación Escribió:
Compras en el Mercado de Chatuchak. Es uno de los mercados mas grandes de Asia.

HORARIO: Sábado y Domingo de 6 a 18h.
TRANSPORTE: Skytrain parada MOCHIT
Metro: parada KAMPHAENGPET

chatuchak.org/map.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
freezing Escribió:

Gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

En la primera página tienes la información:
Moderación Escribió:
Compras en el Mercado de Chatuchak. Es uno de los mercados mas grandes de Asia.

HORARIO: Sábado y Domingo de 6 a 18h.
TRANSPORTE: Skytrain parada MOCHIT
Metro: parada KAMPHAENGPET

chatuchak.org/map.html

Saludos

No habia visto el hilo, gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes