Seguro que la pregunta puede resultar tonta pero.... Sabéis si es posible probarse la ropa en Chatuchak? vamos, como en los mercadillos españoles que te hacen un probador con cortinas... En caso negativo... Cómo ssabéis que os queda bien??
Seguro que la pregunta puede resultar tonta pero.... Sabéis si es posible probarse la ropa en Chatuchak? vamos, como en los mercadillos españoles que te hacen un probador con cortinas... En caso negativo... Cómo ssabéis que os queda bien??
Me parece que la mayoría de las tiendas no tienen probadores . Este año vimos a dos chicos en calzoncillos que se estaban probando pantalones
Un saludo
En algún momento del foro leí que el mercado de Chatuchak abría los viernes para mayoristas, me podéis confirmar si es así y si vas como minorista te venden?
El sábado por la mañana nos marchamos de Bangkok y me da pena quedarme sin ir.
Muchas gracias.
Allí venden de todo, sobre todo en el Chatuchak (mercado del fin de semana).
No creo que tengáis problema para comprarlar allí, llevarlas en la maleta ocupan mucho!
Muchas gracias! No iremos a chatuchak porque no estamos allí en finde pero el 9 en cuando aterricemos al pratunam que está al lado del hotel y a patear bkk sin mojarnos los pies jajaja.
En algún momento del foro leí que el mercado de Chatuchak abría los viernes para mayoristas, me podéis confirmar si es así y si vas como minorista te venden?
El sábado por la mañana nos marchamos de Bangkok y me da pena quedarme sin ir.
Muchas gracias.
Después de esperar y ver que nadie sabe, he leído en internet: que abren los viernes para mayoristas de 06h a 18h pero que venden a todo el que vaya, también he leído que abren los viernes de 18h a 24h. Total que hemos dejado de lado el mercado flotante para hacercarnos el viernes por la mañana, que esta abierto fenomenal que no pues otra vuelta hasta MBK? Ya os contare.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2701
Votos: 0 👍
Bueno polémicas aparte, porque las compras es algo muy personal y tampoco hay que tomárselo tan en serio, es una diversión mas del viaje y punto, hay gente que le quiere dedicar más o menos tiempo según sus gustos y es respetable.
Pregunto si recomendiais ir a chatuchak o no? ya no solo porque merezca la pena por el tema compras o por si merece la pena verlo en general como experiencia
Me da mucha pereza tener que dedicar medio domingo a ir allí ademas estando lejillos, pero si merece la pena iremos!
Me da cosa que cambiemos la idea que tenemos de planning para que al final sea lo mismo que patong o CM, pero más grande , con mas gente pero más lejos.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
coolture Escribió:
Bueno polémicas aparte, porque las compras es algo muy personal y tampoco hay que tomárselo tan en serio, es una diversión mas del viaje y punto, hay gente que le quiere dedicar más o menos tiempo según sus gustos y es respetable.
Pregunto si recomendiais ir a chatuchak o no? ya no solo porque merezca la pena por el tema compras o por si merece la pena verlo en general como experiencia
Me da mucha pereza tener que dedicar medio domingo a ir allí ademas estando lejillos, pero si merece la pena iremos!
Me da cosa que cambiemos la idea que tenemos de planning para que al final sea lo mismo que patong o CM, pero más grande , con mas gente pero más lejos.
Yo no soy de comprar mucho, pero Chatuchak me pareció un espectáculo.
Seas o no de comprar, dedícale un rato. Me pareció muy muy curioso.
Vete en el skytrain, que te pones en un ratillo y aunque sea pasear un par de horas y ver el ambientillo me pareció muy interesante.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
adepa Escribió:
Y me podéis decir donde es mejor comprar una maleta en MBK o en Chiang Mai?
Yo si llevare una maleta pero quiero comprar otra allí.
Llevare algo de ropa pero si pienso pasar muchas horas comprando en MBK y en pratunam, la verdad es que yo paso de marcas pero mi novio no tanto.
Para Chiang Mai no dejare mucho que comprar por si acaso no me da tiempo.
Saludos.
Yo compré una maleta el pasado año en Chatuchak y me ha salido muy buena. Necesitaba una maleta para meter toda la artesanía que compré en Borneo. Pagué 1200 baths, habían mas baratas de peor calidad.
Y me podéis decir donde es mejor comprar una maleta en MBK o en Chiang Mai?
Yo si llevare una maleta pero quiero comprar otra allí.
Llevare algo de ropa pero si pienso pasar muchas horas comprando en MBK y en pratunam, la verdad es que yo paso de marcas pero mi novio no tanto.
Para Chiang Mai no dejare mucho que comprar por si acaso no me da tiempo.
Saludos.
Yo compré una maleta el pasado año en Chatuchak y me ha salido muy buena. Necesitaba una maleta para meter toda la artesanía que compré en Borneo. Pagué 1200 baths, habían mas baratas de peor calidad.
Hola foreros, tengo una duda, a ver si podeis resolvermela. El mercado de Chatuchak abre el viernes?? por la mañana o por la tarde? nos vamos de bangkok un sábado y no nos gustaría perdernoslo!! Graciasss
Mariagr1980 Escribió:
Hola foreros!! tengo un dilema y no se que hacer!! Espero q podais ayudarme. Llego a BBk un martes y me marcho un sábado. Nos ofrecen visitar Ayuthaya el lunes(q no estamos) o el viernes. Pero claro, el viernes sería el único día q podríamos ir al mercado de Chatuchak., ya q el sábado por la mañana volamos a Krabi. Se que nos son comparables pero vosotros que haríais?? merece la pena el mercado aun habiendo ido alguna tarde de compras a MBK y al Patpong o nos vamos el día completo a ver Ayuthaya? Cualquier opinión creo q me ayudará!
Chatuchak sólo abre al público sábado y domingo, así que ese dilema ya no lo vas a tener.
Saludos
Mariagr1980 Escribió:
Hola foreros, tengo una duda, a ver si podeis resolvermela. El mercado de Chatuchak abre el viernes?? por la mañana o por la tarde? nos vamos de bangkok un sábado y no nos gustaría perdernoslo!! Graciasss
Ya te he contestado en otro hilo, pero no, Chatuchak sólo abre sábado y domingo para particulares.
Hola foreros!! tengo un dilema y no se que hacer!! Espero q podais ayudarme. Llego a BBk un martes y me marcho un sábado. Nos ofrecen visitar Ayuthaya el lunes(q no estamos) o el viernes. Pero claro, el viernes sería el único día q podríamos ir al mercado de Chatuchak., ya q el sábado por la mañana volamos a Krabi. Se que nos son comparables pero vosotros que haríais?? merece la pena el mercado aun habiendo ido alguna tarde de compras a MBK y al Patpong o nos vamos el día completo a ver Ayuthaya? Cualquier opinión creo q me ayudará!
Chatuchak sólo abre al público sábado y domingo, así que ese dilema ya no lo vas a tener.
Saludos
No me digas!! si he leido en la guia q el viernes abren de 18:00 a 24:00 !! pues si es así, como bien dices, ya no hay duda. Llenare la maleta en el MBK! Graciass
Mariagr1980 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Mariagr1980 Escribió:
Saludos
No me digas!! si he leido en la guia q el viernes abren de 18:00 a 24:00 !! pues si es así, como bien dices, ya no hay duda. Llenare la maleta en el MBK! Graciass
Hasta donde yo sé abren viernes a la tarde para mayoristas.
Puedes poner el enlace donde lo leiste?
Lo digo no vaya a ser que haya cambiado últimamente y no tengamos la información actualizada.
Edito: acabo de mirar la web del mercado y pone que el viernes de 6 a 18h está abierto a mayoristas. www.chatuchak.org/
Hola Mariagr1980,
Traslado nuestros mensajes a este hilo donde encaja mejor el tema de Chatuchak.
Saludos
La pagina donde he visto el horario de los distintos mercados de BBK es: www.guiadebangkok.com/ ...ak-bangkok
Pero es posible que sea lo q comentas, que el viernes sea solo para venta al por mayor, aunque en el enlace no lo especifique.
Gracias por la información. Si alguien puede corfirmar q es así se lo agradecería. Saludosss
El mercado sólo abren el fin de semana al público, aunque parece que los viernes abren a mayoristas e igual podríais visitarlo.
Pero en cualquier caso te diría que sin duda alguna yo me iría muchísimo antes a Ayutthaya que a Chatuchak, vamos, ni dudarlo ni un segundo. Al final en el mercado acabas tarumba perdido con tanta cosa.