Página 8 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Pues parece que "el hombre del tiempo" lo tiene fácil en Tailandia ¿no?
Espero que haya una buena red de carreteras que permita "esquivar" las inundaciones porque yo tengo contratado un recorrido desde Bangkok al norte por carretera y si no es posible no se qué va a pasar, lo mismo lo tengo que hacer en bote de remos....
Gracias por toda la información, aunque lo cierto es que según está el tema casi preferiría vivir en la ignorancia...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
yo voi al norte en avion el 14 de octrubre vuelo con airasia no tendre problemas nop?alli estare hasta el 22 que vuelo a puket
Hola,
no es necesario que repitas hasta la saciedad la misma pregunta.
Leyendo las noticias que están poniendo ya ves las zonas afectadas por las inundaciones.
Los siguientes mensajes que repitas con la misma pregunta serán retirados.
[quote="sawati"]Asi estaba,hace una hora,el trafico hacia el Norte a la altura de Ayutthaya
[/qu
Gracias, por tenernos al tanto. Yo viajo a Tailandia empezando por Chiang Mia el 23 de octubre, el año pasado lo aplace por el problema con los rojos, y este año..., ya no hay vuelta atras ya esta todo pago y organizado. Hay que ser optimista....Pero, se prevee que el tiempo mejore para entonces?
Hola chicos estamos preocupados, porque nos vamos el domingo 16 a bangkok, y hemos leido en el bangkok post, que esperan lo peor entre el 16 y el 18. Los que estais por allí? como está la cosa?, porque aún estoy a tiempo de anularlo todo (a riesgo de perder unos cuantos euros). Por favor comentarnos algo.
Saludos.
Las noticias de fuertes lluvias, y de q sean las más grandes de los últimos 50 años no alientan nada... Yo voy el 27 de octubre, así q esperemos q para esa fecha ya esté todo mucho más calmado...
Hola! soy nueva en esto, primero daros la enorabuena a los que haceis posible este foro es estupendo, os he leido mucho.
He visto en las noticias en la television lo de las inundaciones y me he asustado un poco, me voy el 1 de diciembre y hago un circuito por carretera de Bangkok hasta chiang rai y mi pregunta era si para esa fecha aun es temporada de lluvias, es un viaje muy esperado y no me gustaria cancelarlo.
Hola! soy nueva en esto, primero daros la enorabuena a los que haceis posible este foro es estupendo, os he leido mucho.
He visto en las noticias en la television lo de las inundaciones y me he asustado un poco, me voy el 1 de diciembre y hago un circuito por carretera de Bangkok hasta chiang rai y mi pregunta era si para esa fecha aun es temporada de lluvias, es un viaje muy esperado y no me gustaria cancelarlo.
Gracias
En diciembre ya no es epoca de monzón, supuestamente no tendras problemas, a mi que me voy la semana que viene no me pueden pronosticar lo que pasará, imaginate pronosticar de aquí a 2 meses.
Hola estamos llegando a mediados de noviembre a Tailandia, alguien sabe el tema del tiempo ya que hemos escuchado que hay mucha lluvia e inundaciones. Gracias!
Leticia y Sebastian
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Letycyta Escribió:
Hola estamos llegando a mediados de noviembre a Tailandia, alguien sabe el tema del tiempo ya que hemos escuchado que hay mucha lluvia e inundaciones. Gracias!
Leticia y Sebastian
Hola,
traslado tu mensaje a este hilo.
En principio para tus fechas ya han acabado las lluvias y esperemos que la situación se normalice.
Saludos
Hola chicos!! Salgo el 25.10 para BKK la cosa pinta muy mal, no?? Voy con una niña de 6 años y mi marido, es recomendable ir?? Como está la zona sur?? Krabi, Phuket, etc??? Gracias!!