COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Amex, sigo discrepando contigo y creo que la opinión que das, muy respetable también como cualquier otra, puede disuadir a algunas personas que están por ir, del mero hecho de intentar ir de compras, si hay un hilo al respecto, será porque no está tan mal...

Yo he comprado vaqueros Diesel que no me han dado ningún problema, una cazadora North Face estupenda, bolsos, relojes que me funcionan, camisetas de deporte Adidas y un montón de cosas que utilizo en mi vida diaria y aunque no ha pasado mucho tiempo desde que llegué , he lavado la ropa, la he usado y fenomenal...

No todo es comprar en mercadillos, quizá no pasaste por el MBK? Es un centro comercial en toda regla, aparte de vaqueros a precios que no te compras aquí en ningún sitio , hay electrónica que merece la pena también.

Sobre dedicarle tiempo o no, tu opinión es que no merece la pena, la mía , que pasé dos días enteros en el MBK y disfruté muchísimo comprandome cosas para mí y para regalar. (Y no soy compradora compulsiva aquí ni me acerco...) Si aquí eres de los que solo compras de marca , es posible que te decepcione el rollo que hay allí, pero si te apañas con cualquier cosa que te guste, seguramente Bangkok lo disfrutes mucho. Si tanta gente opina lo mismo no creo que puedas generalizar diciendo que la gente del foro exagera...

De veras no pretendo polemizar contigo, estuve en el MBK y sí, es un centro comercial que tiene muchas cosas, pero en lo que comentas de electrónica no merece la pena, mire un objetivo para la cámara y costaba lo mismo que en España y en una tienda al lado del MBK el Iphone costaba lo mismo más o menos…

Dices que te pasaste dos días en el MBK, seguro que estando tanto tiempo encuentras cosas que merecen la pena. Pero no están ahí por todas partes, vamos que tienes que dedicarle tiempo… en tu caso 2 días. En Mi caso que estuve 20 días de viaje… hablaríamos del 10% del viaje metido en el MBK. Es cuestión de prioridades, mucha gente viaja cerca de 9 días, ya estamos hablando de más del 20% del tiempo en el MBK mas el tiempo destinado a mercadillos varios… ahora si la idea es viajar a Tailandia para comprar nada que objetar.

De todas formas cuando viajas el precio de los artículos no es el definitivo tienes que tener en cuenta otras cosas… para que te hagas una idea en los 20 días que he estado entre los gastos del viaje más los aviones entre ciudades, hoteles, comidas, excursiones, preparativos del viaje y un largo etc imposible de detallar me he gastado cerca de 3000 euros tranquilamente. Hablamos de 150 euros diarios desconozco lo que compraste pero tendría que salir muy barato para amortizar los 300 euros que en mi caso cuestan 2 días de viaje.

En Bangkok hay chollos sí, pero hay que buscarlos….porque las cosas buenas en general están al mismo precio (polo original Lacoste 10/15 euros menos) aquí en rebajas lo tienes al mismo precio, y si te gastas el dinero que te gastas en el viaje ahorrarte 15 euros no sé si compensa el tiempo empleado.

De todas formas es cuestión de prioridades pasar 2 días en el MBK comprando me parece excesivo, pero claro si me los hubiese pasado íntegros en el MBK seguro que hubiese vuelto con la maleta llena, En mi caso no he encontrado tanto chollo porque mi prioridad en el viaje era otra y créeme que también he mirado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre he dejado claro, que yo para mi talla no puedo comprar nada en el MBK, pero para mi hija o gente joven si. Suelen ser tallas unicas y pequeñas, pero hay a veces ropa muy bonita.

En el Central WOrld, la ropa es buena, marcas pero el precio, calidad es otra. Yo me compre ahí bastante ropa y mi marido mas todavia.

Los Levis estan a mitad de precio que aquí, y otra ropa de marca también.

Claro, en NY encuentro yo también mas ropa jajaja
⬆️ Arriba

Experto

He leido que mejor dejar las compras para el mercado nocturno de Chiang Mai. ¿Es así? ¿tantas cosas ahí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betosoad Escribió:
He leido que mejor dejar las compras para el mercado nocturno de Chiang Mai. ¿Es así? ¿tantas cosas ahí?

Tu si ves algo que te gusta, lo pillas jajajaj porque si no te pasa como a mi, lo dejaba para otro sitio y luego no habia
⬆️ Arriba

Super Expert

Amex, yo si que paso de polemizar contigo, parece que es lo que te va, nada mas lejos de viajar a Tailandia para ir de compras, en el Mbk en total pase cuatro o cinco horas, no calcule si era un 5 o un 20 por ciento del tiempo ni me importa.

Esta claro que tu compras super marcas a super precios e igual con la electronica, compre cosas a mitad de precio pero claro, tu eres el entendido en apple y objetivos y eso no merecia la pena....

Cuando viajo disfruto de las atracciones locales sin pensar en amortizaciones, y en Bangkok una de ellas es comprar.

No pase dos días enteros en el Mbk comprando y me es indiferente s ite parece excesivo, aquí en el foro, en el hilo compras, aconsejamos a la gente sobre nuestras experiencias allí, cada uno decide el tiempo y dinero que emplea y si le interesa.

Mi prioridad de viaje no era compras de hecho era la ultima, pero me fue dpm, fin de la conversación.
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
betosoad Escribió:

Tu si ves algo que te gusta, lo pillas jajajaj porque si no te pasa como a mi, lo dejaba para otro sitio y luego no habia

Gracias¡¡ he leido que la gente va solo con la maleta de mano y allí se compra el maletón y lo llena hasta las trancas...exagerados..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

betosoad Escribió:
melli2312 Escribió:
betosoad Escribió:

Gracias¡¡ he leido que la gente va solo con la maleta de mano y allí se compra el maletón y lo llena hasta las trancas...exagerados..

A mi me parecio mas economico y con mayor variedad Bangkok, de todas formas en chiang mai hay un mercado los sabados y domingos que esta mejor que el night bazar (Mas grande y economico)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Amex he retirado un mensaje tuyo claramente irónico y que no aportaba nada al hilo de compras en Tailandia.

Os agradecería también que acabaseis las alusiones personales y nos centraramos en el hilo de las compras en Tailandia.

Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues me permito apoyar las opiniones de Amex.

Yo tampoco entiendo este desmesurado (desde mi punto de vista) interes en las compras en Tailandia, pero como también ha dicho alguien por aquí, cada uno tenemos nuestras preferencias y nos montamos el viaje como mejor nos parece.

Saludos y a disfrutar de aquel maravilloso pais (con o sin compras).

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

camiral Escribió:
Hola.

Pues me permito apoyar las opiniones de Amex.

Yo tampoco entiendo este desmesurado (desde mi punto de vista) interes en las compras en Tailandia, pero como también ha dicho alguien por aquí, cada uno tenemos nuestras preferencias y nos montamos el viaje como mejor nos parece.

Saludos y a disfrutar de aquel maravilloso pais (con o sin compras).

Salud.

Pues eso, estando de viaje o vacaciones cada uno gasta su tiempo y dinero en lo que le da la gana, los hilos y el foro estan para aconsejar y recomendar y no para criticar.

Así que adjetivos como escaso, desmesurado, etc, creo que sobran.

Feliz añi, felices viajes y felices compras! 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si a mi vuelta puedo aportar alguna novedad en este tema jejejjee

Intento apuntarme todo, por si acaso se me queda olvidado.

Pero en principio como estoy de paso por Bkk y tengo poco tiempo, voy primero al MBK a comprar jeans y algun vestido y luego al Central WOrld para mi costi. Llevamos poca ropa de verano, así algo va a caer. (como siempre)

Para relojes y bolsos al mercado Pat Pong.

Como ya he ido bastantes veces a Bkk, y solo tengo en total 2 días me voy a dedicar a las compras. Tengo que mirar si veo seda barata también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, creo que no me he expresado correctamente. Intentare ser breve

Recomiendo y aconsejo no viajar a Tailandia con grandes expectativas referente a posibles compras, y mucho menos viajar con lo puesto para traerse una maleta llena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo llegué ayer x la noche de Tailandia después de 13 días y estoy con Amex. Fuimos a casi todos los mercados desde el norte al sur de Tailandia y tmb a muchos centros comerciales y nuestro comentario fue ese, q las compras desilusionan mucho. Llevaba 3 meses leyendo info del foro y tenia expectativas de encontrar buenos precios en ropa. Y sabeis q os digo? Sólo m he comprado unos vaqueros y mi chico 3 camisetas (todo en el MBK), Para mi opinion creo es exagerado el tema de las compras. En todos los sitios hay las mismas cosas (y chorradas muuuchas!). No se pueden hacer buenas compras a no ser q t compres camisetas q si q hay a buen precio. Por lo demás, para mi gusto no vale la pena. Me fui con mucho espacio vacio en la maleta y con ese espacio he vuelto (salvo regalos tipo souvinir q tampoco matan). Ah! De artesanía local poca. Lo q si q hay es mucha cosa Made in China.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PegasoAzul Escribió:
Pues yo llegué ayer x la noche de Tailandia después de 13 días y estoy con Amex. Fuimos a casi todos los mercados desde el norte al sur de Tailandia y tmb a muchos centros comerciales y nuestro comentario fue ese, q las compras desilusionan mucho. Llevaba 3 meses leyendo info del foro y tenia expectativas de encontrar buenos precios en ropa. Y sabeis q os digo? Sólo m he comprado unos vaqueros y mi chico 3 camisetas (todo en el MBK), Para mi opinion creo es exagerado el tema de las compras. En todos los sitios hay las mismas cosas (y chorradas muuuchas!). No se pueden hacer buenas compras a no ser q t compres camisetas q si q hay a buen precio. Por lo demás, para mi gusto no vale la pena. Me fui con mucho espacio vacio en la maleta y con ese espacio he vuelto (salvo regalos tipo souvinir q tampoco matan). Ah! De artesanía local poca. Lo q si q hay es mucha cosa Made in China.

Es lo malo de la globalización, que al final el bolso precioso, o el polo de imitación de marca de lujo que encuentras allí a buen precio lo acabas encontrando en un mercadillo en España, o por internet, a igual o menor precio (y fabricado en el mismo suburbio chino).

Mirando mucho habrá chollos, como aquí, pero tampoco es la Jauja que fue, ni mucho menos.

Pero hay gente a la que le encanta y es otra forma de disfrutar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco tengo demasiadas esperanzas con el tema compras, las marcas de imitación no me interesan demasiado prefiero algo de zara, medio pasabale que algo de imitación de Lv o DG, pero eso va en opciones.

También pienso, que si alguien ha ido / piensa ir proximamente a Usa, pues hay marcas americanas que salen allí tiradas ( x ej Levis, Dockers, Volcom, Billabong...) siendo verdaderas, y a mi personalmente aunque me gustan mucho prefiero comprarmelas verdaderas allí en Estados Unidos, que en Tailandia falsas, y sguien siendo baratas

También reconozco que si no hubiese ido nunca a Usa si que hubiese aprovechado los "precios Tailandeses",lo que quiero decir es que hay otras oprtunidades de renovar el armario también muy baratas.

Una duda que tengo respecto al tema compras, es cuando decis vaqueros guess, o levis por 16euros , os referis falsos o verdaderos? yo de verdad si teneis viajes en mente a Usa ni lo pensaria ( a mi me costaron en los Outlets 12$+tax vaqueros pitillos actuales)

En fin que por supuesto compras haré, mas bien tema trajes, sedas, artesanía, cosméticos asiáticos, pero entiendo la gente que se desilusiona si la calidad de las cosas son como las de las imitaciones de Marruecos o Túnez, donde compre converse y zapatillas Tiger y dan el pego pero no son muy cómodas.
⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:
Yo tampoco tengo demasiadas esperanzas con el tema compras, las marcas de imitación no me interesan demasiado prefiero algo de zara, medio pasabale que algo de imitación de Lv o DG, pero eso va en opciones.

También pienso, que si alguien ha ido / piensa ir proximamente a Usa, pues hay marcas americanas que salen allí tiradas ( x ej Levis, Dockers, Volcom, Billabong...) siendo verdaderas, y a mi personalmente aunque me gustan mucho prefiero comprarmelas verdaderas allí en Estados Unidos, que en Tailandia falsas, y sguien siendo baratas

También reconozco que si no hubiese ido nunca a Usa si que hubiese aprovechado los "precios Tailandeses",lo que quiero decir es que hay otras oprtunidades de renovar el armario también muy baratas.

Una duda que tengo respecto al tema compras, es cuando decis vaqueros guess, o levis por 16euros , os referis falsos o verdaderos? yo de verdad si teneis viajes en mente a Usa ni lo pensaria ( a mi me costaron en los Outlets 12$+tax vaqueros pitillos actuales)

En fin que por supuesto compras haré, mas bien tema trajes, sedas, artesanía, cosméticos asiáticos, pero entiendo la gente que se desilusiona si la calidad de las cosas son como las de las imitaciones de Marruecos o Túnez, donde compre converse y zapatillas Tiger y dan el pego pero no son muy cómodas.

Yo viajo habitualmente a Usa por trabajo y es cierto que los Levis autenticos de Outlet estan a muy buen precio y no son de imitación.., siempre que voy compro Levis y Converse All Star, también me he traido un Ipad 2 , lo que no quita que me sigan pareciendo fantasticas, de buena calidad y a buen precio las imitaciones de Tailandia. Compre en el MBK una cazadora North Face de imitación teoricamente, que vista aquí por expertos esquiadores no han sabido identificar como falsa, esto a un lado, la he probado en nieve, lluvia y frio y el resultado es magnifico, mejor que las del Decathlon que doblan su precio.....

De cada sitio hay que saberse traer lo que merece la pena, desde mi punto de vista claro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandrakan Escribió:
coolture Escribió:

Yo viajo habitualmente a Usa por trabajo y es cierto que los Levis autenticos de Outlet estan a muy buen precio y no son de imitación.., siempre que voy compro Levis y Converse All Star, también me he traido un Ipad 2 , lo que no quita que me sigan pareciendo fantasticas, de buena calidad y a buen precio las imitaciones de Tailandia. Compre en el MBK una cazadora North Face de imitación teoricamente, que vista aquí por expertos esquiadores no han sabido identificar como falsa, esto a un lado, la he probado en nieve, lluvia y frio y el resultado es magnifico, mejor que las del Decathlon que doblan su precio.....

De cada sitio hay que saberse traer lo que merece la pena, desde mi punto de vista claro....

Pues me das una alegría, por lo que habia leido en este hilo me habia dado la impresión que la calidad de las imitaciones eran del estilo de las que encuentras en marruecos o túnez, que no me gustaron mucho!

Habrá que echar un vistazo por si las moscas, aunque en general me interesa mas el rollo seda , cosmeticos ( kanebo sobre todo) y sastres.

Por tu experiencia irias a chatuchak si fueras a ir posteriormente a Patong, Khao San y al mercado nocturno de Chiang mai?

Es que llegaremos un sábado a Bkk y ese día no me apetece con todo le cansancio del avión irme a chatuchak, y el domingo me gustaria dedicarlo mejor a la zona de templos y a Rattanakosin en general, el lunes Ayyuthaya y el martes nos vamos a CM.

Que harias?merece la pena cambiar esa distribución por ir a chatuchak? antes de volvernos a españa estaremos 2 días en bkk pero sera también entresemana, y en CM tampoco podremos ir al sunday market porque también vamos de martes a sabado.
⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:
sandrakan Escribió:
coolture Escribió:

Hola coolture,

Pues es que yo no fui a Chatuchak porque llegue un domingo a medio día y me parecia muy precipitado....asi que no se, pero la gente del foro dicen que esta muy bien sobre todo para artesania y demas.

A ver , con las imitaciones hay de todo, algunas son muy cutres pero hay que saber comparar y buscar. Lo que mas cutre me parecio fueron los polos de Ralph Lauren, no compre ni uno, se transparentaban....

En cambio cazadoras y mochikas North Face, en el Mbk, vaqueros Diesel en el MBK, bolsos y relojes en Patpong, camisetas de deporte Adidas en Pratunam...magnificos....

Pues me das una alegría, por lo que habia leido en este hilo me habia dado la impresión que la calidad de las imitaciones eran del estilo de las que encuentras en marruecos o túnez, que no me gustaron mucho!

Habrá que echar un vistazo por si las moscas, aunque en general me interesa mas el rollo seda , cosmeticos ( kanebo sobre todo) y sastres.

Por tu experiencia irias a chatuchak si fueras a ir posteriormente a Patong, Khao San y al mercado nocturno de Chiang mai?

Es que llegaremos un sábado a Bkk y ese día no me apetece con todo le cansancio del avión irme a chatuchak, y el domingo me gustaria dedicarlo mejor a la zona de templos y a Rattanakosin en general, el lunes Ayyuthaya y el martes nos vamos a CM.

Que harias?merece la pena cambiar esa distribución por ir a chatuchak? antes de volvernos a españa estaremos 2 días en bkk pero sera también entresemana, y en CM tampoco podremos ir al sunday market porque también vamos de martes a sabado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona, pero me parece que se ha cortado el mensaje que he escrito.

Te decia que yo no fui a Chatuchack pero dicen que merece la pena para artesania...

También te decia que hay imitaciones también cutronas, sobre todo de polos de Ralph Lauren...yo no compre ni uno....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, donde yo mas compre y mas barato fue en chiang mai, hay menos imitaciones es verdad pero hay mas artesania y esto es lo que yo preferia, ademas del mercado nocturno que es grandisimo hay un mercado todo el día con precios para thais, saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes