Tailandia rutas por libre - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 4 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 98330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mil gracias Malena por tu respuesta. No me importa ir un poco apretados los primeros días, ya disfrutaremos de las playas al final, pero tampoco hacer imposibles.
Realmente me hace ilusión el trekking por el Parque Erawan. ¿Haciendolo en modo ruta no es más factible que desde Bangkok?
Necesito un día entero para el Mercado Flotante?
Es que quiero hacerlos todo y me resulta díficil renunciar a algo!! ;-PP

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martag78 Escribió:
Mil gracias Malena por tu respuesta. No me importa ir un poco apretados los primeros días, ya disfrutaremos de las playas al final, pero tampoco hacer imposibles.
Realmente me hace ilusión el trekking por el Parque Erawan. ¿Haciendolo en modo ruta no es más factible que desde Bangkok?
Necesito un día entero para el Mercado Flotante?
Es que quiero hacerlos todo y me resulta díficil renunciar a algo!! ;-PP

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Creo que Malena estará de acuerdo conmigo, pero a mi me parece que lo mas bonito de la Tailandia de interior, lo tienes en Bkk y en C. Mai.

A Bkk le das solo un día y a C. Mai, ninguno.
Me da la impresión de que te vas a perder lo mas importante, viendo otras cosas.
Por decirlo de otra manera, los árboles no te van a dejar ver el bosque.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si con lo que me estáis comentando, y detallando mejor el itinerario, lo veis factible:

Día 1 Llegada bangkok
Día 2 Bangkok
Día 3 Bangkok- Mercado Flotante -Kanchanaburi (visita Rio Kwai)
Día 4 Kanchanaburi - Parque Erawan
Día 5 Kanchanaburi - Ayuthaya - Bangkok
Día 6 Bangkok - Salida Islas
Día 7 Phi Phi Don
Día 8 Phi Phi Don
Día 9 Phi Phi Don
Día 10Vuelta a Bangkok
Día 11Vuelta a España

He priorizado ver con más detalle el centro de Tailandia, omitiendo el norte (C.mai), el cual espero visitar en el futuro con más tiempo y centrándome en esa zona.

Seguí creyendo que me dejo lo más importante???

Mil gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Con el poco tiempo que tienes yo descartaría el mercado flotante y el rio Kwai que son auténticos montajes turísticos.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Mar, 24-04-2012 20:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

He estado un poco desconectadilla del viaje, esto de organizar un viaje y una boda no es nada fácil... Bueno, me toca ponerme las pilas con el viaje!!

Al inicio del viaje haremos 3 noches en BKK (nos reservamos 1 ó 2 más para el final) qué me recomendais ver/hacer esos días? Hay que tener en cuenta que el primer día llegamos a las 7 de la mañana y tenemos que ir al hotel a dejar las cosas y darnos una duchita rapida y que entiendo que ese primer día estaremos algo agotados. Aún así lo que creemos imprescindible es el Palacio Real, Parque Erawan, Ayuthaya... Y por las tardes paseos y mercadillos. Cómo lo organizariais??

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

martag78 Escribió:
A ver si con lo que me estáis comentando, y detallando mejor el itinerario, lo veis factible:

Día 1 Llegada bangkok
Día 2 Bangkok
Día 3 Bangkok- Mercado Flotante -Kanchanaburi (visita Rio Kwai)
Día 4 Kanchanaburi - Parque Erawan
Día 5 Kanchanaburi - Ayuthaya - Bangkok
Día 6 Bangkok - Salida Islas
Día 7 Phi Phi Don
Día 8 Phi Phi Don
Día 9 Phi Phi Don
Día 10Vuelta a Bangkok
Día 11Vuelta a España

He priorizado ver con más detalle el centro de Tailandia, omitiendo el norte (C.mai), el cual espero visitar en el futuro con más tiempo y centrándome en esa zona.

Seguí creyendo que me dejo lo más importante???

Mil gracias por vuestra ayuda!

Yo el día 3 haria Ayuthaya y los días 4 y 5 haria Chiang Mai.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Tengo pensado hacer una ruta de unos 16 días por el nordeste, desde Bangkok hasta el Mekong, pasando por Phanom Rung, Phimai, Khon Kaen, Nong khai y si hay tiempo me gustaría cruzar a Laos, hasta Luang Prabang y si no volver a BKK bordeando el Mekong hacia Sukhotai, después Kanchanaburi y BKK para la vuelta a España.
Tengo algunas dudas:
-¿el clima sería una molestia en Mayo?
-¿qué tal son los precios y calidad de los alojamientos en la zona?
-¿que posibilidades hay de contratar excursiones desde Khorat hasta Kao Yai y Phanom Rung?, ¿Y de comprar material tal como sandalias y ropa de trekking?
Y por último, algunos opinan que es una ruta un tanto "aburrida", o sea, mucha ruina, naturaleza y paisaje bucólico pero supongo que también habrá sus zonas para una cerveza, música y bailoteo (claro que no va a ser Khao San y tanto que me alegro).
Si alguien conoce la zona y me puede echar una mano con algún dato que le parezca interesante le estaré muy agradecido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necestio vuestra ayuda para decidirme y comprar el vuelo a Puket desde C.Mai.
En en principio quería ir a krabi pero al no haber vuelo directo he cambiado de opini0nn y me he decantado por Puket. Perdeía el primer día entero casi en llegar a krabi
En un principio el plaining es es siguiente:
6 Días en C.Mai ( Excursion a C.Rai, treking, paseo elefantes..)
3 Días en Puket
4 Días en BKK ( Excursión a Ayuttaya, mercado flotante,.........)

¿Cómo lo veis??? Recomendarme playa en Puket. Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Admin

frankopolo Escribió:
Hola a todos. Tengo pensado hacer una ruta de unos 16 días por el nordeste, desde Bangkok hasta el Mekong, pasando por Phanom Rung, Phimai, Khon Kaen, Nong khai y si hay tiempo me gustaría cruzar a Laos, hasta Luang Prabang y si no volver a BKK bordeando el Mekong hacia Sukhotai, después Kanchanaburi y BKK para la vuelta a España.
Tengo algunas dudas:
-¿el clima sería una molestia en Mayo?
-¿qué tal son los precios y calidad de los alojamientos en la zona?
-¿que posibilidades hay de contratar excursiones desde Khorat hasta Kao Yai y Phanom Rung?, ¿Y de comprar material tal como sandalias y ropa de trekking?
Y por último, algunos opinan que es una ruta un tanto "aburrida", o sea, mucha ruina, naturaleza y paisaje bucólico pero supongo que también habrá sus zonas para una cerveza, música y bailoteo (claro que no va a ser Khao San y tanto que me alegro).
Si alguien conoce la zona y me puede echar una mano con algún dato que le parezca interesante le estaré muy agradecido.

Hola
en este hilo encontrarás información que te puede interesar: www.losviajeros.com/ ...p?t=127192
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Antonio. Información realmente interesante que voy a tener muy en cuenta y ¡vaya pasada de fotos!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!
Algún expert@ puede supervisar mi itinerario???? gracias

16 junio. Llegada BKK y mercado Chatuchak
17- wats en BKK y paseo por los klongs
18- cascadas Erawan regreso a BKK
19- bkk- Siem Reap
20 y 21 vsita Angkor Wat
22 regreso BKK (o estoy pensando directamente ir a Ayutthaya y hacer noche alli)
23: Ayuttaya (visita templos) LOPburi (visita 3 templos) y phitsanulok
24 sukothai visita templos y marcha a Chiang Mai
25- Chian Mai Wats, y descanso
26 Doi suthep y tiger Kongdom
27 campo elefantes (posiblemente PAtara)
28 traslado Chiang Mai a KRabi o Koh TAO depende del tiempo
29 al 4 de julio: no salir del agua (jijijijij) y asimilar tanto Wat!!!!
5 regreso a BKK
6 ultimas compras en BKK
7 regreso a casa :C

Admito y necesito toda clase de sugerencias, recomendaciones, etc. Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece un itinerario muy completito,pero si me permites un apunte:
si visitas angkor wats antes que ayuttaya y sukhothai estos ultimos te van a desmerecer mucho ensombrecidos por la imagen y el sentimiento tan brutalmente espectacular y maravilloso que traeras de SiemReap.Esque Angkor es mucho Angkor porque ademas de que es una maravilla (para mi la mas grande de todas las maravillas aunque a un señor no le de por incluirlo en su absurda lista de maravillas del mundo),ademas se respira una atmosfera de paz,serenidad....es algo magico.Yo he estado 3 veces y estoy impaciente por volver.
Solo es mi opinion y no tiene por que ser la mejor,que no te quiero trastocar los planes a ultima hora con el consabido esfuerzo y molestias que te has tomado para hacerlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por que me estáis ayudando un montón a organizar nuestro viaje por libre a Tailandia. Me gustaría que os parece el itinerario que hemos preparado para Julio:
DIA 3/07/12: Salida Madrid-Bangko
DIA 4/07/12: Llegada a Bangkok
DEL 4 AL 8: Bangkok y visitas
DEL 8 AL 12: Chiang Mai y excursiones
DEL 12 AL 16: Koh Samui
DEL 16 AL 19: Krabi
DÍA 19: Krabi -Bangkok
DIA 20/07/12: Bangkok-Madrid
Aunque sabemos que es época de monzón, no queríamos irnos de tailandia sin ver Krabi y las Phi Phi y hemos pensado que si en las pirámides de Egipto nos tocó una tormenta de arena y en las cataratas del Niágara estaban congeladas, pues aquí sólo sería lluvia.
Decirme que os parece y si tengo que modificar algo.
Muchisimas gracias a todos
Mamen
⬆️ Arriba

Admin

mayos Escribió:
Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por que me estáis ayudando un montón a organizar nuestro viaje por libre a Tailandia. Me gustaría que os parece el itinerario que hemos preparado para Julio:
DIA 3/07/12: Salida Madrid-Bangko
DIA 4/07/12: Llegada a Bangkok
DEL 4 AL 8: Bangkok y visitas
DEL 8 AL 12: Chiang Mai y excursiones
DEL 12 AL 16: Koh Samui
DEL 16 AL 19: Krabi
DÍA 19: Krabi -Bangkok
DIA 20/07/12: Bangkok-Madrid
Aunque sabemos que es época de monzón, no queríamos irnos de tailandia sin ver Krabi y las Phi Phi y hemos pensado que si en las pirámides de Egipto nos tocó una tormenta de arena y en las cataratas del Niágara estaban congeladas, pues aquí sólo sería lluvia.
Decirme que os parece y si tengo que modificar algo.
Muchisimas gracias a todos
Mamen

No lo veo mal, tal vez añadiria la visita a Sukhothai antes de llegar a Chiang Mai, aunque eso te supone tener que pasar un par de días o día y medio ya que luego desde Sukhothai a Chiang Mai son 5 horas de bus, aparte de las que se tardan desde Bangkok, que salvo que vayas en avión hasta Sukhothai desde Bangkok o en otro transporte desde otra ciudad más próxima hace que se pierda tiempo en desplazamientos.

Lo del tiempo es suerte, aunque en esas fechas lo normal es la llucia, puede que haya días que practicamente no te afecte, pero puede haber otros días que no pare de llover durante todo el día.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me estais siendo de gran ayuda preparando mi viaje a Tailandia. Pero tengo un problemilla, y es que solo podre disfrutarlo de 9 días completos(sin contar la llegada y la vuelta). Necesito que me ayudeis a distribuir esos 9 días. Se que son muy pocos, así que tendre que sacrificar algo, y mis acompañantes quieren visitar playas si o si. Me seria de gran ayuda que me dierais vuestra opinios. Muchas gracias de antemano viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola joa88... Yo pondría un mínimo de:
- 3 días completos en BKK... Con eso tienes suficiente para ver lo indispensable y alternarlo con algo de shopping
- 3 días completos en Ao Nang (Krabi)... Podrás contratar excursiones desde allí a Phi Phi Island, Hong Island y otras playas
- el resto puedes dedicarlo a Ko Samui si es playa lo que deseáis ó emplearlo en subir al norte y ver Chiang Rai y Chiang Mai ó Chiang Mai y Sukhothai
Espero te sea de ayuda. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias zetinev, me gusta ese planing, lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

...de nada (joa88)... Cualquier duda que te surja... Pregunta... Aun están frescos los datos... Hace un mes que he llegado de ese país tan hermoso y con esas gentes tan maravillosas. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola... Por si os sirve de ayuda, os dejo nuestro planning y más o menos nos dio tiempo a ver las cosas tranquilamente:

2 noches Chiang Rai
3 noches Chiang Mai
1 noche Sukhothai
1 noche tren a BKK
4 noches Ao Nang
4 noches Bangkok

El desplazamiento de Chiang Mai a Sukhothai lo hicimos en bus... Que nos dejó directamente en Old Sukhothai... Donde teníamos el hotel. En el diario explico un poco más al detalle el viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola muy buena, me gustaria ir ultimando mi itinerario y estoy abierto a arreglos por los expertos jejejeje, mi idea es esta!!!!!!!

11 julio llegada a BKK sobre las 12:00, ese día pues acoplarnos y quizas dar un paseo por la zona de kao san road, silom y algun mercadillo nocturno tipo patong.

12 de julio visita del palacio real y resto de wats, paseo klongs y china town

13 de julio ayuthaya por libre y por la tarde algun centro comercial.

14 de julio erawan en vans y por la tarde algun otro centro comercial.

15 de julio mercado de chatuchak por la tarde ......

16 de julio vuelo a ko samui y de allí a ko tao, aclimatarnos a la isla y pasar el día.

17, 18, 19 de julio realizar snorkel, alguna visita en la isla paz y tranquilidad.

20 regreso a samui y estar allí otros 4 días relajados, visitando la isla, el parque de ang thong.

24 de julio regreso a españa de BKK.

Ayudas y sugerencias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Compras - Parques En Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes