Buscando compañeros Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 15 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 198608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tailandia en octubre  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
arkerop Escribió:
Hola iker yo me llamo jose carlos y soy de vitoria aunque ahora vivo en palma mi idea era ir a tahilandia esas fechas y casi un mes me gustaria recorrer mas o menmos lo mismo que en el diario que puso en el foro malena88 leelo y si te interesa nos pudemos ir. Mas cosas me gusta pasarlo bien , viajar las chicas y divertirme tengo ganas de hacer ese viaje en plan de aventura ya sabes un autobus un avion etc.Lo unico que me gustaria no ir mucha gente que luego hay problemas de ir aquí o alla. Bueno sin mas. Mi email es josecarkerop@hotmail.com dime algo y aver si hay buen rollo.AGUR

Hola Arkerop, yo tb soy de Gasteiz!Tengo 28 años. Querria ir a Tai en Septiembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

_iker_20 Escribió:
hola neikol!
Pues yo vietnam también lo conozco y estoy con ganas de tailandia!y siem reap(templos de ankor)esta a 8 horas en bus de bangkok oseake puede ser asekible ir, aunke yo ya e estado, pero esta muy bien.
Un saludo y mantenemos el contacto.

Hola Iker,
Te dejo mi mail y si quieres hablamos a ver si coincidimos en la idea de viaje y fecha. Yo tengo vacaciones del 6 al 28 de octubre. Estamos en contacto. Neikol1@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola joseba que coincidencia que seas también de vito.Bueno dentro de unos días también ire para vito a ver a mi hermana y nos podemos ver si te paerece bien,pero antes preguntarte cuantos días podrias ir ya que el viaje es carito y habia pensado unos 22 o 25.¿como lo ves? lo del viaje ya hablamos y planificaremos.ok un saludo y seguro que nos llevaremos guayy
Ah puedo en septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia julio busco gente para hacer grupo.  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy un chico de bilbao de 38 años voy a viajar a tailandia el proximo mes de julio durante todo el mes, voy sin ningun rumbo entrare por bangkok.. y luego a correr la aventura de tailandia si os coinciden fechas y sois aventureros darme un toke .. Me amoldo también a otras opciones...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012  Publicado:

New Traveller

Buenas, soy de Málaga y tengo 29 años, tengo intención de viajar a la India o Camboya o Nepal sin fecha de regreso, en Julio, me puedo acoplar con alguien de compañero algunos días? vamos mochileros!!

Mi email: elreinodeyiyo(arroba)hotmail(punto)com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia julio busco gente para hacer grupo.  Publicado:

New Traveller

Buenas, soy de Málaga y tenia pensado hacer un viaje así también en Julio, sin fecha de regreso, quiero visitar también Camboya y Nepal, podriamos quedar. Soy de Málaga y tengo 29 años.

Mi email elreinodeyiyo(arroba)hotmail(punto)com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Traslado varios mensajes buscando compañeros a Tailandia al hilo apropiado

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a tailandia octubre o septiembre 20 0 25 dias  Publicado:

Willy Fog

arkerop Escribió:
hola mi nombre es j.carlos y me gustaria encontrar algun amigo para esas fechas.Mi intención es repetir mas o menos el viaje que puso una chica en diarios de viaje a tahilandia para bolsillos ajustados aunque no pienso ir justo.Mi idea es recorrer los mismos sitios un poco mirando autobuses,avion del pais y un poco aver como sale cojiendo carretera y donde se llegue pero con tiempo de regresar jaja.si alguien esta interesado que me lo diga aunque no soy de ir mucha gente pues prefiero ir dos personas que se lleven bien y todo es mas facil.un saludo.
AH tengo 44 años y me gusta disfrutar la vida y pasarlo bien.
Hola arkerop

Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Tailandia

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Buenas me llamo Amalia!,

Me voy a Thailandia del 7 al 18 de agosto en un circuito organizado y necesito compañera de habitación.

SI alguien se anima le mando más información, un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jesunet21

También puedes ponerlo en el listado general

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a tailandia octubre o septiembre 20 0 25 dias  Publicado:

Silver Traveller

becajo Escribió:
arkerop Escribió:
hola mi nombre es j.carlos y me gustaria encontrar algun amigo para esas fechas.Mi intención es repetir mas o menos el viaje que puso una chica en diarios de viaje a tahilandia para bolsillos ajustados aunque no pienso ir justo.Mi idea es recorrer los mismos sitios un poco mirando autobuses,avion del pais y un poco aver como sale cojiendo carretera y donde se llegue pero con tiempo de regresar jaja.si alguien esta interesado que me lo diga aunque no soy de ir mucha gente pues prefiero ir dos personas que se lleven bien y todo es mas facil.un saludo.
AH tengo 44 años y me gusta disfrutar la vida y pasarlo bien.
Hola arkerop

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola J.Carlos mi nombre es Gema,he leído el mensaje sobre tu viaje a Tailandia.Yo tengo las vacas en octubre y aún no se que voy a hacer, pero uno de los destinos que me gustaría visitar sería Tailandia.
No se si habrás encontrado compañero de viaje...,de todas formas te dejo mi correo(llum99@yahoo.es) por si estás interesado en compartir ese viaje con una madrileña de 41 palos.
Un saludín.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje agosto Tailandia y ..  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy joan marc de barcelona, tengo 20 años. Tengo vuelo a bangkok del 3 al 27 de agosto, mi idea es hacer un viaje en plan mochilero por Tailandia y alomejor también camboya, todavía no tengo una ruta clara. Si alguien esta en la misma situación y quiere unirse al viaje podemos hablarlo, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA DEL 28 AGOSTO AL 20 SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Hola,
Somos dos chicos, de Madrid-Gijon, nos vamos a Tailandia en plan mochileros del 28 de agosto al 20 de septiembre, lo recorreremos de norte a sur, visitando lo mas interesante. Si alguien estuviera interasado que se pongan en contacto conmigo y les detallo el viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola joanmarc y marquez80

Uno vuestros mensajes al hilo de búsqueda de compañeros a Tailandia

También podéis ponerlo en el listado general

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Se busca gente positiva para compartir buen rollo  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as.

Por recomendación de un buen amigo, tengo idea de ir a Thailandia del 30 de julio al 15 de agosto. Mi idea es llegar a Bangkog, ver todo lo que haya que ver y moverse a lugares interesantes y divertidos para pasarlo bien, en plan de buen rollo y fiesta, con respeto al lugar y sus gentes.

No me gusta privarme de nada que merezca la pena y me gustan las cosas buenas, si bien la experiencia está por encima de todo y realmente tampoco es que necesite lujos (habiendo hecho el Camino... Pues ya sabéis).

Bueno, es mi primera intervención en un foro. A ver qué decís. A ver si se anima alguien que coincida en fechas más o menos.
Saludos a todos y todas!

Carlos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se busca gente positiva para compartir buen rollo  Publicado:

Silver Traveller

Carlos yo llegare el 11!! se q te kedaran solo 3 días xo si estas x bangkok podemos kedar y pasar un buen rato x las calles de bangkok!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje y compañía  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja de 27-29 años de Barcelona que va a ir a Tailandia del 29 de Julio al 15 de Agosto. Nuestra idea es ir en plan mochilero a impregnarnos de la cultura y la gente del país. Queremos visitar tanto el norte como el sur del país. Actualmente estamos definiendo la ruta que nos gustaría hacer, de momento pasa por llegar a Bangkok pasar un par de días allí, ir hasta Chiang mai en un tren nocturno estar 5 o 6 días allí y luego bajar hacia el sur a ver la zona de costera. Como veis está bastante en el aire todo. Si nos podéis hacer alguna recomendación o hay alguien que se quiera animar a compartir parte del viaje con nosotros estamos abiertos a todo.

Saludos!!

Si alguien quiere contactar por correo os dejamos el email psyduckbug@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se busca gente positiva para compartir buen rollo  Publicado:

Admin

Carloos36 Escribió:
Hola a todos/as.

Por recomendación de un buen amigo, tengo idea de ir a Thailandia del 30 de julio al 15 de agosto. Mi idea es llegar a Bangkog, ver todo lo que haya que ver y moverse a lugares interesantes y divertidos para pasarlo bien, en plan de buen rollo y fiesta, con respeto al lugar y sus gentes.

No me gusta privarme de nada que merezca la pena y me gustan las cosas buenas, si bien la experiencia está por encima de todo y realmente tampoco es que necesite lujos (habiendo hecho el Camino... Pues ya sabéis).

Bueno, es mi primera intervención en un foro. A ver qué decís. A ver si se anima alguien que coincida en fechas más o menos.
Saludos a todos y todas!

Carlos

Hola
traslado tu mensaje y su respuesta al hilo correspondiente. Por favor, no abráis hilos nuevos cuando ya existe uno específico dedicado a ese tema.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje y compañía  Publicado:

Admin

nuryalv Escribió:
Hola, somos una pareja de 27-29 años de Barcelona que va a ir a Tailandia del 29 de Julio al 15 de Agosto. Nuestra idea es ir en plan mochilero a impregnarnos de la cultura y la gente del país. Queremos visitar tanto el norte como el sur del país. Actualmente estamos definiendo la ruta que nos gustaría hacer, de momento pasa por llegar a Bangkok pasar un par de días allí, ir hasta Chiang mai en un tren nocturno estar 5 o 6 días allí y luego bajar hacia el sur a ver la zona de costera. Como veis está bastante en el aire todo. Si nos podéis hacer alguna recomendación o hay alguien que se quiera animar a compartir parte del viaje con nosotros estamos abiertos a todo.

Saludos!!

Si alguien quiere contactar por correo os dejamos el email psyduckbug@gmail.com

Hola
Traslado tu pregunta al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Clima En Tailandia - Chiang Mai - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Excursiones - Transporte En Tailandia ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje