hola mi nombre es j.carlos y me gustaria encontrar algun amigo para esas fechas.Mi intención es repetir mas o menos el viaje que puso una chica en diarios de viaje a tahilandia para bolsillos ajustados aunque no pienso ir justo.Mi idea es recorrer los mismos sitios un poco mirando autobuses,avion del pais y un poco aver como sale cojiendo carretera y donde se llegue pero con tiempo de regresar jaja.si alguien esta interesado que me lo diga aunque no soy de ir mucha gente pues prefiero ir dos personas que se lleven bien y todo es mas facil.un saludo.
AH tengo 44 años y me gusta disfrutar la vida y pasarlo bien.
Hola arkerop
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Tailandia
Hola J.Carlos mi nombre es Gema,he leído el mensaje sobre tu viaje a Tailandia.Yo tengo las vacas en octubre y aún no se que voy a hacer, pero uno de los destinos que me gustaría visitar sería Tailandia.
No se si habrás encontrado compañero de viaje...,de todas formas te dejo mi correo(llum99@yahoo.es) por si estás interesado en compartir ese viaje con una madrileña de 41 palos.
Un saludín.
Hola, soy joan marc de barcelona, tengo 20 años. Tengo vuelo a bangkok del 3 al 27 de agosto, mi idea es hacer un viaje en plan mochilero por Tailandia y alomejor también camboya, todavía no tengo una ruta clara. Si alguien esta en la misma situación y quiere unirse al viaje podemos hablarlo, saludos.
Hola,
Somos dos chicos, de Madrid-Gijon, nos vamos a Tailandia en plan mochileros del 28 de agosto al 20 de septiembre, lo recorreremos de norte a sur, visitando lo mas interesante. Si alguien estuviera interasado que se pongan en contacto conmigo y les detallo el viaje.
Saludos
Por recomendación de un buen amigo, tengo idea de ir a Thailandia del 30 de julio al 15 de agosto. Mi idea es llegar a Bangkog, ver todo lo que haya que ver y moverse a lugares interesantes y divertidos para pasarlo bien, en plan de buen rollo y fiesta, con respeto al lugar y sus gentes.
No me gusta privarme de nada que merezca la pena y me gustan las cosas buenas, si bien la experiencia está por encima de todo y realmente tampoco es que necesite lujos (habiendo hecho el Camino... Pues ya sabéis).
Bueno, es mi primera intervención en un foro. A ver qué decís. A ver si se anima alguien que coincida en fechas más o menos.
Saludos a todos y todas!
Hola, somos una pareja de 27-29 años de Barcelona que va a ir a Tailandia del 29 de Julio al 15 de Agosto. Nuestra idea es ir en plan mochilero a impregnarnos de la cultura y la gente del país. Queremos visitar tanto el norte como el sur del país. Actualmente estamos definiendo la ruta que nos gustaría hacer, de momento pasa por llegar a Bangkok pasar un par de días allí, ir hasta Chiang mai en un tren nocturno estar 5 o 6 días allí y luego bajar hacia el sur a ver la zona de costera. Como veis está bastante en el aire todo. Si nos podéis hacer alguna recomendación o hay alguien que se quiera animar a compartir parte del viaje con nosotros estamos abiertos a todo.
Saludos!!
Si alguien quiere contactar por correo os dejamos el email psyduckbug@gmail.com
Por recomendación de un buen amigo, tengo idea de ir a Thailandia del 30 de julio al 15 de agosto. Mi idea es llegar a Bangkog, ver todo lo que haya que ver y moverse a lugares interesantes y divertidos para pasarlo bien, en plan de buen rollo y fiesta, con respeto al lugar y sus gentes.
No me gusta privarme de nada que merezca la pena y me gustan las cosas buenas, si bien la experiencia está por encima de todo y realmente tampoco es que necesite lujos (habiendo hecho el Camino... Pues ya sabéis).
Bueno, es mi primera intervención en un foro. A ver qué decís. A ver si se anima alguien que coincida en fechas más o menos.
Saludos a todos y todas!
Carlos
Hola
traslado tu mensaje y su respuesta al hilo correspondiente. Por favor, no abráis hilos nuevos cuando ya existe uno específico dedicado a ese tema.
Un saludo
Hola, somos una pareja de 27-29 años de Barcelona que va a ir a Tailandia del 29 de Julio al 15 de Agosto. Nuestra idea es ir en plan mochilero a impregnarnos de la cultura y la gente del país. Queremos visitar tanto el norte como el sur del país. Actualmente estamos definiendo la ruta que nos gustaría hacer, de momento pasa por llegar a Bangkok pasar un par de días allí, ir hasta Chiang mai en un tren nocturno estar 5 o 6 días allí y luego bajar hacia el sur a ver la zona de costera. Como veis está bastante en el aire todo. Si nos podéis hacer alguna recomendación o hay alguien que se quiera animar a compartir parte del viaje con nosotros estamos abiertos a todo.
Saludos!!
Si alguien quiere contactar por correo os dejamos el email psyduckbug@gmail.com
Hola
Traslado tu pregunta al hilo que le corresponde.
Un saludo
Hola Viajeros!
Éste verano por fin me he decidido viajar a Tailandia y sólo! Veo que aquí muchos estáis como yo, buscando información por internet os he encontrado y veo muy útil ésta pagina. Yo viajaré del 25/08/12 al 11/09/2012, ahora estoy en proceso de hacer la ruta, los billetes ya los tengo. Yo soy un chico de Barcelona de 29 años y si alguien quiere compartir información o intentar coincidir allí que me lo diga. Un saludo a todos!
Hola!!!!
Yo también me voy sola este verano. Llego a Bangkok el 18 de agosto y vuelvo el 4 de septiembre. Mi idea es hacer primero el norte y luego acabar en las playas. Si alguien coincide y se quiere apuntar, yo encantada. Soy de Barcelona y tengo 31 años. Mi email es yika50 @ hotmail.com.
hola joseba que coincidencia que seas también de vito.Bueno dentro de unos días también ire para vito a ver a mi hermana y nos podemos ver si te paerece bien,pero antes preguntarte cuantos días podrias ir ya que el viaje es carito y habia pensado unos 22 o 25.¿como lo ves? lo del viaje ya hablamos y planificaremos.ok un saludo y seguro que nos llevaremos guayy
Ah puedo en septiembre
Yo soy de Barcelona y viajo en Septiembre, me podría unir a vuestra ruta? Os he mandado un MP
Saludos
Yo estoy por Koh Samui a partir del 2 de agosto, estaré hasta el 8,luego bangkok hasta el 13 y quiero ir a la full moon party el 4 de agosto en Koh panghan, si alguien se anima
Hola,
Somos dos chicos, de Madrid-Gijon, nos vamos a Tailandia en plan mochileros del 28 de agosto al 20 de septiembre, lo recorreremos de norte a sur, visitando lo mas interesante. Si alguien estuviera interasado que se pongan en contacto conmigo y les detallo el viaje.
Saludos
HOLA MARQUEZ80 , ESTOY EN THAI ,HASTA EL 2 SEPT 2012 ,Y ESTOY BUSCADO A GENTE QUE COINCIDA DEL DIA 19,20 o 21 DE AGOSTO PARA SUBIR DESDE BKK. A LAOS O VIETNAM
Soy de BCN y tengo 32 años. Este verano me gustaría viajar a Thailandia aunque no descarto otros destinos (también pensaba en México!)
Tengo 2 opciones en cuanto a fechas: viajar a mediados de agosto a
Partir del 15 que es cuando empiezo las vacaciones, o desde finales de
Agosto hacia el 10 de septiembre más o menos.
Me gusta viajar de forma independiente...me gusta coger
Vuelos y planificar la ruta al margen de agencias de viajes. Prefiero
Destinar el gasto de intermediarios en extras para el viaje (alguna
Excursión, algún alojamiento extra...)
Siempre voy de buen rollo y con buen humor. Soy bastante tolerante,
Flexible y aventurera, aunque cómo no serlo si buscas viajar con gente
Nueva!
Si os apetece viajar, aquí tienes compañera!
Hola,babel ya sabes las fechas k vas estas de vacaciones , tengo colgada la ultima semana ,hasta el 2 de septiembre
hola soy oscar me apetece viajar a tailandia desde el día 10/08 al 01/09 mas o menos, tengo 28 años, soy valenciano y de momento viajo solo, si alguien viaja en las mismas fechas y le apetece disfrutar de la aventura tailandesa y sobre todo compartirlo con otra gente, cuantos mas seamos mejor, así lo pasaremos genial!!! mandarme un mensaje y compartimos opiniones!!
Hola oscar ,yo vuelvo el día 2 sept ,en la ultima semana me gustaria ir a vietnam ,o laos, dime si as hecho algun grupo ,o como van tus planes