Transportes en Tailandia: Bus, Ferry… ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 32 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 584544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las distintas formas de transporte terrestre y por mar entre las distintas ciudades y regiones de Tailandia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola
Grácias amigos,lo seguiré intentando,a pesar que ya probé con otros navegadores y ni caso,asi que como no lo pueda sacar desde aquí,lotendré que comprar ni bien lleguemos a Bkk.y para eso que me recomendais,comprarlo directamente a Air Asia en el aeropuerto,ó en cualquier agencia de viajes de allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Grácias amigos,lo seguiré intentando,a pesar que ya probé con otros navegadores y ni caso,asi que como no lo pueda sacar desde aquí,lotendré que comprar ni bien lleguemos a Bkk.y para eso que me recomendais,comprarlo directamente a Air Asia en el aeropuerto,ó en cualquier agencia de viajes de allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si puedes en el aeropuerto, una cosa hecha que tienes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Febles Escribió:
viruss Escribió:
padua Escribió:
Hola
Quisiera saber si desde aquí se puede reservar asiento en el bus de Bkk a Ch. Mai?
Grácias

Los buses no se reservan con antelación, tienes que comprar el billete allí.

Y ademas, te recomiendo que vayas a comprarlos con tiempo, yo de Chiang Mai a Chiang Rai, fuimos sobre las 13:00 y no conseguimos bus hasta las 18:00 y era el ultimo. Tu trayecto que es mucho mas largo, deberias informarte si lo puedes comprar días antes. El avion que cubre esta ruta con Air Asia, no sale mas de 30€.
Hola Febles
Te comento;estoy tratando por todos los medios de comprar los billetes por Air Asia pero me es imposible,no se cuál es el problema,si de la tarjeta,el ordenador,no entiendo,por eso estoy desistiendo y pienso que una vez que llegue a Bkk, ir al aeropuerto y comprarlo allí,ya que también tengo que comprar el vuelo a Phuket y el de vuelta de Krabi a Bkk,y de no ser posible,tendré que coger bus,de Bkk a Ch.Mai,que por otro lado no es tampoco mala idea ya que aprovechas para ver lugares,y son muy cómodos,lo único que son 8 hs.
⬆️ Arriba

Travel Addict

padua Escribió:
Febles Escribió:
viruss Escribió:
padua Escribió:
Hola
Quisiera saber si desde aquí se puede reservar asiento en el bus de Bkk a Ch. Mai?
Grácias

Los buses no se reservan con antelación, tienes que comprar el billete allí.

Y ademas, te recomiendo que vayas a comprarlos con tiempo, yo de Chiang Mai a Chiang Rai, fuimos sobre las 13:00 y no conseguimos bus hasta las 18:00 y era el ultimo. Tu trayecto que es mucho mas largo, deberias informarte si lo puedes comprar días antes. El avion que cubre esta ruta con Air Asia, no sale mas de 30€.
Hola Febles
Te comento;estoy tratando por todos los medios de comprar los billetes por Air Asia pero me es imposible,no se cuál es el problema,si de la tarjeta,el ordenador,no entiendo,por eso estoy desistiendo y pienso que una vez que llegue a Bkk, ir al aeropuerto y comprarlo allí,ya que también tengo que comprar el vuelo a Phuket y el de vuelta de Krabi a Bkk,y de no ser posible,tendré que coger bus,de Bkk a Ch.Mai,que por otro lado no es tampoco mala idea ya que aprovechas para ver lugares,y son muy cómodos,lo único que son 8 hs.

Yo los compre todos por internet, Bkk-Chiang Mai, Chiang Rai-Krabi, Krabi-BKK y sin problemas, sigue intentandolo. Bueno la opción de la guagua no es mala, pero ten en cuenta que se pierde muuucho tiempo, y hay tanto que ver. Tailandia es un pais maravilloso, pra desperdiciar el tiempo.

www.losviajeros.com/ ...php?b=7264 MI DIARIO, POR SI QUIERES ECHARLE UN OJO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Como puedo ir en transporte publico desde Shukumvit en Bangkok al aeropuerto de Don Muenang
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA
Cual es la manera mas economica y rapida de ir del aeropuerto de Phuket a Krabi y de allí a Ao Nang?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Aterrizo en Phuket casi a media noche, dormiré allí y el día siguiente me gustaría salir pronto por la mañana y llegar a media tarde/noche a Koh Tao

En resumen, de Phuket a Koh Tao, cual sería la forma ás rápida de ir? que opciones tengo?

Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que no sea una broma

Porque tienes que volar a Phuket si quieres ir a Koh Tao??.

De Phuket a Koh Tao autobus y ferry
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es broma

Era el vuelo mas barato para acercarme a Koh Tao, estando en chiang mai, lo demas era salvajemente caro

Hay alguna web donde pueda reservar bus y ferry por adelantado? y así me vengan a buscar al hsotal, etc?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haz noche en Phuket Town y por la manhana coges el autobus a Surath Thani,luego autobus al muelle de Don Sak y ferry a Koh Tao.
No necesitas hacer ninguna reserva.

Deberias de haber volado a Surath Thani o a Chumpon dependiendo desde donde vuelas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sawati Escribió:
Haz noche en Phuket Town y por la manhana coges el autobus a Surath Thani,luego autobus al muelle de Don Sak y ferry a Koh Tao.
No necesitas hacer ninguna reserva.

Deberias de haber volado a Surath Thani o a Chumpon dependiendo desde donde vuelas.

Saludos

Me temo que llegaré donde los Ferrys y tendré que esperar un montón de horas o simplemente ya ni habrá Ferrys hasta el día siguiente

kohtao.sawadee.com/ ...nsfer.html
⬆️ Arriba

New Traveller

En mi opinion la mejor forma de moverse por BKK es en bus, seguro es la mas barata. Ejemplo:
- En tuk tuk desde Khao San rd hasta Jatujak market costaria seguro mas de 120 B, sin embargo en bus, numero 3 en este caso, cuesta 6.5 B y a veces ni te cobran.
Recvomiendo altamente los bus en BKK, haceros con una guia o preguntar a la gente, así evitareis los repetidos abusos de los tuk tuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kemegustanloserizos Escribió:
En mi opinion la mejor forma de moverse por BKK es en bus, seguro es la mas barata. Ejemplo:
- En tuk tuk desde Khao San rd hasta Jatujak market costaria seguro mas de 120 B, sin embargo en bus, numero 3 en este caso, cuesta 6.5 B y a veces ni te cobran.
Recvomiendo altamente los bus en BKK, haceros con una guia o preguntar a la gente, así evitareis los repetidos abusos de los tuk tuk

Pues en nuestro caso fué una odisea. Lo tomamos como única opción de llegar a una linea de metro o tren después de que mas de una docena de taxi se negaran a hacerlo. Imagino que seria porque habia un trafico infernal.....Finalmente alguien nos indicó que cogieramos en la acera puesta el bus 40. Así lohicimos pero pasamos en el mas de hora y media. Fuimos los unicos occidentales en toooodo el trayecto. Eso si, el conductor amabilisimo nos avisó de cuando bajarnos y cuando se quedaban asientos nos decia que nos sentaramos en ellos ( antes nos habia dicho que nos sentaramos en el suel, junt a el...a medida que la gente se bajaba y quedaban asientos nos iba "recolocando"). Ese día habia muuuuuucho tráfico. Seguro que los coces también estaban atrapados en el....pero quizá podrian desviarse por otras calles mientras que el bus tiene que cumplir ( imagino) con un recoorrido. Fué una experiencia ( el conductor conducia descalzo), pero yo, en mi caso, no lo recomendaria.
Las Van y los taxi nos funcionaron muy bien. Dicho sea de paso, los mejores preios y coches los hemos tenido cuando el hotel los llamaba. Siempre con meter, sin discusiones y siempre taxis limpios y buenos modelos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos! estoy planeando un viaje a Tailandia para agosto 2013 y me preocupa el tema de los traslados entre Ayutthaya - Sukhothai y Sukhothai - Chiang Mai. ¿Qué tal son los autobuses? ¿Hay posibilidad de contratar traslados privados a precio más o menos asequible?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Experto

Hola Maria,

Antes de nada, en Thai, absolutamente todo lo que quieras hacer es posible con dinero (y no me malinterpretes que el tema explotación sexual me da nauseas). Entre Ayutthaya y Sukhothai, lo normal es que antes pases por Phitsanulok y para ello lo mejor es el tren, que también tienes distintas clases. Entre Phitsanulok y Sukhothai, el autobus bastante majo, muy barato, pero tan bueno como lo que puedas encontrar por Europa.
En el resto no te puedo ayudar, pq yo volví a Phitsanulok y desde allí cogí el tren-cama hasta ChiangMai, que me pareciói una experiencia muy chula.

Sí conozco de gente que se ha alquilado una minivan con chofer a unos precios bastante razonables.

Pero ya te digo, como comentaba en el otro hilo, todo lo que quieras hacer, se puede, y a unos precios razonables.

1 sld. Rafa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Saludos al foro!

Saldré en breve hacia River Kwai Bridge desde la Thonburi en tren.
No acierto a ver transporte público hasta Thonburi, desde Surasak.

Busco mapas y encuentro ésto:
bangkoktravelclub.com/ ...mapmq6.jpg

Y ésto:
www.bangkokmetro.co.th/ ...1018.1.pdf

Cuál es "el bueno"?
Hay estación de metro cerca de Thonburi?

Me estoy montando una empanada mental de preocupar...

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JotaR Escribió:
Saludos al foro!

Saldré en breve hacia River Kwai Bridge desde la Thonburi en tren.
No acierto a ver transporte público hasta Thonburi, desde Surasak.

Busco mapas y encuentro ésto:
bangkoktravelclub.com/ ...mapmq6.jpg

Y ésto:
www.bangkokmetro.co.th/ ...1018.1.pdf

Cuál es "el bueno"?
Hay estación de metro cerca de Thonburi?

Me estoy montando una empanada mental de preocupar...

Gracias por adelantado!

Sawasdii,JotaR

Mira aquí

www.transitbangkok.com/ ...mp;lang=en

Ni hay Metro ni Skytrain directo a ese sitio,solo autobuses pero son muy lentos.Te recomiendo un taxi

Sanuk
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Koh Samui - Bangkok - Phuket - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Hoteles - Playas De Phuket ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje