Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Haz noche en Phuket Town y por la manhana coges el autobus a Surath Thani,luego autobus al muelle de Don Sak y ferry a Koh Tao.
No necesitas hacer ninguna reserva.
Deberias de haber volado a Surath Thani o a Chumpon dependiendo desde donde vuelas.
Haz noche en Phuket Town y por la manhana coges el autobus a Surath Thani,luego autobus al muelle de Don Sak y ferry a Koh Tao.
No necesitas hacer ninguna reserva.
Deberias de haber volado a Surath Thani o a Chumpon dependiendo desde donde vuelas.
Saludos
Me temo que llegaré donde los Ferrys y tendré que esperar un montón de horas o simplemente ya ni habrá Ferrys hasta el día siguiente
En mi opinion la mejor forma de moverse por BKK es en bus, seguro es la mas barata. Ejemplo:
- En tuk tuk desde Khao San rd hasta Jatujak market costaria seguro mas de 120 B, sin embargo en bus, numero 3 en este caso, cuesta 6.5 B y a veces ni te cobran.
Recvomiendo altamente los bus en BKK, haceros con una guia o preguntar a la gente, así evitareis los repetidos abusos de los tuk tuk
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
kemegustanloserizos Escribió:
En mi opinion la mejor forma de moverse por BKK es en bus, seguro es la mas barata. Ejemplo:
- En tuk tuk desde Khao San rd hasta Jatujak market costaria seguro mas de 120 B, sin embargo en bus, numero 3 en este caso, cuesta 6.5 B y a veces ni te cobran.
Recvomiendo altamente los bus en BKK, haceros con una guia o preguntar a la gente, así evitareis los repetidos abusos de los tuk tuk
Pues en nuestro caso fué una odisea. Lo tomamos como única opción de llegar a una linea de metro o tren después de que mas de una docena de taxi se negaran a hacerlo. Imagino que seria porque habia un trafico infernal.....Finalmente alguien nos indicó que cogieramos en la acera puesta el bus 40. Así lohicimos pero pasamos en el mas de hora y media. Fuimos los unicos occidentales en toooodo el trayecto. Eso si, el conductor amabilisimo nos avisó de cuando bajarnos y cuando se quedaban asientos nos decia que nos sentaramos en ellos ( antes nos habia dicho que nos sentaramos en el suel, junt a el...a medida que la gente se bajaba y quedaban asientos nos iba "recolocando"). Ese día habia muuuuuucho tráfico. Seguro que los coces también estaban atrapados en el....pero quizá podrian desviarse por otras calles mientras que el bus tiene que cumplir ( imagino) con un recoorrido. Fué una experiencia ( el conductor conducia descalzo), pero yo, en mi caso, no lo recomendaria.
Las Van y los taxi nos funcionaron muy bien. Dicho sea de paso, los mejores preios y coches los hemos tenido cuando el hotel los llamaba. Siempre con meter, sin discusiones y siempre taxis limpios y buenos modelos.
Hola a todos! estoy planeando un viaje a Tailandia para agosto 2013 y me preocupa el tema de los traslados entre Ayutthaya - Sukhothai y Sukhothai - Chiang Mai. ¿Qué tal son los autobuses? ¿Hay posibilidad de contratar traslados privados a precio más o menos asequible?
Antes de nada, en Thai, absolutamente todo lo que quieras hacer es posible con dinero (y no me malinterpretes que el tema explotación sexual me da nauseas). Entre Ayutthaya y Sukhothai, lo normal es que antes pases por Phitsanulok y para ello lo mejor es el tren, que también tienes distintas clases. Entre Phitsanulok y Sukhothai, el autobus bastante majo, muy barato, pero tan bueno como lo que puedas encontrar por Europa.
En el resto no te puedo ayudar, pq yo volví a Phitsanulok y desde allí cogí el tren-cama hasta ChiangMai, que me pareciói una experiencia muy chula.
Sí conozco de gente que se ha alquilado una minivan con chofer a unos precios bastante razonables.
Pero ya te digo, como comentaba en el otro hilo, todo lo que quieras hacer, se puede, y a unos precios razonables.
Alguna respuesta a lo anterior? A kanchanaburi no veo que se pueda ir en thailand traían ticket no sale como destino, en tren...supongo q no tiene estación. He leído que para ir de allí a chumphon se puede ir a Han Pong y coger el tren allí, pero tampoco sale en la web de tickets! He ido a reservar tren nocturno de chiang mal a ayutthaya, al rellenar todo, habían unas opciones de entrega de tickets, y le he dado a tobe advised, y que responderían en 48horas, se hace la reserva así? Aun no he pagado el ticket tampoco.
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Buenas tardes a todos,
En 15 días estaré en Bangkok pero no para visitar Tailandia sino para tomar al día siguiente un avión para Birmania.
Como llego tarde y mi vuelo sale temprano al día siguiente he reservado el hotel ese que se encuentra al lado del aeropuerto Don Meuang, así que iré directamente desde Suvarnabhumi a Don Meuang.
He leído que hay dos autobuses urbanos, el 554 y el 555, que por menos de 40 baht te llevan; pero también he visto que existe un autobús que hace de conexión entre ambos aeropuertos. ¿Alguien me puede confirmar esto? ¿Sabéis el precio?
Hay algun ticket de viajes combinado para los transportes publicos de Bangkok.
Somos 8 personas y si por cada uno tenemos que ir sacando un billete en la maquina con monedas puedes ser muy largo.
Algun tiquet de 10, 20 o 30 viajes que permita viajar 8 personas validando un viaje por personas.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
ohcan Escribió:
Hay algun ticket de viajes combinado para los transportes publicos de Bangkok.
Somos 8 personas y si por cada uno tenemos que ir sacando un billete en la maquina con monedas puedes ser muy largo.
Algun tiquet de 10, 20 o 30 viajes que permita viajar 8 personas validando un viaje por personas.
Gracias.
En el Skytrain hay billetes para viajar todo el día y se saca en la ventanilla.Me parece que valen 130 baht
Hola a todos me gustaria qu alguien me orientara. Vamos de luna de miel a tailandia y queremos ir de sukhotai a chiang mai en tren nocturno . A que hora pasa el último bus de sukhotai a phitsanulok. Es comodo el tren nocturno? puedo comprar el billete en bangkok para acer este recorrdio? gracias por vuestro foro
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
laiaslts Escribió:
hola a todos me gustaria qu alguien me orientara. Vamos de luna de miel a tailandia y queremos ir de sukhotai a chiang mai en tren nocturno . A que hora pasa el último bus de sukhotai a phitsanulok. Es comodo el tren nocturno? puedo comprar el billete en bangkok para acer este recorrdio? gracias por vuestro foro
Hola laiaslts, bienvenida al foro!!
Traslado tu mensaje al foro de Tailandia y lo uno a este hilo que te será de ayuda
¿Y al revés cómo está el asunto? Nosotros empezamos el viaje por el norte (chiang mai) y pretendíamos bajar a sukhothai (en bus o tren), después a bangkok (en bus o tren) y desde bangkok al sur con air asia.
Pero no sabemos cómo diseñar toda esta estrategia viajera, porque no encontramos bien los horarios/tarifas de los buses y trenes de sukhothai. Y cuando encuentro algo, son horarios que no complementan bien con nuestras intenciones. Parece que lo ideal es el bus, porque hay estación en sukhothai y no hay que desplazarse a otro lugar, pero los horarios que veo, nos dejan en bangkok a las 5 de la mañana...apfff!!
Si queremos estar en en el aeropuerto de bangkok (dmk) a medio día, para coger el vuelo que nos lleve a las islas...¿cómo deberíamos planificar el viaje desde sukhothai?